dogfight de malvinas ??

En este video se ve una pequeña ecena de una escaramuza en el aire pero es realmente de malvinas ¿?
Se ve al avion en la mira como el del perfil de un delta …si alguien me puede aclarar





aca les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=T_nYB2CrdjU
 
Mmmm, lo veo bastante falso (respecto a que sea de Malvinas) por que si la memoria no me falla, los SeaH FRS.mk I tenian amefoto, no videocamara en el HUD
 
S

SnAkE_OnE

si, tienen camara en el HUD, incluso el derribo del Tiza fue revisado supuestamente ya cuando volvieron al R-05
 
Un instante antes de que aprezca la secuencia del HUD se ve una imagen, que si no me equivoco, corresponde al cockpt de un F-15C:





Por otro lado, la simbología del HUD no parece la misma de la del Sea Harrier, en estos, a la derecha hay una figura que consiste de una serie e puntos dispuestos en círculo, con una "aguja" dentro de ese círculo que indica la actitud del avion respecto del horizonte (si está nivelado, trepando o picando) dentro de ese símbolo también aparece un número, presumiblemente la altura. No veo esa simbología en las imágenes del video. Para mi, en mi humilde ignorancia, esa imagen no corresponde al HUD de un sea Harrier, al menos no de las versiones que operaron en Malvinas.

Acá hay una imagen del hud del Sea Harrier (del juego Jet Thunder). Puede verse el indicador del que hablo:





Saludos.


Edición: Perdón, Shinzon ya había declarado unos minutos antes una opinión similar, pero no llegué a leerla hasta después de subida mi respuesta.

Además, gracias por el video, hay imágenes que no había visto nunca (como la de la batería Tiger Cat).


Saludos.
 
Arriba