Dos pilotos ebrios de Aeroméxico tratan de escapar al control de alcoholemia

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
El tema del cansancio de un conductor de micro con un piloto es diferente. Es difícil medirselo a un tipo que hace 2 días cruzó 8 usos horarios distintos...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No estábamos hablando sobre unos pilotos alcoholizados de Aeromexico?

Todos los temas de aviación comercial van a tener que caer en ARSA asi como a la mayoria de los temas de Todo un Poco los llevan a pegarle al gobierno por elevación?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Este tema me toca de cerca porque en Cielos del Peru tuvimos problemas con este tema.
Lo principal para las empresas es el detectar antes del ingreso a quienes tienen la predisposicion a la bebida en exceso.

Luego, la concientizacion de que no se debe tomar y darle la posibilidad a los pilotos/tripulantes/mecanicos/despachadores de reportarse enfermos si tuvieron un exceso "imprevisto", y el propio control de alcoholemia por parte de la empresa,
sin que el tema llegue a la autoridad porque alli si es delito.

Ademas con la edad, no solamente juega lo que uno haya tomado de alcohol sino ademas los medicamentos que uno toma por los achaques de la edad que mezclados tienen consecuencias negativas en el juicio de las personas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Todos los temas de aviación comercial van a tener que caer en ARSA asi como a la mayoria de los temas de Todo un Poco los llevan a pegarle al gobierno por elevación?
No hable de ninguna linea aerea en particular.
Estamos sensibles?
 
B

bullrock

Aaahhh mi querido bullrock, me tome la molestia de citar todo y aun asi....

Lo digo de nuevo.
Si aca hay muchas mas tripulaciones por avion que en Europa, como vamos a justificar que estan cansados?

si relees lo que puse 2 veces antes, verias que puse que aca, si los pilotos estan cansados es porque son unos *** porque las reglas de trabajo que tienen son exageradamente comodas.

pero hay empresas que no es asi, y algunos ejemplos se han visto

---------- Post added at 06:52 ---------- Previous post was at 06:51 ----------

El tema del cansancio de un conductor de micro con un piloto es diferente. Es difícil medirselo a un tipo que hace 2 días cruzó 8 usos horarios distintos...

la tripulacion que viaja a new zeland hace un descanso de una semana o 5 dias creo..para evitar precisamente ello
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Entonces no me cierra.
Quien va a hacer el quilombo? Ellos quejandose o lo que encuentren?
 
B

bullrock

es que yo creo que unos cuantos deben estar cansados.. no por presion de los horarios, sino porq se van de joda.. ojo, es solo lo que yo pienso..
 
B

bullrock

una cosa importante:

el accidente de buffalo en usa, donde un piloto y una mujer copiloto se estrellaron.. fue un error de pilotaje..y la investigacion dio que los tipos estaban cansados en el vuelo, y respondieron mal a las novedades y se dieron el palo.

la razon del cansancio? les pagaban miserias, y viajaban mucho desde sus casas al aeropuerto, e incluso el piloto paso 2 noches en la sala de descanso de la compania durmiendo, porq no tenia para ir a hoteles..

lo dieron recien por nat geo ..

un ejemplo de porque ser rata en aviacion trae problemas mas caros, y porque es importante chequear el descanso de la tripulacion, en todo el mundo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Uh, no lo daban los martes a las 9? Que dias repite catástrofes aéreas?

Ese era en el que los dos iban hablando de acumulación de hielo en las alas, mientras a su avión se les iba acumulando, no se dieron cuenta y entro en pérdida?
 
B

bullrock

si, pero no entro en perdida por el hielo.. entro en perdida porque ante el aviso de hielo bajaron potencia y metieron los flaps,.. todo lo contrario a lo logico..

y no se cuando lo dan, yo los grabo :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los grabas a la compu? Yo antes los bajaba con e-mule, pero como siempre aparecian virus en los archivos con ese programa lo deje de usar. Era más facil pq ponias "Catastrofes Aéreas" + "NatGeo" y te salia todo el listado.

En la propaganda vi el del A-320 que el piloto amerizo. El año pasado recuerdo que en la propaganda pasaban un DC-9 que se daba vuelta y caia en picada....muy parecido al de Fray Bentos....pero acá nunca lo pasaron si es que se hizo

saludos
 
Changos! pos ahorita que la chingada Mexicana no vuela más habrá que ir por LAN, güey.
:rofl:

dramatico relato , version extraoficial de la azafata Lupita de lo ocurrido en el cockpit


Vuelo desde Jalisco destino AICM , Mexico DF, de fondo un estridente "Ay Jalisco no te rajes" saliendo del stereo pioneer se escucho en el cockpit lo siguiente
:

Orale manito ! deja de platicar al móvil con tu ruca, no seas pendejo ******!
Oye, tratemos de aterrizar este pinche pajaro de la chingada si es necesario hasta con el Pico, "hic"

... ¿Pico ? "hic" , respondio el copiloto procediendo a terminar el poco tequila que le quedaba y mientras enrollaba con una mano unas enchiladas para el piloto

Andale güey ! , continuó el piloto , les enseñaremos a los chavos del control. "hic hic " lo que un mejicano machote "hic" puede hacer ,.... llamalos pa´ tras a esos cabrones y diles que desconecten el ILS !
......Que aterrizamos de madres nomas ! no mames güey, le volvió a gritar

... el pinche copiloto abrio otra tequila y siguió empinando el codo nomas !..el resto...ya es historia conocida

AEROMEXICO ....fly with us :svengo:
copyRAY
:sifone:
pd. dia feriado ...sin ganas de escribir algo serio
 
B

bullrock

Los grabas a la compu? Yo antes los bajaba con e-mule, pero como siempre aparecian virus en los archivos con ese programa lo deje de usar. Era más facil pq ponias "Catastrofes Aéreas" + "NatGeo" y te salia todo el listado.

En la propaganda vi el del A-320 que el piloto amerizo. El año pasado recuerdo que en la propaganda pasaban un DC-9 que se daba vuelta y caia en picada....muy parecido al de Fray Bentos....pero acá nunca lo pasaron si es que se hizo

saludos

si lo pasaron, pero no era un dc9 era un 737 que se les trababa una valvula de la deriva y entraba en espiral..

los grabo en el deco , no miro tele, grabo los simpsons, algunas pelis y nat geo
 
Arriba