Derribo de harriers en Malvinas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
desconozco... no hay mas datos sobre esa acción en particular?
Si Señor fue delante de mi POA en el POA VASCO,en el Seno de Choiseul,y lo comenté en el tema Experiencia de la ROA de la BAM CONDOR,tambien fue observado por el POA MIKE7,que estaba ubicado en la misma orilla del Seno de Choiseul a muy pocos km,un poco menos que mi posicion.
Informé en tiempo real,mientras sucedian los hechos al Puesto Comando de la BAM CONDOR y el POA MIKE7 hizo lo mismo con el CIC Malvinas.
Siempre en las entrevistas radiales o de otra índole me preguntan por este hecho.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ibáñez no dice en ningún momento del video que lo haya derribado, sino que largó una "densa estela de humo". De todos modos, no conocía la historia. Como simpre Inflobae con lo suyo.
justamente....
si mal no recuerdo, en la pagina oficial de la PNA hablaba de derribo.
 
Si Señor fue delante de mi POA en el POA VASCO,en el Seno de Choiseul,y lo comenté en el tema Experiencia de la ROA de la BAM CONDOR,tambien fue observado por el POA MIKE7,que estaba ubicado en la misma orilla del Seno de Choiseul a muy pocos km,un poco menos que mi posicion.
Informé en tiempo real,mientras sucedian los hechos al Puesto Comando de la BAM CONDOR y el POA MIKE7 hizo lo mismo con el CIC Malvinas.
Siempre en las entrevistas radiales o de otra índole me preguntan por este hecho.
siempre se agradecen sus aportes amigo!..
saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado forista,Usted es Carlos Alberto?RH 202 BAM Rio Gallegos/ BAM Malvinas?
 
Arriba