Ejército Argentino en marcha

Y la pregunta que yo tengo es, van a usar el OCP o el multicam? Y otra cosa, el patrón que desarrolló el ejército? Yo lo vi el otro día en el programa NE que hicieron con las unidades de la XII y la verdad es que se ve espectacular en el monte

Yo también lo ví, está perfecto ése camuflaje,yo tengo un Multicam Propper desde hace unos años y es igual a una lona por lo resistente y pesado, hace unos días adquirí un modelo UCA marca Nacional y es excelente por la variedad de tonos y por lo liviano de la tela y su comodidad, sí es verdad la noticia de x no se comprende para nada el motivo teniendo en cuenta la necesidad de inversión en otras áreas relativas al equipamiento, el tema armamento por ejemplo...
Saludos
banderaargentinammalvinasmmmalvinas
 
Yo también lo ví, está perfecto ése camuflaje,yo tengo un Multicam Propper desde hace unos años y es igual a una lona por lo resistente y pesado, hace unos días adquirí un modelo UCA marca Nacional y es excelente por la variedad de tonos y por lo liviano de la tela y su comodidad, sí es verdad la noticia de x no se comprende para nada el motivo teniendo en cuenta la necesidad de inversión en otras áreas relativas al equipamiento, el tema armamento por ejemplo...
Saludos
banderaargentinammalvinasmmmalvinas

Es que la inversión en uniformes es permanente y necesaria en función del desgaste de los mismos, ademas de contar con un stock de reposición.
 
Es que la inversión en uniformes es permanente y necesaria en función del desgaste de los mismos, ademas de contar con un stock de reposición.

Yo preferiría para ése mismo fin estimular la industria local en el rubro,en mi colección de camuflados los marca Sastrería,Monsil,La Ardilla y otros etcéteras menos conocidos (en Córdoba hay un par MUY buenos...)se suponía que era ésa una de las finalidades de la compra de los 45000 metros extra excedentes junto a lo demás a los chinos en 2015

banderaargentinammalvinasmmmalvinas
 
Decía que los marca Sastrería Monsil La Ardilla y otros locales no tienen nada que envidiarles a los Propper, Rothco,Tru-Spec etc que también tengo
Bienvenido
Bien venido Johnny Dickinson.

Podés pasar por https://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aqui.11407/ para presentarte.

Un abrazo y que disfrutes del foro.
Estimado, bienvenido a ZM.

Te sugiero pases por este tema a los fines de presentarte ante la comunidad: https://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aqui.11407/page-298

Con respecto a la noticia, la compra fue publicada por la Agregaduría Militar Argentina en EEUU.
Por tercera vez...pase por ACA https://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aqui.11407/page-298
 

Derruido

Colaborador
 
Va a venir Infante y te va a retar, este hilo era para las novedades con respecto a reeequipamiento del EA biuhhhh

Y con respecto a por que no se compran los uniformes aca, Infante ya lo habia aclarado, por un lado el valor (imposible competir con los chinos), sumado a la buena calidad, la ventaja de que un mismo proveedor te venda todo el equipamiento (no solo el uniforme) y la rapidez de la provision, aca no hay fabricas que puedan producir la cantidad de uniformes que el EA necesita, respetando la calidad requerida, en el plazo solicitado y a un precio competitivo
 
Va a venir Infante y te va a retar, este hilo era para las novedades con respecto a reeequipamiento del EA biuhhhh

Y con respecto a por que no se compran los uniformes aca, Infante ya lo habia aclarado, por un lado el valor (imposible competir con los chinos), sumado a la buena calidad, la ventaja de que un mismo proveedor te venda todo el equipamiento (no solo el uniforme) y la rapidez de la provision, aca no hay fabricas que puedan producir la cantidad de uniformes que el EA necesita, respetando la calidad requerida, en el plazo solicitado y a un precio competitivo
Y tenes alguna idea si para los regulares se compraran chalecos CIRAS o parecidos y auriculares tacticos elite con la plata que se hicieron vendiendo estructuras publicas?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Arriba