Echaron al Jefe de la Segunda Brigada Aérea

Derruido

Colaborador
Si la unidad tiene solo veinte soldados, mas que seguiridad tiene un colador.

Estimado Chacal en otros lares, el cual usted ya sabe, una persona que usted también ya sabe me dijo que en la Brigada de Paraná hay 700 personas.:icon_bs:

Es así, o está exagerando.¿?

Salute
Derru

PD: Si es así, son demasiados para tan solo un par de Lear y algún que otro avión de enlace. O lo que faltan son las monturas.:yonofui:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me parece demasiada gente, pero averiguaré.

Los ruralistas se congregaron frente a la Bridgada, y el mismo Jefe de Brigada salió a conversar con ellos, quienes prometieron que no ingresarían.
Por las dudas y para intimidar un poco, toda la guardia montó las bayonetas. Una vez aterrizado el T-01 los ruralistas entraron a la base. Obviamente el dilema fue o pasan o los detenemos, con el riesgo de lastimar a alguien ¡y flor de garrón si corría sangre!, por lo que se optó por la primera opción.

Es de destacar que el hecho ocurrió unos días después de la jornadas de Morón, que con su convocatoria masiva le revolvió el estómago a mas de un candidato testimonial.
 
Pero convengamos que ante 40-50 ruralistas, sin armas de ningún tipo, ni palos, ni piedras, con solo colocar la tropa delante de los ruralistas o generando un perímetro grande con el doble gente se los puede contener sin derramar una sola gota de sangre. Luego un segundo perímetro con menos gente y ahora si con las bayonetas y todo lo demás.
Ahora si fuera cierto que salió y le prometieron o ingresar y por eso relajo a guardia, no se que tan bien hablara eso del asunto, es decir podría sonar a los dejaron entrar adrede.
 

Derruido

Colaborador
Me parece demasiada gente, pero averiguaré.

Los ruralistas se congregaron frente a la Bridgada, y el mismo Jefe de Brigada salió a conversar con ellos, quienes prometieron que no ingresarían.
Por las dudas y para intimidar un poco, toda la guardia montó las bayonetas. Una vez aterrizado el T-01 los ruralistas entraron a la base. Obviamente el dilema fue o pasan o los detenemos, con el riesgo de lastimar a alguien ¡y flor de garrón si corría sangre!, por lo que se optó por la primera opción.

Es de destacar que el hecho ocurrió unos días después de la jornadas de Morón, que con su convocatoria masiva le revolvió el estómago a mas de un candidato testimonial.


Es lo que dije acá y sobre todo en los otros lares, los muchachos prefieren la baja, antes de ponerle un solo dedo a un civil. Encima de la baja segura, por que los desautorizaria de entrada la susodicha (agua para su molino), se comen una denuncia penal.:icon_bs:

Es decir con la baja, en canuta.:icon_bs:

Salute
Derru
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
PD: Si es así, son demasiados para tan solo un par de Lear y algún que otro avión de enlace. O lo que faltan son las monturas.:yonofui:[/QUOTE]

alguien sabe que aviones operativos quedan en esa brigada?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
F-27, Lear Jet y Cessna 172. Respecto a la cantidad que hay operativos, con los dedos de una mano te alcanza y sobra para contarlos.
 

Derruido

Colaborador
F-27, Lear Jet y Cessna 172. Respecto a la cantidad que hay operativos, con los dedos de una mano te alcanza y sobra para contarlos.

Pero si ésta administración ha hecho por las FFAA más que ninguna otra. Como va haber tan pocos operativos................ no me quiero imaginar como va a ser la situación de acá a dos años. :banghead::banghead::banghead:

Salute
Derru
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
gracias chacal....

se justifica mantener una brigada en esas condiciones?

pienso en el costo operativo , ya que no creo que se despida gente si se cerrara ...
 
Arriba