Derechos De Autor Blog "vista, Suerte, Y Al Toro"

pero en especial a los compañeros españoles, no metamos a todos en la misma bolsa.

Pienso que son poco egoista si escriben cosas tan buenas porq no dejan que la publiquen y los demas se enteren del buen trabajo que hacen.

No me maten:sifone::sifone:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Pienso que son poco egoista si escriben cosas tan buenas porq no dejan que la publiquen y los demas se enteren del buen trabajo que hacen.

Desde la "explosión" los Blogs, hay muchos que se creen que el contenido que se encuentra en Internet es libre para todos los usos y desusos, y nadie se toma ni 5 min. para leer las condiciones que cada uno pone en su sitio. Si yo me mato escribiendo durante dos horas material propio y quiero que solo pueda ser visto en mi sitio estoy en todo mi derecho ya que es material propio.

Es algo complicado de entender y que la mayoría de las veces, solo lo logran aquellos que producen (producir significa hacerlos de 0, no copiar y pegar ;)) contenidos en Internet y después ven sus textos y fotos por todos lados sin una mínima mención a la fuente!

Egoista es una palabra fuertisima para este caso creo, ya que esta gente tiene un Blog en donde comparten con todo aquel que lo quiera ver un montón de información que no se ve en todos lados y si ellos quieren que solo pueda ser vista en su blog, que asi sea! Después de todo son los dueños del contenido y pueden hacer con el lo que quieran!

Un saludo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hola TAMA primero te felicito por este excelente blog que han armado realmente se disfruta mucho leyéndolo no solo por lo interesante de los temas que tratan para los fanáticos de la aviación militar si no también por lo ameno de la forma en que son redactados . Felicitaciones y sigan así.
En cuanto a tu pedido seguramente los foristas involucrados y los moderadores solucionaran el problema rápidamente.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo entiendo que se refiere a gente de aqui tambien

Se refieren puntualmente a 2 foristas españoles asique realmente esta de mas.
Y mas alla de eso, si te fijas la lista de sitios, no solo fue un sitio argentino por lo tanto no solo es un fenomeno de aca.

Asique como dijo Hernan, total mente de mas tu comentario.


Tampoco para crusificar a los foristas ya que ellos siempre avisaron que no eran autores, aunque no cumplieron con la norma del foro de poner la fuente.
Y cada uno de nosotros fue culpable al no pedirla.


Tama, ya que estas aca, te recomiendo que leas el tema (supongo que lo hiciste ya) asi lees los elogios que recibio el blog.

Saludos y te seguiremos leyendo.
 

2-P-111

Colaborador
Estimado Tama. Entiendo perfectamente su posición. Corregiremos lo que haya que corregir.

De todas formas, me gustaría si es posible que se puedan seguir agregando links a las entradas cada vez que haya una nueva.

Les pido disculpas por el descuido.

Saludos cordiales
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vos decis?
Vamos a ver que dice el IFF, eso si, voy a esperar confirmacion visual antes de avisar el "fight's on"
 

Procer

Colaborador
Bien...se dan cuenta porque yo jodo y jodo con el tema de mencionar fuentes???..y despuès algunos defienden a los que violan esa norma...ahi tienen
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tama, con el respeto que te mereces y con el mismo grado de caballerismo al que aludis, el tema de derechos de autor debe ser tratado por mecanismos privados previamente antes de difundirlo en un medio aplio como un foro. Mas que nada para guardar la buena fe que pueda existir en el que copio un articulo sin responder a sus fuentes.

Sin animos de ofender te mando un saludo,
Mariano.
 
Bueno que algun mod mande este topic a de todo un poco. Ya que no tiene nada que ver con el tema de este subforo.

PD: zarpado el Tama ese. En vez de mandarle MP al JQ01 se larga a tirar semejante novela de su blog que aqui solo lo registran 2 de los foristas españoles.
Tama media pila loco.
 

preloader

Colaborador
se van a hacer las correcciones correspondientes, zona militar se desliga de toda responsabilidad por la acción de los foristas q lo integras, cada forista tiene la obligación de poner las fuentes, haciendo así responsables a los mismos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
PD: zarpado el Tama ese. En vez de mandarle MP al JQ01 se larga a tirar semejante novela de su blog que aqui solo lo registran 2 de los foristas españoles.
Tama media pila loco.

Yo leo cada entrada que hacen y lei las viejas.
Jedi tambien estuvo leyendo las viejas.

Y estoy seguro que varios mas estuvieron leyendo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hee juanma me espia. La verdad que me devore el Blog no tiene desperdicio. Igual me quede con la duda de que paso con el salto al atlántico.
 
Arriba