Diputados proponen incluir escudo de Malvinas en escudos de seleccionados

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Me gusta la idea de la camiseta con las islas, no se si es apropiado incluir la leyenda, en eso coincido con el Tano, no es bueno mezclar.
Ahora, que pasaria, si a ellos se les ocurriera la misma idea???
 
Si yo fuera diputada propondría estampar en las remeras la silueta de toda la República Argentina, y aumentaría la escala de las Islas del sur con respecto a la del territorio continental, para que se vean con claridad. El mensaje sería el mismo, pero un poco más sutil...
 
Si yo fuera diputada propondría estampar en las remeras la silueta de toda la República Argentina, y aumentaría la escala de las Islas del sur con respecto a la del territorio continental, para que se vean con claridad. El mensaje sería el mismo, pero un poco más sutil...

si, ademas asi se podria incluir las georgias y sandwich del sur, y asi no te lo pueden phohibir
 
pero en si si es esa camiseta que pusieron arriba, no es nada, solo es un dibujo de unas islas, así que lo que quiere decir esta a consideración de quien la observe

Puede ser, pero los que primero observarán serán los del COI, que tontos no son, y la posibilidad de que lo consideren alusión política es grande, más aún si los juegos son en Londres.

Yo no digo que esté mal, no me corresponde pronuciarme sobre eso, pero es evidente que existe un riesgo que al final lo pueden sufrir los atletas, personas que se han entrenado y sacrificado para defender a su país y también por satisfacción personal. El Estado, sponsors y a veces los propios atletas han puesto dinero en la preparación, ¿vale la pena arriesgar todo ese esfuerzo?

Algunos pueden pensar que ya el sólo hecho que se genere controversia es bueno para la causa, sobre todo si eso ocurre ya en Londres y por iniciarse los juegos. Pero si así sucede y los conminan a retractarse y Uds. ceden, parecerá una derrota mediática; una doblada de mano.
Saludos
 

diazpez

Complicador
Creo que es una buena movida. Aùn cuando genere revuelo y se termine prohibiendo, pone el tema Malvinas en el tapete internacional al menos por un rato. Serìa un momento aprovechable 100% por nuestra diplomacia si se hace bien.
 
Pienso que el mapa de las islas en los colores nacionales puede ser conocido en Argentina y el Reino Unido, pero no en los otros paises. La gente de otros paises sólo puede preguntarse por que la forma de la bandera nacional es tan rara y (si los britanicos tienen la misma idea) tan similar que la forma de la bandera britanica? ;)
Tengo una idea: la seleccion siguiente del evento deportivo pueden se las Islas Malvinas. Los organisadores: Argentina y el Reino unido juntos ;) . Political fiction? - si, pero se puede soñar. :D
 
Tengo una idea: siguiente evento deportivo pueden ser en las Islas Malvinas. Los organizadores: Argentina y el Reino unido juntos ;) . Political fiction? - si, pero se puede soñar. :D

Olenka, no nos interesa, perdón, no me interesa confraternizar con el Reino Unido, quiero que me devuelvan nuestra islas y nada más, sueño con recuperar nuestro territorio usurpado y no con hacer un campeonato de bochas junto a los ingleses!!!
 
DIPUTADOS PROPONEN INCLUIR ESCUDO DE MALVINAS EN CAMISETAS DE SELECCIONADOS

Buenos Aires, 23 de noviembre (Télam). Diputados de diferentes bancadas presentaron un proyecto de ley, en el que proponen que las vestimentas de los seleccionados nacionales de todos los deportes incluyan la leyenda "Las Islas Malvinas son argentinas" y el escudo de ese territorio insular nacional.
También pide expresamante que la iniciativa se sancione antes de los Juegos Olímpicos de Londres, previstos para julio del año próximo, en un trámite legislativo que se iniciará con su análisis en las comisiones de Deportes y de Relaciones Exteriores.

Fuente: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=130176&Itemid=116

Este es un proyecto ridículo, absurdo, matriotero y solo escrito para hacer prensa.

Señores foristas, por favor, tengan un poco mas de criterio y espiritu critico al ser abordados por estas propuestas especulativas, manipuladoras y que no agregan absolutamente nada concreto a la recuperación de las Islas Malvinas.
 
Para jugar las eliminatorias y el próximo Mundial ::)

Pregunta: ¿hay partidos de eliminatoria en abril de 2012?
Lindo momento para usarla por los 30 años de la gesta, no?



Diseño de F. Vittorini.

.

Perdón por autocitarme pero acá no hay ninguna leyenda y donde está el escudo de la AFA puede estar el de la UAR y demás entidades.
El 2012, además de los eventos ya mencionados, jugamos por primera vez el Rugby Championship (Tri Nations+1) contra All Blacks, Springboks y Wallabies, también "es un buen momento" para usarla reunnion
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y sin embargo, me gusta.

Aunque no tenga mas sentido que el colocar frente a los ojos de nuestros propios ciudadanos el tema Malvinas. Futbol y deportes en general es todo lo que muchos entienden por patriotismo (?), entonces te dibujo una silueta y una consigna en cada camiseta, cada auto, cada pollerita de hockey...
hhmmm... polleritas de hockeeeeey...
 
Olenka, no nos interesa, perdón, no me interesa confraternizar con el Reino Unido, quiero que me devuelvan nuestra islas y nada más, sueño con recuperar nuestro territorio usurpado y no con hacer un campeonato de bochas junto a los ingleses!!!
Bien... uhhhh nonod

Pero en 2012 Polonia y Ucraina organizan "Euro" en futbol, anque tuvimos disputas territoriales (oficialmente no tenemos, pero hay muchas problemas con politica y historia...). qqq

Pero respecto tu punto de vista.

Si hablamos de remeras - en Polonia hubo otra controvesia con remeras. He escrito en un hilo proprio.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-fútbol.5160/page-351#post-1086013
 
Pero en 2012 Polonia y Ucraina organizan "Euro" en futbol, anque tuvimos disputas territoriales (oficialmente no tenemos, pero hay muchas problemas con politica y historia...). qqq

Pero respeto tu punto de vista.

Ay, ay, ay, como dirían los Piojos :p, Aleksandra de mi corazón, Polonia y Ucrania lo podrán hacer dejando de lado sus problemas históricos; aqui también si un dirigente le ve rédito político lo podría hacer, pero nuestros muertos en Malvinas son aún muy recientes como para confraternizar de cualquier manera con los británicos, yo todavía tengo un nudo en el estómago y no puedo mirar al Reino Unido con buenos ojos ni extenderle mi mano, tal vez otros puedan.
Gracias por respetar mi punto de vista.
Hernán.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ya circulo que tienen una idea de hacer una celebración..
De hacer una celebracion a una camiseta con las islas de fondo hay diferencia. Todos los años han hecho celebraciones.

Este es un proyecto ridículo, absurdo, matriotero y solo escrito para hacer prensa.

Señores foristas, por favor, tengan un poco mas de criterio y espiritu critico al ser abordados por estas propuestas especulativas, manipuladoras y que no agregan absolutamente nada concreto a la recuperación de las Islas Malvinas.
Estimado licastro: tenes razon que este proyecto no agrega absolutamente nada concreto a la recuperación de las Islas Malvinas. Pero me parece un poco fuerte tratarnos de ridiculos, absurdos, faltos de criterio y faltos de espiritu crítico por que nos guste la idea de que la camiseta de la seleccion Argentina lleve las Islas Malvinas como logo distintivo. Tal vez no deba hablar por los demas y deba hacerlo por mi.
 
Pienso que el mapa de las islas en los colores nacionales puede ser conocido en Argentina y el Reino Unido, pero no en los otros paises. La gente de otros paises sólo puede preguntarse por que la forma de la bandera nacional es tan rara y (si los britanicos tienen la misma idea) tan similar que la forma de la bandera britanica? ;)
Tengo una idea: la seleccion siguiente del evento deportivo pueden se las Islas Malvinas. Los organisadores: Argentina y el Reino unido juntos ;) . Political fiction? - si, pero se puede soñar. :D
Estimada, no importa que en Polonia o Ucrania no conozcan Malvinas, los ingleses si la conocen y es lo que importa. Ahora siempre tenés alga para tirarnos el ánimo abajo.
Para eso viene bien un corte de mangas y "ARRIBA LAS CABEZAS".
 
Arriba