Delta accidentado en DIL, piloto eyectado

Derruido

Colaborador
No voy a hacer una valoracion politca porque no me corresponde ni entiendo que sea el lugar para hacerlo, me limitare a decir que tengo otra informacion de muy buena mano sobre el reemplazo del mirage III, lamentablemente recien para 2012 y un IOC para fines de 2013.
Con el debido respeto del forista Chacal, no se llegara a 2016, y jamas se penso esa fecha, algun trasonchado oso tirar el 2014 como feha mas lejos y casi lo linchan en la mesa.

Un dato a tener en cuenta, han logrado captar la atencion. Si llega a haber una novedad con el mismo SdA de aca a 6 meses, hay una sentencia, re cambio ya, aunque ahi mas de uno se va a querer matar cuando se anuncie el reemplazante.

Si alguno se quiere matar por el reemplazo, implica que éste no va a estar a la altura, entonces me vas a dar la razón de que el próximo no debe ser adquirido por éste gobierno. Entonces que no se manden ninguna, cosa que dudo mucho, son muy serios en lo suyo.

Por lo tanto mejor que los muchachos hagan la plancha dos añitos más (ojalá que sean menos) , y mientras tanto extraoficialmente vayan hablando con los potenciales comandantes en jefe, como para ir tanteando la furura política hacia la fuerza.

Salute
Derru
 
si ese fuese el reemplazante, mediante un upgrade, le das unas 2500horas de vida adicional y tenes un avion a nivel M-2K5/9 depende de tu bolsillo. Pero si se decide la baja de SDA antes de tiempo, no hay mucho para elegir.
 
si ese fuese el reemplazante, mediante un upgrade, le das unas 2500horas de vida adicional y tenes un avion a nivel M-2K5/9 depende de tu bolsillo. Pero si se decide la baja de SDA antes de tiempo, no hay mucho para elegir.

Eso seria lo coherente, cosa que aca no se hace.
 
Si alguno se quiere matar por el reemplazo, implica que éste no va a estar a la altura, entonces me vas a dar la razón de que el próximo no debe ser adquirido por éste gobierno. Entonces que no se manden ninguna, cosa que dudo mucho, son muy serios en lo suyo.

Por lo tanto mejor que los muchachos hagan la plancha dos añitos más (ojalá que sean menos) , y mientras tanto extraoficialmente vayan hablando con los potenciales comandantes en jefe, como para ir tanteando la furura política hacia la fuerza.

Salute
Derru

Constantino quiere dejar su mando con la tarea de haber dejado el reemplazante resuelta o por lo menos encaminada, su candidato es el mirage 2000, pero si esto se tiene que hacer a las corridas antes de tiempo, sera otro tipo de mirage el que venga.

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:12 ----------


Lo dijo ud, conste.:yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Eso no es un reemplazo eso es un parche y parche costoso. (y de ahí el revuelo y la negativa de muchos en la FAA)

Y es como le dije, la limitación de la elección se debe a la ideología de éste gobierno.

Si fueran cuerdos, la FAA tendría a mano un avión como el F18 A/B, el cual sí se puede considerar como un verdadero reemplazo.

Salute
Derru
 
No es una cuestion ideologica de la administracion sino de disponibidades de aviones y presupuestos disponibles para la supusta operacion en caso que se haga.
 

Derruido

Colaborador
No es una cuestion ideologica de la administracion sino de disponibidades de aviones y presupuestos disponibles para la supusta operacion en caso que se haga.

Es cuestión de ideología, la alternativa Yankee éste gobierno la sepultó. Entonces las opciones se reducen al toque.

O esperar a que Francia largue algo, pero aún así habrá que garpar o que los Españoles nos donen sus F1, que es lo más probable por que morlacos de éste lado no veo.

Entonces se agarra un avión que desde el vamos tiene los días contados, no ofrece un futuro muy largo y asimilarlo tiene un costo que hoy por hoy la FAA no puede hacerle frente, sobre todo sabiendo que ni bien lo hayan asimilado lo deberán dar de baja.

El F1, al día de hoy no es alternativa viable, como reemplazo de los Deltas.

Salute
Derru
 
Por ahi Chacal se los puede comentar, hay una comunicacion interna del comando de materiales, que desestimo el F-16 que fue redactado en base al contacto con los F-16 en diferentes ejercitaciones con la USAF, sobre todo cuando vinieron a la Argentina, en donde se noto que era un avion que necesitaba una gran asistencia logistica para su despliegue.

Sin el F-16 en los candidatos, no hay otro avion que se pueda elegir en los arsenales Americanos y que sean sostenibles en el tiempo y realidad de nuestros presupuestos, como lo es el F-18. El otro proveedor del pais es Francia. Y ellos tienen disponibles una cantidad chica de M-2000 C S3 y F-1CT, ahi ya es una cuestion de bolsillo.

Como ves no es una cuestion ideologica, no se porque esa obstinacion en el tema?
 

Derruido

Colaborador
Por ahi Chacal se los puede comentar, hay una comunicacion interna del comando de materiales, que desestimo el F-16 que fue redactado en base al contacto con los F-16 en diferentes ejercitaciones con la USAF, sobre todo cuando vinieron a la Argentina, en donde se noto que era un avion que necesitaba una gran asistencia logistica para su despliegue.

Sin el F-16 en los candidatos, no hay otro avion que se pueda elegir en los arsenales Americanos y que sean sostenibles en el tiempo y realidad de nuestros presupuestos, como lo es el F-18. El otro proveedor del pais es Francia. Y ellos tienen disponibles una cantidad chica de M-2000 C S3 y F-1CT, ahi ya es una cuestion de bolsillo.

Como ves no es una cuestion ideologica, no se porque esa obstinacion en el tema?


Si hablamos que la limitación es el presupuesto, éste gobierno es el que está limitando el mismo. Y ya te aviso, por más que se adquieran M2000 MKII con éste nivel presupuestario los mismos van a volar menos que los Deltas Actuales.

Por eso es que digo, vayan hablando con los potenciales futuros comandantes. Así como está planteado el asunto de la mosca, las FFAA son inviables en el mediano plazo.

Salute
Derru
PD: Si no me falla la memoria, hubo un tanteo extraoficial por los F18. O sea que el F16 no es la única opción Yankee.
 
Y mira si los F-1 vienen gratis, es muy probable que los agarren... xq van a tener 2 opciones... volamos F-1 o barriletes...

Si hubiera voluntad se busca otro proveedor... tenes a China...
 

Derruido

Colaborador
Ok si ud quiere creer esto, perfecto.

buenas noches

No es que lo crea o nó, la cuestión es que los actuales residentes de la Rosada, tienen la cabeza en otro lado. Y ese lado ni remotamente son las FFAA.

Así como está planteado el asunto, presupuesto corto, y una visión de defensa limitada a acciones defensivas, la compra de un Sdram durante éste gobierno sería un grueso error estratégico de la FAA, de acá a futuro.

Salute
Derru

PD: Hay otra opción en caso de que los Deltas deban quedar en tierra. Y es volar por un tiempo en Pampas hasta que se tome la decisión de incorporar un verdadero reemplazo, al menos tienen una cabina más moderna que los Deltas. No volaran a velocidad mach pero al menos vuelan.
 
PD: Hay otra opción en caso de que los Deltas deban quedar en tierra. Y es volar por un tiempo en Pampas hasta que se tome la decisión de incorporar un verdadero reemplazo, al menos tienen una cabina más moderna que los Deltas. No volaran a velocidad mach pero al menos vuelan.

No des ideas derru.


Saludos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que el malestar en la fuerza, los muchachos lo están expresando de otra manera, toman las petacas y se van a una linea aérea.


Y como dijo Don Chacal, minga que vuelven.

-Tendrán toda la razón del mundo, pero sabes a cuántos pilotos que se GARPARON la carrera ellos les rompen el culo ? La carrera de ellos es GRATIS. :mad:

-Perdón por el OT.
 
Es triste decirlo, pero ha llegado la hora de darle un merecido descanso a los M-IIIEA. Mucho se ha hablado, se habla y se hablará del legendario... No sólo los israelíes tandrán sus epopeyas en los deltas, nuestros nobles guerreros del aire y sus máquinas ya están en la historia, y en un dignísimo capítulo. Ahora y de una vez por todas la FAA se merece un verdadero premio a la templanza y paciencia... con una nueva máquina que tenga el mérito de estar a la altura de la leyenda viva...
Estimados saludos!

 
¿cuántos más tienen que caer?

En el fondo, me da igual que fue lo que sucedió, ya que tendrá un nexo común ( la vejez ), mientras el piloto esté bien.
Jubilación para el Mirage III . No da para más.

Saludos

---------- Post added at 06:17 ---------- Previous post was at 06:09 ----------

-Tendrán toda la razón del mundo, pero sabes a cuántos pilotos que se GARPARON la carrera ellos les rompen el culo ? La carrera de ellos es GRATIS. :mad:

-Perdón por el OT.


Un piloto de 40 años del COAN o FAA de por ejemplo F-28, Sue o Mirage que quiere migrar al sector civil, se encuentra que sus horas de vuelos son sumamente inferiores a las de un piloto civil de su misma edad que forjó su carrera en Aerolíneas . Con lo cual lo de romper el culo es relativo, lo que prima son las horas de vuelo.

Saludos
 
Como primera medida, para romper el hielo respecto a las FFAA, la ciudadanía debe estar informada de una vez por todas sobre qué es lo que acontece en las distintas ramas del sector defensa, y que todos deben tomar consciencia de la gravedad de la situación. Ya no es tema político-económico-social, sino el menoscabo y la seguridad de los pocos miles de profesionales de armas que tienen el mérito nada menos que de defender la Nación. Lo diré de otra forma, más vulgar: QUE SE DEJEN DE JODER TODOS Y LES DEN A LAS FFAA`S LOS MEDIOS ADECUADOS QUE SE MERECEN DESDE HACE TIEMPO!!! La entente burócrata-tecnócrata-decrépita ya fue, de lo contrario, en pocos años seremos pasto..., mientras oímos como autómatas las declaraciones de los ineptos de siempre... Sorry por lo off topic, por momentos no lo soporto...
Estimados saludos!
 
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