duda y consulta

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
con todo respeto quisiera que alguien del foro me explique unas dudas que tengo...recien estaba leyendo sobre los foristas sancionados y me llamo mucho la atencion que algunos al parecer tenian o tienen varios ALIAS, la verdad es que no entiendo el sentido de ello , yo participo de otro foro , pero lo que expongo en el no lo pongo aqui y viceversa , pues me parece una falta de respeto para los foristas tanto de uno como de otro...en algun momento lei a un forista de aqui que puso " pregunta medio nava" , sera que yo soy medio navo para esto lo cual me lo tomo en serio y resulta una ridiculez?...perdon si a alguien hiero en sus sentimientos pero la verdad me parece una tonteria la tener varios ALIAS solo para joder a los demas y desvirtuar los comentarios...perdon y saludos.Carlos.
 

preloader

Colaborador
con todo respeto quisiera que alguien del foro me explique unas dudas que tengo...recien estaba leyendo sobre los foristas sancionados y me llamo mucho la atencion que algunos al parecer tenian o tienen varios ALIAS, la verdad es que no entiendo el sentido de ello , yo participo de otro foro , pero lo que expongo en el no lo pongo aqui y viceversa , pues me parece una falta de respeto para los foristas tanto de uno como de otro...en algun momento lei a un forista de aqui que puso " pregunta medio nava" , sera que yo soy medio navo para esto lo cual me lo tomo en serio y resulta una ridiculez?...perdon si a alguien hiero en sus sentimientos pero la verdad me parece una tonteria la tener varios ALIAS solo para joder a los demas y desvirtuar los comentarios...perdon y saludos.Carlos.

cawan pasa que muchos usuarios son echados o por insultar o por ser irrespetuosos o por faltar el respeto o por discriminar, y estos quedan con la bronca y se hacen otro usuario para seguir en el foro. Tambien se da el caso que se hacen múltiples usuarios para auto felicitarse.
 

g lock

Colaborador
Y... hay de todo, Herrny...
Parece que muchas gente tiene la autoestima baja, y bueh...
También hay otros que tiran X "Noticia bomba", e intentan confirmarla con el otro Usuario, y otras maniobras por el estilo...

Así estamos, cosas de los Foros...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y... hay de todo, Herrny...
Parece que muchas gente tiene la autoestima baja, y bueh...
También hay otros que tiran X "Noticia bomba", e intentan confirmarla con el otro Usuario, y otras maniobras por el estilo...

Así estamos, cosas de los Foros...

hay que estar muy al pedalin
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
y bue si la cosa es ansi nomas , habra que verles el pelo entonces, saludos y gracias.
 
...un forista expulsado, al crearce un nuevo usuario, lo hace desde el mismo ordenador, en donde el mismo tiene la identificacion del IP, y es por eso que se lo puede identificar. No es así?
Saludos!
 

Tronador II

Colaborador
...un forista expulsado, al crearce un nuevo usuario, lo hace desde el mismo ordenador, en donde el mismo tiene la identificacion del IP, y es por eso que se lo puede identificar. No es así?
Saludos!

Lo puede crear en cualquier lado, pero si usa la misma IP (se conecta desde su casa o siempre de los mismos lugares), será identificado. Más complicado es si la IP es dinámica.
 
Supongamos que mi hermano quiere hacer una cuenta, puede desde mi maquina? perdón por la boludes pero es una duda. Cordiales saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Por lo general en esos casos se les hace la aclaración previamente a los Mod´s aunque si no sos usuario conflictivo, no va a haber drama.

Saludos.-
 
Por lo general en esos casos se les hace la aclaración previamente a los Mod´s aunque si no sos usuario conflictivo, no va a haber drama.

Saludos.-

Gracias por la respuesta, me surgio la duda. Aunque es imposible:yonofui:......pero bue. Cordiales saludos:icon_bs:
 

Andrew_93

Forista Permanente
con todo respeto quisiera que alguien del foro me explique unas dudas que tengo...recien estaba leyendo sobre los foristas sancionados y me llamo mucho la atencion que algunos al parecer tenian o tienen varios ALIAS, la verdad es que no entiendo el sentido de ello , yo participo de otro foro , pero lo que expongo en el no lo pongo aqui y viceversa , pues me parece una falta de respeto para los foristas tanto de uno como de otro...en algun momento lei a un forista de aqui que puso " pregunta medio nava" , sera que yo soy medio navo para esto lo cual me lo tomo en serio y resulta una ridiculez?...perdon si a alguien hiero en sus sentimientos pero la verdad me parece una tonteria la tener varios ALIAS solo para joder a los demas y desvirtuar los comentarios...perdon y saludos.Carlos.

Hola cawan fui yo el de la pregunta naba lo puse por me parecio medio tonta la pregunta (pense que iba a ser algo mas de lo que me respondieron pero no) pero nunca quize molestar a nadie si molesta mucho pueden eliminar el post ya que mi duda fue aclarada y tratare de escribir los siguientes posts con mayor respeto.

Saludos:cheers2:
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Hola cawan fui yo el de la pregunta naba lo puse por me parecio medio tonta la pregunta (pense que iba a ser algo mas de lo que me respondieron pero no) pero nunca quize molestar a nadie si molesta mucho pueden eliminar el post ya que mi duda fue aclarada y tratare de escribir los siguientes posts con mayor respeto.

Saludos:cheers2:

Hola Andrew_93, perdon si te moleste con esa metafora no fue mi intencion para nada , me parecio muy original lo de "pregunta medio naba" , yo solo use ese calificativo para conmigo pues me ha pasado que he estado enviando info y siguiendo la corriente a algun forista que hacia preguntas sobre algun tema , y resulta que el muy nabo tenia varios alias , yo soy vazco cabeza dura y si se algo lo digo y no me callo mucho mas si es para tratar de ayudar en algo o dilucidar algun tema , he leido mucho de lo que aqui ponen y veo que hay mucha gente calificada y profesional y me gusta charlar con gente asi y a la vez tratar de enseñar algo...Andrew ,te repito no estoy para nada molesto e insisto me gusto tu originalidad...saludos.Carlos.
 

Andrew_93

Forista Permanente
No no me molesto para nada... estoy aca para aprender capaz que molestaba la forma de expresarme y queria sacarme la duda para no cometer el mismo error. Le mando un abrazo

Saludos
 
dudas

hola quiero aprender en el ejercito lucha cuerpo a cuerpo y uso de armas.¿a donde me tengo que dirijir o que tengo que hacer?
 
Arriba