Disparo del ITB

3

3-A-202

Buenas gente!! Despues de mucho buscar creo que estoy en las pista segura para dar con el video del mismo, mientras tanto aca les dejo una imagenes exclusivas para ZM del disparo del ITB en Malvinas.


Radar estableciendo las coordenadas para determinar el rumbo del Exocet.


Primera vez en la historia de lanzamiento de un exocet tierra-mar.


Vista del exocet ya disparado antes de buscar el nivel del agua.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

lastima que la calidad no deja reconocer mucho pero realmente una joyita!!!! que grande Ries Centeno..
 
3

3-A-202

SnAkE_OnE dijo:
lastima que la calidad no deja reconocer mucho pero realmente una joyita!!!! que grande Ries Centeno..

Si, el asunto es que son una captura del video en cuestión, si a alguno le interesa las fotos sin la marca de agua, me pegan en grito y se las paso.

saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
3-A-202 dijo:
Si, el asunto es que son una captura del video en cuestión, si a alguno le interesa las fotos sin la marca de agua, me pegan en grito y se las paso.

saludos

Tenes el video y no lo has subido al foro. :confused:
Quiero ese video. quiero ese video, quiero ese video!!!:p

Saludos.
IA-37P
 
S

SnAkE_OnE

como te sea mas comodo , me encantaria poder verlo asi sea como el ****..mandate una marca de agua y metelo al Youtube o Liveleak
 
3

3-A-202

No gente! no me comprenden o me he explicado mal :D !
Solo he conseguido estas capturas, no tengo el video en cuestión, si puedo pasarles las capturas sin la marca de agua!
Estas capturas me han demostrado que estoy en buen camino, espero terminar dando con el tan ansiado video.

saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
3-A-202 dijo:
No gente! no me comprenden o me he explicado mal :D !
Solo he conseguido estas capturas, no tengo el video en cuestión, si puedo pasarles las capturas sin la marca de agua!
Estas capturas me han demostrado que estoy en buen camino, espero terminar dando con el tan ansiado video.

saludos


Oooooooh bueno. :(
De todas formas esas fotos son únicas y todo un hallazgo.

Saludos.
IA-37P
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Walter, muy bien 10, excelente, felicitado.
A quien hay que sobornar, para el video completo???
Es la figurita dificil.

Saludos
Willy
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
He tomado contacto con Ríes Centeno, dice que le ha quedado una copia de esa película. Quizá pueda obtener otra copia, espero que la haya pasado o la esté pasando a DVD.

Oscar
 
S

SnAkE_OnE

esperemos , seria LA figurita dificil , ademas del obviamente...el 30 de Mayo ;)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueh fede pero de esas nunca hubo, o si hay está pegada en el álbum más secreto del Servicio Secreto Británico protegida por leones hambrientos.


3-A-202, felicitaciones, material único para el foro...
 
Arriba