Diario chileno llama a las Malvinas, "Islas Malvinas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Necesitamos de TODOS para un bloqueo. Para ir a Malvinas sin pasar por Argentina si salen de Punta Arenas apenas se tienen que desviar unas DECENAS de Km al sur y simplemente volar sobre la isla Navarino. O aprovisionar todo por barco.



EN EL MUNDO DE HOY, MAS QUE NUNCA EL JUEGO DE PODER ES LA SUPERVIVENCIA DEL MAS APTO (ARMAS, GUITA). ES POR ESO QUE NO PODEMOS HACER NADA¡¡¡¡¡¡


AHORA CON RESPECTO AL TEMA DEL BLOQUEO COMERCIAL, ES BASTANTE INTERESANTE ESA POSTURA POR QUE VERIAMOS QUE TIPO DE VECINOS TENDRIAMOS NO ? SI APOYAN A ARGENTINA¡¡¡¡ EL PAIS HERMANO

AHI Veremos si realmente Hablamos por Hablar o DEMOSTRAMOS CON HECHOS¡¡¡¡¡

LA HISTORIA NOS MUESTRA LOS HECHOS¡¡¡¡¡¡¡

PERU: NOS DIO AVIONES, PILOTOS Y TODO EL APOYO
CHILE: NOS CAGO DE TODAS LAS FORMAS, NUESTROS HERMANOS, Ojo con esto se podrian reivindicar¡¡¡¡¡¡ y dejariamos las HIPOCRECIAS DE LADO Y DIRIAMOS, LA VERDAD HAY UN CAMBIO DE HIPOCRITAS A HECHOS CONCRETOS


A LA HIPOCRECIA SE LE LLAMA DIPLOMACIA EN LA POLITICA INTERNACIONAL?


Hipocritas Saludos
Amadeus
 

Jorge II

Serpiente Negra.
¿Pedir (y lograr) un bloqueo comercial a las Islas?

Comparto eso de no pararse en la frontera con Chile y amenazar: te puede pasar un Leopard 2 por encima y sobrevolar un F16.....y tus restos los va a rescatar del canal un POM...

jamas subestimemos al pueblo argentino, se que no son todos los chilenos que opinen asi igualmente ellos siempre van a necesitar de nosotros siempre aunque se crean raza superior.
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Te fuiste al carajo Nicanor.
Argentina y chile son países Hermanos

Para mi no creo haberme ido al carajo si no dije una verdad por que seamos paises "hermanos" siempre esta la leña de parte de nuestro "hermano" claramente creo haber dicho una verdad! desde el fin de la guerra de malvinas vienen hechando leña al fuego!!!!

ESO NO ES SER HERMANO!!!!
 
J

JULIO LUNA

Yo no diría nunca, hoy sí es inviable. Pero si nuestro intercambio comercial, etc, es 50 veces el que tienen con los britts, creeme que lo van a evaluar seriamente. Creo que es un camino que no nos va a perjudicar y una carta estratégica interesante.
EDIT: recuperar las islas la vía militar es casi imposible, lo vamos a tener que hacer jugando al ajedrez, juego que dominan desde hace cientos de años, no por casualidad fueron el imperio más grande de la historia. Lo que necesitamos hoy más que pelotas es cerebro.

No les interesa ni a los Chilenos ni a los Uruguayos.Y el comercio bilateral es entre privados no se puede usar como presión del gobierno porque generaría conflictos internos.Además es evidente que privilegian su relación con el RU.Ahora si, apoyos discursivos y algún que otro voto a favor en NU todo los que quieras.
 
No me sorprende ni me extraña esto del/los chilenos alla ellos si tienen rencores o envidia contra nosotros los argentinos, hacen esto para que no embronquemos pero uno con los años sabe con que buey ara y esto es uno mas de lo mismo de todos los años.
Superiores??? No me hagas reir...

Juanjo
 
Estimados:

Muy triste lo que han publicado en este Post. Creo que es un error, que al parecer ya fue corregido, lo que publico el diario de magallanes. Pero lo más lamentable son la cantidad de cosas que han publicado.

No me interesa debatir en esta esfera, pero me dolió y bastante las alusiones a su ayuda post terremoto. Lamentable por decirlo menos. Espero que los Argentinos de buen corazón que nos ayudaron desinteresadamente no piensen como Uds.

Saludos cordiales.
 

gabotdf

Miembro notable
Me parece que no se entiende que todos los países se mueven por intereses, Perú enfrentado a Chile, Chile a Argentina, Perú ayuda a Argentina (enemigo de su enemigo). Chile casi invadido por nosotros tres años antes, ayuda a GB, enemigo de su enemigo.
Nuestro objetivo debe ser que todos aquellos a quienes GB necesita para sostener las islas sean nuestros aliados, y eso NUNCA se logró agitando el puño. Lo que pasó con Chile en Malvinas nos debió enseñar eso...
PD: con Uruguay tenemos bastante parar trabajar, los cortes no ayudan en nada y pensar que los mismos van a lograr la relocalización de las plantas es, por lo menos, ingenuo.
 

Iconoclasta

Colaborador
A mi me sorprende los comentarios xenofobox que expresan algunos, cuando tenemos diarios en nuestro país y hasta politicos intendentes, que llaman a las islas asi

El tema fue abierto a modo informativo, porque la sección Malvinas es para eso, para hacer un seguimiento de todo lo que acontece, no para comentarios tan pateticos y lamentables, una lastima
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Para ser sinceros la mayoría de los chilenos llama de esa manera a nuestras islas.

Eso es mentira.

---------- Post added at 10:13 ---------- Previous post was at 10:03 ----------

Primero recordar que el viaje de los estudiantes para perfeccionar su ingles lo paga la embajada de Reino Unido, tal vez lo prudente seria no aceptar el viaje o comentar la noticia usando ambos nombres.

Si usamos el sentido común y tomamos a cualquier chileno medianamente instruido y le preguntamos como se llaman las islas (apuntar Malvinas) les aseguro que no responde Malvinas, responde Malvinas.
Creo que solo se trato de un deferencia al anfitrión y financista del viaje de estudios y ademas la publicación la realiza un periódico privado dentro del pleno ejercicio de sus libertades, por lo que no representan en nada a Chile ni a los Chilenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba