Dos bombarderos rusos aterrizaron en Venezuela

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Te acordas mario que en un ejercicio entraron por Alaska. Claro la USAF dijo que los dejo entrar pero que tuvieron detectados en todo momento :yonofui:.
¿Es cierto que son los aviones de combate mas grandes de la historia?

¿El Tu-160? Ni de lejos
 
 
jose .. de eso estate seguriiisimo!!!....
y como ya dije en otro post... son maniobras para "mostrar fuerza" nada mas.... pero que linda forma de mostrarse no????
 
Saludos...

Bueno dejo algunas fotos espero que les guten.





Tengo entendido que el armamento costa de:

Hasta 40 toneladas de bombas en 2 bodegas internas en el fuselaje, normalmente porta 6 (máximo 12) misiles cruceros Kh-55SM (OTAN AS-15B) de 3000 Km. o Kh-65, montados en lanzadores rotatorios MKU-6-5U para 6 unidades o 24 misiles Kh-15 de corto rango (OTAN AS-16) de 150 Km., 6 en 4 lanzadores MKU-6-1U para supresión de defensas (versión antirradar Kh-15P) o para ataque antibuque (Kh-15S), y se encuentra en un programa de actualización para uso de misiles cruceros no nucleares, que incluye el Kh-101 del cual se dice tiene un alcance de 5000 Km., el Kh-555 versión convencional del Kh-55SM y el Kh-SD, la carga de bombas puede estar compuesta de noventa OFAB-500, ciento sesenta OFAB-250-270 o bombas guiadas KAB-1500



Aun les debo algunas fotos que en los proximos dias las subire, dejo lo que suestamente sera el nuevo modelo, el sustituto del Tu-160 Blackjack

 
Excelentes las fotos Mushtafa ! que pajaro hermoso ! :hurray:GRACIAS, el piloto parace mas un astronauta de Soyuz que de Blackjack :yonofui:
saludos
 
Excelentes las fotos Mushtafa ! que pajaro hermoso ! :hurray:GRACIAS, el piloto parace mas un astronauta de Soyuz que de Blackjack :yonofui:
saludos

Bueno es que es un traje de astrounauta presurisado para los viajes en la estratosfera. saludos...
 
Desde donde partieron los Tu-160 y los Su-27? Hicieron alguna escala?

No recuerdo desde que parte de rusia, pero no hiceron ninguna escala, fue un vuelo directo, en la pagina 2 creo que explique como fue el vuelo y el arrivo de dichos bombarderos en suelo Venezolano.
 
yo estaba por preguntar lo mismo... los SU en vuelo directo sin escalas??... tienen que ser con sonda sino no llegan..
y .. alguien me puede traducir lo que dice en los laterales de los Tu-160??.. propaganda de coca-cola no es!!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
yo estaba por preguntar lo mismo... los SU en vuelo directo sin escalas??... tienen que ser con sonda sino no llegan..
y .. alguien me puede traducir lo que dice en los laterales de los Tu-160??.. propaganda de coca-cola no es!!

Es que llevan nombres todos, si se viera el numeral del avión es sencillo, nombres de pilotos y creo que de alguna ciudad, pero bueno, es que mi ruso es inexistente
 
yo estaba por preguntar lo mismo... los SU en vuelo directo sin escalas??... tienen que ser con sonda sino no llegan..
y .. alguien me puede traducir lo que dice en los laterales de los Tu-160??.. propaganda de coca-cola no es!!

Por supuesto, contaron con aviones de repostaje y me imagino que son los actualizados con los tanques externos, ademas recuerda que viajarian a la velocidad crucera de los SU-27 no al del TU-160 porque asi si que no ridnen
 
yo estaba por preguntar lo mismo... los SU en vuelo directo sin escalas??... tienen que ser con sonda sino no llegan..
y .. alguien me puede traducir lo que dice en los laterales de los Tu-160??.. propaganda de coca-cola no es!!
jajaj no en realidad dice Kocka Kolashnikov jaajajaj
No, hablando en serio ahora, por lo que pude investigar y por la foto (aunque no se aprecia bien) parece ser el avión número 07 - el último TU 160/ TU 26 en ser bautizado. Aleksandr Molodchii fue un famoso piloto de tiempos de ls SGM.
Despues hay otros nombres como los siguientes casos:
Avión número 01 - Mikhail Gromov - Legendario Piloto de pruebas soviético.
Avion numero 02 - Vasiliy Reshetnikov - Un antiguo Comandante en Jefe de la Aviación de Larga Distancia.
Avión número 04 - Ivan Yarigin - Un famoso luchador de principios del siglo XX.
Aviones numeros 05 & 06 llamados Illya Mouromets.
Los numeros de aeronave figuran en las compuertas del tren de aterrizaje de de la nariz (solo visible si esta en tierra o visto desde abajo).
Saludos!!
 
yo estaba por preguntar lo mismo... los SU en vuelo directo sin escalas??... tienen que ser con sonda sino no llegan..
y .. alguien me puede traducir lo que dice en los laterales de los Tu-160??.. propaganda de coca-cola no es!!

Aqui esta tu respuesta a lo que dice el avion, espero que andes bien con el ruso a ver si no los traduces:



Tu-160M "11 Rojo Vasiliy Sen´ko (Navegante dos veces Heroe de la Unión Soviética)

Los dos pertenecen al 121º Regimiento de la Guardia de Bombarderos Pesados "Sebastopol", del 22º GV TBAD, del 37º Ejército Aéreo (Aviación de largo alcance).
 
Arriba