Ejército Argentino en marcha

joseph

Colaborador
Colaborador
Me pá que viene por este lau....


NO SE VUELEN LA CABEZA..! Es mi suposición por la información que se está manejando.
Que desactualizado que estas. El 8x8 de Star Wars es este:

 
Suena fuerte la posibilidad de compra de un número importante de vehículos de campaña, máquinas viales, equipos de apoyo logístico, los VCBR y helicópteros. Ya se entregó toda la documentación solicitada al máximo nivel de decisión.... will see
¿Los helicópteros serían los S 70?
 
De memoria, creo que la capacidad anfibia no era requisito para el VCBR.

Ejemplo mas cercano son los canadienses, que han utilizado recientemente sus VCBR LAV III en inundaciones sin mayores problemas.


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk





Igual estas fotos son mentira por que el Stryker solo sirve para reprimir protestas sociales, es por eso que hay que adquirir el VN-1.bbufon

Los M-113 no son anfibios, tal vez se mantiene a flote, y sin embargo en Comodoro fueron útiles.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Vadear: capacidad de un vehículo de atravesar un obstáculo de agua apoyando en el lecho del mismo, y que para su desplazamiento emplea su tren de rodamiento convencional. Podrá hacerse sin, o con preparación.
Navegar: capacidad de un vehículo de atravesar un obstáculo de agua flotando, y que para su desplazamiento emplea su tren de rodamiento o sistemas especificos (motores marinos), pudiendo hacerse con, o sin preparación.

El M-113 flota y se impulsa con sus propias orugas. Por lo tanto es anfibio.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
PMCH




Los miembros del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 debieron realizar una práctica de navegación en un curso de agua, utilizando los anfibios VC M113 A2, que se transforman para vadear ríos. Estos vehículos fueron entregados a la unidad por el Centro de Reparación Modernización y Conversión de M113 CRMC.

Primero recibieron la instrucción técnica y prepararon los vehículos para navegar. Después los pusieron en marcha en la ex-cantera de la localidad de Coronel Suárez, de 300 metros por 100 y 5 metros de profundidad.
Participaron conductores motoristas y jefes de fracción del Regimiento. Todos tuvieron la oportunidad comprobar las capacidades de los VC M113 A2 y su óptimo estado de funcionamiento.(soldadodigtal)




Saludos
 
Arriba