Derribo del MH17

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Se viene hablando (la fuente es un Iraní que es respetado por la info que maneja) que los Flankers estuvieron haciendo de escolta para vuelos civiles en la zona y que aumentaron la presencia después del derribo del Su-25 por parte del Mig-29 ruso.
Por lo que existe la posibilidad de que los operadores de radar hayan pensado que los Flankers estaban escoltando a un HVAA y por eso dispararon y derribaron al avion. Pensando que era un avion de la FA Ucraniana.
(tengo el link por ahi, despues lo pongo)

Tiene mas sentido pensar en eso que en que los Flankers usaron el 777 como "escudo"
Con respecto a este tema no hay info confiable, de hecho yo creo que no sucedio, los Rusos podrian saberlo con certeza y lo utilizarian en su favor de ser cierto, tal vez se cruzaron con alguna patrulla casualmente pero no creo que haya sucedido. Ahora si esto realmente sucedio creo que los Ucranianos pensaban que el AN26 Fue derribado directamente por algun avion Ruso y por eso no cierran completamente el espacio aereo.
 

Grulla

Colaborador
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Russia Says Has Photos Of Ukraine Deploying BUK Missiles In East, Radar Proof Of Warplanes In MH17 Vicinity

http://www.zerohedge.com/news/2014-...g-buk-missiles-east-rader-proof-warplanes-mh1

“A Ukraine Air Force military jet, the SU-25 was detected gaining height, it’s distance from the Malaysian Boeing 777 MH17 was 3 to 5km,” said the head of the Main Operations Directorate of the HQ of Russia’s military forces, Lieutenant-General Andrey Kartopolov speaking at a media conference in Moscow on Monday.

“[We] would like to get an explanation as to why the military jet was flying along a civil aviation corridor at almost the same time and at the same level as a passenger plane,” he stated.

“The SU-25 fighter jet can gain an altitude of 10km, according to its specification,” he added. “It’s equipped with air-to-air R-60 missiles that can hit a target at a distance up to 12km, up to 5km for sure.”


 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
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Russia Says Has Photos Of Ukraine Deploying BUK Missiles In East, Radar Proof Of Warplanes In MH17 Vicinity

http://www.zerohedge.com/news/2014-...g-buk-missiles-east-rader-proof-warplanes-mh1

“A Ukraine Air Force military jet, the SU-25 was detected gaining height, it’s distance from the Malaysian Boeing 777 MH17 was 3 to 5km,” said the head of the Main Operations Directorate of the HQ of Russia’s military forces, Lieutenant-General Andrey Kartopolov speaking at a media conference in Moscow on Monday.

“[We] would like to get an explanation as to why the military jet was flying along a civil aviation corridor at almost the same time and at the same level as a passenger plane,” he stated.

“The SU-25 fighter jet can gain an altitude of 10km, according to its specification,” he added. “It’s equipped with air-to-air R-60 missiles that can hit a target at a distance up to 12km, up to 5km for sure.”


Pucha no hace dos minutos dije que creia que esto no habia pasado, si no habrian publicado la info los Rusos...
 

Juanma

Colaborador
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Juanma, ya existe suficiente evidencia como para afirmar que el avion fue Derribado, lo Afirma Ucrania y tambien Rusia y si queres contamos a USA aunque ellos se deben basar en informacion de Ucrania, los muchachos deben haber visto en el radar el Misil volando, ademas de que los Rusos Informan que detectaron actividad de Radar del sistema BUK a 30 Km de la zona de Derribo. A lo sumo podremos dejar abierta la posiblidad a que el avion haya explotado por una bomba pero hay muchos testigos que escucharon y vieron la explosion en en aire.
Es que quería darle la posibilidad de pensar en otra cosa.
Y fueron las que se me ocurrieron y ver que son facilmente descartables en su mayoria.

No es infortmacion 100% certera lo de que se lo adjudican los Terroristas al Derribo, aunque entran en el terreno de la especulacion logica al ser una de las partes en Guerra.
Es que es adjudicación mas los datos de las comunicaciones, mas saber que ya operaron el arma, mas las imágenes del arma, y otras cosas mas.

Es irrelevante todo esto, segun los ucranianos a ellos no les capturaron ningun Buk Operable, supuestamente habian relocalizado todos los que tienen (Seguramente estan desplegados en zonas estrategicas cubriendo un posible ataque aereo Ruso en caso de que se involucren plenamente), es decir que si no le capturaron ningun Buk 1, se los tiene que haber provisto Rusia dado que no es material que se puda conseguir en el mercado negro, por lo cual mas alla de que el disparo lo relizaran los Rebeldes, el material deberia haber sido provisto por Rusia lo que los haria corresponsables del Derribo.
Es relevante, porque muestra que un operador con entrenamiento se puede conseguir de varias maneras.

¿Ahora que pasa si Ucrania miente y perdieron algun sistema Buk operable? en ese caso mas alla de que los rebeldes disparen empeorala situacion legal dado que deberian haber cerrado el espacio aereo para la aviacion comercial al no poder garantizar la seguridad y ellos lo sabian a ciencia cierta.
Juguemos a desconfiar de lo que dicen
Supongamos que no era operable. Como lo hicieron operable? Con ayuda de los rusos o es un TELAR Ruso. En ambos casos. Malos los rusos. O a lo sumo capturaron material para arreglarlo cuando lo capturaron. En ese caso, como lo arreglaron? Ellos solos o con la ayuda de quien?
Supongamos que no es cierto, que era operable y que ellos lo sabían. Van a negarlo, porque sino van a ser culpables por no poner la advertencia para la zona.
Entonces, mejor lavarse las manos y ver de culpar a los rusos ya que estamos.


Russia Says Has Photos Of Ukraine Deploying BUK Missiles In East, Radar Proof Of Warplanes In MH17 Vicinity

http://www.zerohedge.com/news/2014-...g-buk-missiles-east-rader-proof-warplanes-mh1

“A Ukraine Air Force military jet, the SU-25 was detected gaining height, it’s distance from the Malaysian Boeing 777 MH17 was 3 to 5km,” said the head of the Main Operations Directorate of the HQ of Russia’s military forces, Lieutenant-General Andrey Kartopolov speaking at a media conference in Moscow on Monday.

“[We] would like to get an explanation as to why the military jet was flying along a civil aviation corridor at almost the same time and at the same level as a passenger plane,” he stated.

“The SU-25 fighter jet can gain an altitude of 10km, according to its specification,” he added. “It’s equipped with air-to-air R-60 missiles that can hit a target at a distance up to 12km, up to 5km for sure.”



El Su-25 a 10000 metros?
Mira que curioso, alguien edito la wiki Rusa hace un rato
http://ru.wikipedia.org/w/index.php?title=Су-25&diff=64346604&oldid=64343941

Casualidad?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Además, van a mandar un Su-25 con R-60 para bajar un avion comercial?
Dont drink and write
 
Si, lo del SU 25 ya con lo del techo es cualquiera y para interceptar un vuelo comercial....bua.
Es una papa caliente y tanto los rusos como los ucranianos se están agarrando de lo que puedan para tirársela al otro...
 
Lamentablemente ha habido situaciones bestiales como el vuelo de 007 de Korean Airlines , con un Flagon soviético bajando al Jumbo con un R 8-
Me lo creo todo, o casi todo, aunque en este caso diría que fue un SAM en blind fire a pleno sin importar el qué el cuándo y el cómo, sin confirmar -Los ucranianos por su parte voltearon un avión civil hace unos años en maniobras militares. Dicho ésto los de Malasya Airlines están signados por el desastre, hay quien evita por todos los medios inconvenientes ( no volar en la zona caliente) y otros que obvian o asumen un riesgo que creen controlado con la calculadora en mano. Por tanto se juntan el hambre y las ganas de comer- El único antecedente en cuanto a seguridad aérea en Malasia es de un piloto naval de F28 VGM que voló en Lion Airlines y se fue justo antes de que se cayera un avión de dicha compañia, me contó que era un desastre todo desde seguridad a planificación, en un país donde abunda el caos. Una gran pena por las vidas truncadas por un *** que metió la morcilla en un botón ordenado por un "cerebro" superior que se limpiará las manos.

Sldos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Además, van a mandar un Su-25 con R-60 para bajar un avion comercial?
Dont drink and write
si tal cosa ocurrio...se manda lo que tengan en vuelo y en la zona....es como que algun pais mande un mirage para interceptar vuelos ilegales de narcos o contrabandistas...osea...no es lo ideal, pero no significa que no se haga.
 
Ria novosti, el dia de hoy publica informacion en la version rusa, sobre un informe del Estado Mayor Ruso acerca de la disposicion de 3 baterias Buk que responden a Kiev.
Este es el link:

http://ria.ru/defense_safety/20140721/1016923415.html

Las fotos corresponden a imagenes satelitales tomadas el 14/07 y una de ellas el mismo 17/07 a las 11:32hs. local (numero 5), la foto siguiente (numero 6) corresponde al dia 18/07 y ya no se observan las baterias. todas corresponden a la region de Donetsk, 50 km. al este de Donetsk y 8 km al sur de Shajtiorsk; zona controlada por el ejercito ucaniano, pero bien en la frontera del terreno controlado por los separatistas..

(en los recuadros en blanco de las fotos estan los datos)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
los rusos han denunciado formalmente que el avión ha sido escoltado por cazas ucranianos hasta presentarios pruebas etc etc etc, algún medio occidental como la CNN, FOX New, BBC,etc etc etc dijeron algo al respecto? NO, solamente salió en un canal frances y en DW aleman, los demás nada.

haa me olvidaba, Obama; se que me estás leyendo, acordate que hay rebeldes separatistas que antes estaban en el ejercito Ucraniano y saben como operar ese sistema de Armas ya que en Ucrania hay muchos de estos sistemas, ellos saben atarlo con alambre para que las cosas funcionen sin ayuda de nadie.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los rusos han denunciado formalmente que el avión ha sido escoltado por cazas ucranianos hasta presentarios pruebas etc etc etc, algún medio occidental como la CNN, FOX New, BBC,etc etc etc dijeron algo al respecto? NO, solamente salió en un canal frances y en DW aleman, los demás nada.
que queres decir?...que el que calla, otorga?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
A los ucranianos no les creo nada personalmente hablando, si o si la investigación tiene que ser independiente donde ellos los ucranianos, rusos, holandeses, usa queden afuera de la investigación, porque sino no se llega a ningún lado salvo a lo que quiere USA y Ucrania que es que pague Rusia.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no digo "que ocurrio!"...sino que..."se puede llegar a hacer".
El tema es,
El techo máximo del Frogfoot, con la data editada y limpio es de 10000m
O sea, para interceptar al 777 ya esta complicado por el tema altura, porque tiene que ir con misiles y por lo tanto no llegaría.

Pero no importa, vamos a poner al Su-25 un poco mas abajo y dispara para arriba.
Claro, el problema es que la velocidad de crucero del 777 es mayor a la maxima del Su-25 (que se vería reducida aun mas por llevar misiles)

Ok, pero no importa, supongamos que el Su-25 esta a su maxima altura a su maxima velocidad.
Aun asi, no le da para interceptar, asi que tiene que estar bien colocado para poder interceptar y lanzar (entre nubes?)

Y esto lo logra con su radar de a bordo.... que no tiene.


Se dan cuenta que el avion no tiene ni la velocidad, ni la altura, ni los sistemas, ni estaba en posición (los rusos dicen que estaban subiendo)

Si logró el Kill la verdad que un capo el piloto del Frogfoot. Ni Pete Mitchell es capaz de algo asi.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tema es,
El techo máximo del Frogfoot, con la data editada y limpio es de 10000m
O sea, para interceptar al 777 ya esta complicado por el tema altura, porque tiene que ir con misiles y por lo tanto no llegaría.

Pero no importa, vamos a poner al Su-25 un poco mas abajo y dispara para arriba.
Claro, el problema es que la velocidad de crucero del 777 es mayor a la maxima del Su-25 (que se vería reducida aun mas por llevar misiles)

Ok, pero no importa, supongamos que el Su-25 esta a su maxima altura a su maxima velocidad.
Aun asi, no le da para interceptar, asi que tiene que estar bien colocado para poder interceptar y lanzar (entre nubes?)

Y esto lo logra con su radar de a bordo.... que no tiene.


Se dan cuenta que el avion no tiene ni la velocidad, ni la altura, ni los sistemas, ni estaba en posición (los rusos dicen que estaban subiendo)

Si logró el Kill la verdad que un capo el piloto del Frogfoot. Ni Pete Mitchell es capaz de algo asi.
todo barbaro titan...pero...shits happens...recorda que nuestro fenix volaba seguro porque estaba fuera de los parametros del sea dart...y sin embargo.
nada es lineal.
un abrazo
 
Arriba