Ejército Argentino en marcha

Tano, yo no veo donde se refieran a dejar el diseño chino, siguen hablando del UCA y de mantener los colores y patrones en uso, sobre los tipos (selvático, múltiple y patagonico) creo que se refiere mas bien a las distintas tonalidades de multicam, ya que vimos que ademas del estándar, había uno mas "verde", que seria el selvático, tal vez ahora quieran uno con mas prominencia de tonos marrones para el sur.

Ese tipo de detalles (corte, patrones de color) no creo que los defina el Mindef, creo que mas bien son requisitos del Ejercito, al ministerio lo que le puede interesar es mas el tema de la confección local.
 

nico22

Colaborador

Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i​

La negociación se realiza entre autoridades del Ministerio de Defensa, la embajada de Polonia en la Argentina y la compañía PZL Mielec.

Por
Juan José Roldán

 

Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i​

La negociación se realiza entre autoridades del Ministerio de Defensa, la embajada de Polonia en la Argentina y la compañía PZL Mielec.

Por
Juan José Roldán

... 2 ?? ...en el 2022/3 ??? todo lo que se compra es testimonial.
 
... 2 ?? ...en el 2022/3 ??? todo lo que se compra es testimonial.
Todavía no se compro nada, aparentemente primero vendrían los tres Mi 171 restantes, luego los Sea King y por ultimo estos dos. Por eso llegarían recién en el 2022/2023.

Ahora hablando en serio me parece que esta es la noticia semanal para darnos de que hablar y debatir; de la que el Min Def ya no se va a acordar la semana que viene.

Como siempre, espero equivocarme.

Saludos.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
aparentemente primero vendrían los tres Mi 171 restantes
No
Ahora hablando en serio me parece que esta es la noticia semanal para darnos de que hablar y debatir; de la que el Min Def ya no se va a acordar la semana que viene.
No es algo actual sino que viene desde hace tiempo. Aviación de Ejército hace años que tiene los ojos puestos en el S70i.
 
No

No es algo actual sino que viene desde hace tiempo. Aviación de Ejército hace años que tiene los ojos puestos en el S70i.
No tengo dudas de que la aviación del ejercito los quiere y hace mucho, Pero de ahí a que el ministerio de defensa los compre...
Como dije en mi post anterior, espero equivocarme.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No tengo dudas de que la aviación del ejercito los quiere y hace mucho, Pero de ahí a que el ministerio de defensa los compre...
Como dije en mi post anterior, espero equivocarme.
El proceso de negociación lo lleva MinDef, sumado a todo lo referido a la parte de $. Una vez pulidas estas cuestiones, se pasa al ejecutivo para ok. Como ha sucedido en otras ocasiones, desde instancias iniciales y medias se logra avanzar pero son los de arriba los que cortan el chorro.
 
No importa que vengan solo 2.

De hecho, solo vinieron 2 Mil-Mi17 y se hicieron notar.

Obvio que no es lo ideal, pero si logramos que vengan 2 y luego otros 2 y asi, de a poco pero constante, es un golazo para como estamos hoy.
 
Xacto...pero los Kiowas estaban en danza hasta hace poco...hasta que alguno se llevo la música a oto lado palmface
Pero el forista @stalder hablaba de helos nuevos, y los kiowa si hubieran venido no eran nuevos Gigliotti ... los últimos nuevos son los 5 Jet ranger. Yo veo muy positivo que se vaya por blackhawk 0km joya nunca taxi... el tema que nos van a tener hablando 3 años y cientos de paginas de estos dos hasta que lleguen... eso seguro.
 
Arriba