Denuncian mas "incursiones" en el Espacio aéreo argentino

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
En el día de hoy, se ha publicado la siguiente noticia:

"Vieron y filmaron un OVNI en Villa La Angostura
El objeto no fue identificado y desde el Aeropuerto de Bariloche negaron que se trate de un avión. Fue registrado por un vecino de esa ciudad. Ver Videos y Audios relacionados."


Link: http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/8/3/74491.php

Sino fuera por lo que dice en su cuerpo, habría pasado la noticia por alto. Pero me parece que hay algún párrafo que merece destacarse, y -para ver que opinan al respecto- es que abro este Thread. El párrafo en cuestión es el siguiente:

"Además una fuente consultada por el sitio web cordillerano, quien pudo ver el video, destacó que "no es un avión por el tamaño y la luminosidad que tiene, además cambia de color y luego desaparece de golpe. Tampoco es un helicóptero porque es mucho más lento, y las luces descartan que pueda tratarse de un avión militar, incluso alguno de los F-16 de los chilenos que suelen ingresar en nuestro espacio aéreo, y de eso tenemos testigos y varias denuncias, pero este no es el caso".

Existe un thread sobre la relación entre OVNIS-FFAA en Argentina, pero me parece que este caso va para otro lado. De todas maneras, para quien le interese, acá dejo el link al mismo:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=2340&page=31

Saludos
Christian
 
Tengo parientes que en esta vacaciones hicieron turismo de aventura en las 4x4 en el norte (Jujuy), me comentaron que el 21 de Julio y el 26 de Julio vio pasar escuadrillas bien pero bien adentro de territorio argentino de aviones que el estimo que eran F16, lo que no pudo distinguir era el tipo y lo que le llamo la atención es que iban completamente armados, me dijo que un señor porque había mucha gente le dijo esos están tanteando los radares en argentina y que expreso que vergüenza a lo que llegamos.

Mi pariente me merece el mayor de mis respetos es un hombre de 59 años y no anda pelotudeando.

Ahora yo me pregunto de ser cierto que corno hacían acá.
 
Tengo parientes que en esta vacaciones hicieron turismo de aventura en las 4x4 en el norte (Jujuy), me comentaron que el 21 de Julio y el 26 de Julio vio pasar escuadrillas bien pero bien adentro de territorio argentino de aviones que el estimo que eran F16, lo que no pudo distinguir era el tipo y lo que le llamo la atención es que iban completamente armados, me dijo que un señor porque había mucha gente le dijo esos están tanteando los radares en argentina y que expreso que vergüenza a lo que llegamos.

Mi pariente me merece el mayor de mis respetos es un hombre de 59 años y no anda pelotudeando.

Ahora yo me pregunto de ser cierto que corno hacían acá.

hola condor,tu pariente tiene conocimientos de aviones? por que quiza hayan sido a4 ar o quiza tenga razon y eran f16 chilenos,pero como sabemos si no estaban autorizados para ingresar a nuestro territorio, y lo de armados,se confunden generalmente los tanques de combustible con bombas.
un abrazo.
 

BUFF

Forista Temperamental
A la FACh no le hace falta sobrevolar nuestro territorio para verificar lo radares, nosotros en su tiempo lo hicimos y nunca sobrevolamos territorio chileno...

Con respecto a la filmación de Villa La Angostura, deberíamos saber el vector de la cosa (OVNI ó UFO) y podríamos sacar alguna conclusión, que es raro es raro.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Despareció o entró en la nubes ?
Que lástima que justo también alejó la toma ????
 
Tengo parientes que en esta vacaciones hicieron turismo de aventura en las 4x4 en el norte (Jujuy), me comentaron que el 21 de Julio y el 26 de Julio vio pasar escuadrillas bien pero bien adentro de territorio argentino de aviones que el estimo que eran F16, lo que no pudo distinguir era el tipo y lo que le llamo la atención es que iban completamente armados, me dijo que un señor porque había mucha gente le dijo esos están tanteando los radares en argentina y que expreso que vergüenza a lo que llegamos.

Mi pariente me merece el mayor de mis respetos es un hombre de 59 años y no anda pelotudeando.

Ahora yo me pregunto de ser cierto que corno hacían acá.

Bueno que no quede en una anecdota, que mande un mail o una carta al Ministerio de Defensa relatando lo sucedido para que quede constancia.
 

Derruido

Colaborador
A la FACh no le hace falta sobrevolar nuestro territorio para verificar lo radares, nosotros en su tiempo lo hicimos y nunca sobrevolamos territorio chileno...

Con respecto a la filmación de Villa La Angostura, deberíamos saber el vector de la cosa (OVNI ó UFO) y podríamos sacar alguna conclusión, que es raro es raro.

Además, ¿Que Radares?:rofl::ack2:

Salute
El Derru
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Coincido con BUFF (a pesar de haberme madrugado en una trivia :biggrinjester:)
No se vuela para verificar radares de vigilancia sino para hostigarlos.
Los de tiro son otro tema. Pero muy difícil que estén fuera del alcance de uno de vigilancia (stand alone)
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Igual si lo hicieran sobre uno de tiro, yo por lo menos, lo haría a mas de 8000 metros :troll:

---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

Argie, como no se para que pusiste la imagen te la amplifiqué.-


 

DSV

Colaborador

Claroo!! Es lo que vengo diciendo, la he visto varias veces en el cielo.

---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:55 ----------

A la FACh no le hace falta sobrevolar nuestro territorio para verificar lo radares, nosotros en su tiempo lo hicimos y nunca sobrevolamos territorio chileno...

Estás seguro que nunca? Más de una vez los Sabres han cruzado la línea, así como aviones del COAN bien en el sur...
 

BUFF

Forista Temperamental
Además, ¿Que Radares?:rofl::ack2:

Salute
El Derru

Sos Malo Juán... pero No faltas a la verdad.:cheers2:

Coincido con BUFF (a pesar de haberme madrugado en una trivia :biggrinjester:)
No se vuela para verificar radares de vigilancia sino para hostigarlos.
Los de tiro son otro tema. Pero muy difícil que estén fuera del alcance de uno de vigilancia (stand alone)

Volve que Te perdonamos... ¿Vigilancia AA?

Siempre hay una explicación racional.
http://www.youtube.com/watch?v=22v12LpLliM

Me reí mucho con la versión española... nunca la había escuchado, pero los procedimientos son los mismos que utilizamos en toda la galaxia [imglink]http://www.linkmania.ro/forums/style_emoticons/default/rofl2.gif[/imglink] [imglink]http://www.linkmania.ro/forums/style_emoticons/default/rofl2.gif[/imglink] [imglink]http://www.linkmania.ro/forums/style_emoticons/default/rofl2.gif[/imglink]


Voy a llenar mi voluminoso abdomen :grouphug:

---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 10:02 ----------

Claroo!! Es lo que vengo diciendo, la he visto varias veces en el cielo.

---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:55 ----------



Estás seguro que nunca? Más de una vez los Sabres han cruzado la línea, así como aviones del COAN bien en el sur...

DSV... No te enojes pero lee un poco de nuestros 707 y despues baja a jugar la trivia de TC, te esperamos
 
Arriba