Desfile Militar del Día de la Victoria en Rusia

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que alguien le agregue un pedazo de tela para el petizo de la derecha que se le acabo el uniforme!!! jajaj
 
cuanto oro hay ahi???si un tazador ve eso se va a babear:D :D :D ,con el uniforme puesto los viejitos deben pesar como 120 kilos cada uno:D :D :D ,las medallas pesan mas que el tipo que las lleva:D :D
pd-el que esta bien a la izquierda se puso medallas hasta en el pantalon,no tiene mas espacio:D :D (una de 2,o los militares chinos son excelentes,o en China te dan medallas por cualquier *******,una medalla por lavar el baño,una por lavarse las manos,una por ser chino:D :D :D :D :D :D :D )
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

un modelo de chaleco antibalas????
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Y para cuando un desfile militar argentino en Plaza de Mayo ??? asi muestran """todo""" (el todo quise ponerlo muy en minuscula pero mas no pude) nuestro poder militar ???????????

Estube tres semanas afuera, de vacaciones, sin PC ni diarios, calculo que ya hemos comprado los cazabombarderos nuevitos y hemos equipado nuestras fuerzas desarmadas,,,,o no ???

Saludos cordiales
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aca??? con lo que hay??? plaza de mayo???...pues con una plazoleta te alcanza y sobra...
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
eso mismo, con lo poco que hay, asi la poblacion Argentina se entera de lo indefensa que esta, entonces tendriamos dos opciones; o nos vamos todos del pais o nos ponemos los pantalones y les exigimos a nuestros gobernantes que administren correctamente y compren lo necesario para la seguridad nacional...
Obiamente no tengo ganas de hacer las balijas, me gusta mi pais con sus virtudes y defectos, pero creo que ya es hora de reequipar y modernizar las FFAA !!!!
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Subitamente se me vino una idea a la cabeza, no se si sera factible...

Solicito a los moderadores la posibilidad de realizar una colecta de firmas por este medio, cual sera elevada al Ministerio de Defensa, Presidencia de la Nación (yo me encargo de la entrega en Olivos de la carta con las firmas, tengo como acceder) y con solicitada en medios de comunicacion masiva, como se hizo con las firmas para la ley de bosques !!!!

Se podrá ???

Si interesa el tema propuesto habriré un nuevo topic con este tema...Espero confirmacion de los moderadores, administradores y foristas en cuanto a tratar el tema propuesto...

Cordialmente

Saludos
 
AICKE dijo:
eso mismo, con lo poco que hay, asi la poblacion Argentina se entera de lo indefensa que esta, entonces tendriamos dos opciones; o nos vamos todos del pais o nos ponemos los pantalones y les exigimos a nuestros gobernantes que administren correctamente y compren lo necesario para la seguridad nacional...
Obiamente no tengo ganas de hacer las balijas, me gusta mi pais con sus virtudes y defectos, pero creo que ya es hora de reequipar y modernizar las FFAA !!!!


Como que bastantes te gritarian facho :rolleyes: :mad:
 
AICKE dijo:
Estube tres semanas afuera, de vacaciones, sin PC ni diarios, calculo que ya hemos comprado los cazabombarderos nuevitos y hemos equipado nuestras fuerzas desarmadas,,,,o no ???

Saludos cordiales
sugiero que vayas de vacaciones unos,digamos,10 años:D mas si queres venir y encontrar un F-16 o un M-2000 en una base aca:D :D
 
AICKE dijo:
Explicame que quisistes decir con que bastantes me gritan facho !!! NO ENTENDI....


Gracias a la politica "revanchista" de la gestion K

Bachelet es hija de desaparecios, pero no anda haciendo cosas en contra del ejercito chileno
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Buitreaux dijo:
Prefiero la lorica segmentata :)

Si sos legionario o catafractario, puede ser, pero si sos clivanario, la hamata es más cómoda:p :)

Salutti, y un abrazo!
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Aerofighter dijo:
sugiero que vayas de vacaciones unos,digamos,10 años:D mas si queres venir y encontrar un F-16 o un M-2000 en una base aca:D :D

Jajajaja, espero que no haya que esperar tanto tiempo....
 
Arriba