deseos de pronta mejoria

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
lamentablemente por temas de trabajo, estoy un poco alejado
del foro y las noticias de argentina, por eso quiero por este medio desear la pronta recuperacion junto a los suyos del jefe de la ca com 602 en malvinas.
cnl dn aldo rico
saludo 1
bagre
 
Hola Bagre, creo que ayer lo entrevistaron en el noticiero de telefe, por como se lo veia esta bien, te digo que tuvo un Dios aparte, ya que uno de los disparos le rozo la cabeza y le dejo flor de surco, un par de milimetros a la derecha y no la contaba.

Saludos
 
vi la entrevista se enojo un poco don Aldo con algunas preguntas, y si la herida del cosatdo de la cabeza es tremenda, y los agujeros de bala en la camioneta tremendo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la verdad, cuando se supo que aparecio un muerto (que al final no era del enfrentamiento con rico), a mi parecer, la forma que publicaban la informacion, parecia que los noticieros querian hacer que rico era el delincuente...
me hizo parecer que querian poner algo asi como "carapintada asesina a sangre fria a pobre victima marginada por la sociedad"...
no se si era yo...pero eso me hacian sentir.
un abrazo
 
Tano yo pense lo mismo, no se si viste la entrevista pero lo estuvieron provocando bastante para que hiciera alguna declaracion fuera de lugar.

Saludos
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
no hace falta mucho para que el cnel se torne intransigente con las preguntas de los periodistas, pero asi como irascible, el tipo es muy gaucho, a un ex-pariente politico mio mikitante del mas el, que por menor lo habian dejado "a pie" en el aeropuerto de sc bariloche, al ver la situacion, el hizo toda la gestion para embarcarlo en un vuelo del cae de vuelta a baires donde ambos se lavaron la cabeza mates mediante...
saludos
bagre
 

njl56

Colaborador
Colaborador
La gran masa del perdiodismo vernaculo es a la gran masa de los politicos argentinos como la sangre a las sanguijuelas viejo...

No escuche a NADIE hablar bien de Rico en las ultimas 24 horas.
No escuche a NADIE decir que es VGM.

Este ispa por momentos me crispa el alma, el tipo es un "loquito" y su estado natural es la insubordinacion para los medios... la rpmqlp... parece que tenes que entregar tus bienes, tu mujer y tus hijos... y la Providencia se limitara a determinar si te toca a vos o a mi solamente...

Por suerte y mucha el VGM sigue con vida, las huellas del tiro arriba de la oreja izquierda es impresionante, como impresionante es verlo de pie y caminando con las heridas que recibio y ni hablar del momento de estar con dos frentes de fuego y defendiendo la familia en el medio...

Asi que ya saben muchachos, a dejarse afanar pero ojo que siempre es importante una minima y medida resistencia porque ya no les alcanza a estos *** con afanarte, necesitan sentir que te estan humillando porque esta semana me contaban un caso en Ramos de un tipo que se sometio con tal sumision al afano que al irse se volvieron y lo balearon lo mismo a las 3 de la tarde adelante de otras personas...

Que Dios nos proteja porque lo que es la ADMINISTRACION que hemos sabido votar: no lo hace.

un abrazo y a encender todos los radares que la prevencion es el unico camino
norberto
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado norberto
calma! que no quiero desearle mejorias a ud. hay que ir haciendo camino para las proximas elecciones...
saludos
bagre
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Recien hoy pude ver la entrevista, es un tipo duro realmente, ni el ni la mujer estaban alterados, se mataba de risa de las preguntas ********* que le hacian los periodistas, ya quisiera yo tener al menos la calma que tiene la mujer de Rico despues de esa situacion.
 
como lector del diario Clarin, me llamo la atencionque cuando hacian alusion a Rico lo llamaban ex carapintada, ex intendente pero bnunca VGM o alguien que se destaco en la Gesta del 82, uno puede estar o no a favor de lo que hace o hizo Rico, pero que fue un gran jefe en MLV nadie puede discutirlo. Yo creo que si contasen las cosas que paso su Compania en MLV entenderian porque reacciono de la manera en que lo hizo
 

Procer

Colaborador
Ahora, esto tambien habla bastante mal de la falta de cultura y conocimiento de los choros, mira que ir a afanarlo al Nato Rico y no reconocerlo!!!....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no hace falta mucho para que el cnel se torne intransigente con las preguntas de los periodistas, pero asi como irascible, el tipo es muy gaucho, a un ex-pariente politico mio mikitante del mas el, que por menor lo habian dejado "a pie" en el aeropuerto de sc bariloche, al ver la situacion, el hizo toda la gestion para embarcarlo en un vuelo del cae de vuelta a baires donde ambos se lavaron la cabeza mates mediante...
saludos
tuve un supervisor que estuvo bajo las ordenes de rico... el me contaba, que en su unidad, era el unico jefe que se levantaba a madrugada, y hacia el recorrido en todos los puestos de la guardia a las 4 de la madrugada, preguntado como estaba el hombre, si necesitaba algo y si habia alguna novedad.
un detalle como quien dice.
 
El doblez de la prensa progresista.
Lo están "matando" por haber hecho uso de la legítima defensa.
Si lo hubieran matado los ladrones lo estarían defenestrando por lo que hizo o dejó de hacer.
¿Alguien se acuerda de la gata flora?
 

Julian5000

Colaborador
No se podía esperar otra cosa de Rico.
La mala leche de los ladrones que JUSTO van a apretar a un VGM comando y, encima resulta ser... ¡El Ñato!
Los tipos no deben haber podido creer todo lo que les tiraba ese hdrmp!..., jaja
Y no es la primera vez que le pasa eh?, ya se tiroteo antes con chorros, creo que por Bella Vista.
Gracias a Dios no le pasó nada a la familia ni a él ni a nadie más.
Un tiroteo así de intenso es algo muuy peligroso, mucho proyectil en todas direcciones...
 
S

SnAkE_OnE

Mas alla de la critica al modo del planteo carapintada, apoyo en un 100% a Rico, ya son varias veces que lo quieren afanar y varias veces que pasa lo mismo, obviamente no es un pibe y esta vez le paso todo muy cerca a diferencia de otras oportunidades. Es sabido que los medios son comunicadores pero no informadores, yo hubiera reaccionado de la misma manera.

PD: Deberia Rico tener el auto ploteado con su nombre, para que los chorros piensen 2 veces antes de animarsele.
 

Duwa

Master of the Universe.
El doblez de la prensa progresista.
Lo están "matando" por haber hecho uso de la legítima defensa.
A todos los que estan haciendo uso de la legitima defensa ultimamente los estan "matando". En los noticieros hacen mucho ruido con ese tema, no solo a Rico por ser Rico. Pareciera que en los noticieros estan entrando en panico con el tema de la legitima defensa. Se preguntan si esta bien o no, cuando es legitimo y cuando es abuso... lo extraño es que les causa mas perplegidad que los 200 actos violentos que reportaron antes y los 200 que reportaran despues. Parece que esta naturalizado el delito, y que la gente lo acepte pasivamente. Cuando alguien se defiendo (y no muere en el intento) es un ataque de panico televisivo. Es extraño, no termino de entender que es lo que se esta armando tras bambalinas. Hace unos dias, un tipo salio con un arma a correr a un delincuente que estaba afanando a su hijo, en la puerta de su casa. Lo redujo. Resultado: el tipo termino preso porque no tenia los papeles del arma y el delincuente salio a la calle a las 24hs. :banghead:
Es ridiculo
 
Dos cosas solamente:

1)Asaltaron a un Comando, ¿pensaron que se le iban a llevar de arriba?

2) Por propias palabras de Rico, es el 4 intento de robo que sufre. Dado que se maneja en un vehiculo de alta gama, muy codiciados por los delincuentes, ¿no le seria recomendable blindarlo? Calculo que con semejante chata guita para hacer ese trabajo no le faltara.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ale, la solucion no es matar a todos los perros...sino terminar con la rabia.
un abrazo
 
Concuerdo Tano, ¿pero que pasa cuando a los “veterinarios” les importa un carajo la cura? Total, ellos están inmunes, al resto nos “vacunan”, y bastante seguido.
 
Arriba