Desfile Militar del Día de la Victoria en Rusia

Tremendo desfile
Excelente trabajo Nocturno
Una observación: me parece a mi o muchos de las tropas van sonriendo abiertamente!
¿Cuál será el motivo? ¿Una orden: Verse simpáticos!?
Me llamó mucho la atención ese detalle
Saludos
 
Copper, las fotos sonrientes son de los ensayos, , ahi lo que importa es el timming y eso, ven las camaras y sonrien, no creo que pasen asi frente a Putin
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Copper, las fotos sonrientes son de los ensayos, , ahi lo que importa es el timming y eso, ven las camaras y sonrien, no creo que pasen asi frente a Putin

Diego, fijate el video... habia muchas sonrisas entre los que participaron en el desfile. Pero entiendo que puede ser algo comun y humano, mas que nada por la emocion de estar en un lugar asi, etc.
 
Copper, las fotos sonrientes son de los ensayos, , ahi lo que importa es el timming y eso, ven las camaras y sonrien, no creo que pasen asi frente a Putin

No Diego75, es como dice purilacroix
Estuve viendo el video de la parada y salen muchos soldados sonriendo en muchas unidades diferentes
Me llamó la atención porque he visto muchos desfiles durante muchos años y especialmente los rusos, no se veía esto.
Saludos
P.D: Pienso que es una orden
 

Grulla

Colaborador
Colaborador




 
Antes que me olvide, una hora y media de desfile en hd:


Ya te lo estaba posteando....me ganaste. UN DESFILE SOBERBIO Y MUY DISFRUTABLE...MUSICA MILITAR RUSA IMPECABLE....UNA ACTITUD CON SUS VETERANOS DE GUERRA SOBERBIA....OJALA QUE LA MAGISTRADA LOCAL SE HUBIESE CONTAGIADO DE SU NUEVO AMIGUITO PUTIN Y LO HUBIESE COPIADO (EN ESO NOMAS....). TODAVIA ESTA A TIEMPO PARA EL 09JUL15. Te mando un Cordial Saludo!!!!
 
Arriba