Delta accidentado en DIL, piloto eyectado

M

Me 109

Como dijo MAC, gracias San Martin Baker. Por suerte el piloto está sano. Lo malo, un avión menos (y van...)
 
Juanma;Lo de las matriculas lo digo porque si digo que se cayo el I-012.
Van a ir y fijarse en que?
En los listados que figuran en los libros en mirage argentina, y con eso que hacen?
Porque de ahi no van a sacar la cantidad de aviones operativos porque aceptemoslo, no saben cuales son y cuales no.
Por lo tanto da igual que haya sido ese u otro.
Simplemente es uno menos.

No es tan asi, hay quienes de una u otra forma se esmeran y arreglan en averiguar que aeronaves y que matriculas portan aquellas que se encuentran operativas, y no veo nada de malo en ello, si bien no cambia en nada el numero de aeronaves operativas ya que sigue siendo el mismo, desean ser mas objetivos sabiendo el serial o la matricula en particular y no lo veo mal. Cada loco con su tema, dice el dicho popular.

Haciendo una analogia, es como que pregunten si el piloto es rubio morocho o castaño......

¿?

Sobre las ejecciones, lo pregunte porque siempre se habla y habla y habla.
Y fijate, salvo Santi y Chacal nadie aporto nada.
Nadie se acuerda siquiera cual fue la ultima.
Pero cuando hay que decir algo faaaaaaaaaaaaa los asientos estan todos vencidos.
Pregunto de nuevo, cual fue el ultimo problema con los asientos?

Totalmente de acuerdo, justamente es lo que yo decia.

*******, hablas al pedo.
Hay temas y temas en el foro donde podes leer e instruirte.

Si bien yo tambien pienso diverso a ******* en muchos aspectos, tampoco me atreveria a atribuirle un *******, hablas al pedo. podra estar desinformado, errado en sus conceptos y muy alejado de la realidad, pero de ahi a faltar a los buenos usos y costumbres o modales, me parece que no va.
Para pensar...


Saludos cordiales.
 
B

bullrock

al fin termine de leer.
si bien esta mal hablar sin saber, es interesante aquellos que por mirar las fotos sacan algunas claves.

uno dijo que el tren de nariz estaba a mucha distancia del avion.
otro dijo que el avion dejo un graaan rastro por donde paso. y se arrastro unos 500 mts.
y también dicen que cayo en perdida.

ahi un error hay seguro. si estaba en combate aereo no venia con tren afuera, y si venia de despegar no estaba a 5000 metros en un combate cerrado


por otro lado, la plantada de motor, ese fan esta destruido, no se que mas quieren verlo roto.
 
Lo de las matriculas lo digo porque si digo que se cayo el I-012.
Van a ir y fijarse en que?
En los listados que figuran en los libros en mirage argentina, y con eso que hacen?
Porque de ahi no van a sacar la cantidad de aviones operativos porque aceptemoslo, no saben cuales son y cuales no.
Por lo tanto da igual que haya sido ese u otro.
Simplemente es uno menos.

Haciendo una analogia, es como que pregunten si el piloto es rubio morocho o castaño......



Sobre las ejecciones, lo pregunte porque siempre se habla y habla y habla.
Y fijate, salvo Santi y Chacal nadie aporto nada.
Nadie se acuerda siquiera cual fue la ultima.
Pero cuando hay que decir algo faaaaaaaaaaaaa los asientos estan todos vencidos.
Pregunto de nuevo, cual fue el ultimo problema con los asientos?





*******, hablas al pedo.
Hay temas y temas en el foro donde podes leer e instruirte.

Que poca paciencia tiene ud para el rango que posee.
 
Supongamos que tuvo una plantada de motor, después de la eyección el avión sigue planeando y si el terreno es mas o menos sin incidentes puede quedar relativamente intacto.
Cuando los A-4C C-316 y 317 durante una navegación se perdieron y quedaron sin combustible, los pilotos se eyectaron y los aviones llegaron a tierra si bien inservbles, en un estado similar o hasta mejor que el de este M-III.

Estaba mirando una vieja foto del A-4B Skyhawk matricula FAA C-209 y su accidente del 23 de Junio de 1994, cuando durante un vuelo de entrenamiento se plantó el motor y el piloto logró posarlo sobre la superficie del salar (posiblemente la diferencia de terreno influya). Tal como se aprecia en la foto, se realizó un aterrizaje de emergencia con daños en la proa, lanza de reaprovisionamiento y destrución de ambos depósitos externos y vean tal cual comento Spirit666 en la foto dos los alabes.

Foto1:



Foto2:


Mi pregunta es, o mejor dicho lo que estoy sugiriendo, se habra plantado el motor?

Desde hace unos dias, desde el ejercicio en Rio Gallegos, hay una creciente preocupacion entre varios pilotos por el reemplazo del MirageIII
 
Ya que Cazador de mitos trajo el tema del C-209 y mas arriba se hablaba de los cartuchos de los acientos vencido, por que el piloto del C-209 no se eyecto???

segundo: hace unos dias alguien dijo que los Mirage estaban con mucha actividad y fue a pasar esto, que mala pata.

Saludos
 
No se si tanta mala pata, Tabano1973, a esto me referia con las diferencias con la eyeccion y el caso del 209. Vuelvo a preguntar, se habra apagado el motor o lo apagaron?
 

Derruido

Colaborador
No se si tanta mala pata, Tabano1973, a esto me referia con las diferencias con la eyeccion y el caso del 209. Vuelvo a preguntar, se habra apagado el motor o lo apagaron?

Lo apagaron adrede o por accidente?

Te lo explico claro, no creo que nadie apague un motor adrede, sabiendo que su vida depende de como le salga la eyección.:icon_bs:

Salute
Derru
 
Es algo que no se podra saber a ciencia cierta nunca Derruido, pero hubo mucho revuelo por este tema a altos nivles, muchos mas que cuando perdio la vida el Teniente Peretti, alguien esta preocupado por una posible "iniciativa" de cuadros medios.
 

Derruido

Colaborador
Es algo que no se podra saber a ciencia cierta nunca Derruido, pero hubo mucho revuelo por este tema a altos nivles, muchos mas que cuando perdio la vida el Teniente Peretti, alguien esta preocupado por una posible "iniciativa" de cuadros medios.

Creo que el malestar en la fuerza, los muchachos lo están expresando de otra manera, toman las petacas y se van a una linea aérea.


Y como dijo Don Chacal, minga que vuelven.

Salute
Derru
PD: Cual sería esa iniciativa?
 
Se que hay gente mucho mas comprometida de lo que ud dice con el arma y otros que no le dan las horas para ser comandante de pasajeros.
 

Derruido

Colaborador
Se que hay gente mucho mas comprometida de lo que ud dice con el arma y otros que no le dan las horas para ser comandante de pasajeros.

Hay de todo en la viña del señor, sé que algunos son hijos de pilotos caídos en Malvinas. Viene por ese lado el asunto?

Salute
Derru

PD: Es lógico que si llega haber revuelo, éste se dé en la parte media de la Fuerza.
 
Tengo entendido por lo que he leido que el Sr Chacal es de la FAA, por lo cual no contradire su informacion, pero yo tengo otra version, aunque a este tema, sea cual sea, creo que esto va a traer movimiento antes de tiempo.
 

Derruido

Colaborador
Vamos a los hechos, mientras estén los K en el poder, hay que olvidarse de la compra de un Sdram.

Además, no me gustaria que el próximo Sdram, sea limitado por éste gobierno. Digo limitado, dada la elección pobre que harian.

Creo que si quieren un cambio, los muchachos deberian empezar a hablar con los potenciales futuros Comandantes en Jefes.:icon_bs:

Creo que con Cleto y con el Lole, sería un buen comienzo. El Lole por haber sido corredor sabe cuales son los riesgos de andar en un fierro que no está al día.

Salute
Derru

---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:53 ----------

Tengo entendido por lo que he leido que el Sr Chacal es de la FAA, por lo cual no contradire su informacion, pero yo tengo otra version, aunque a este tema, sea cual sea, creo que esto va a traer movimiento antes de tiempo.

Si don Chacal en pleno mes de Julio te dice apretá el pomo por que es Carnabal, apretalo nomás por que así es. Sobre todo con temas relacionados a la FAA.

Salute
Derru
 
No voy a hacer una valoracion politca porque no me corresponde ni entiendo que sea el lugar para hacerlo, me limitare a decir que tengo otra informacion de muy buena mano sobre el reemplazo del mirage III, lamentablemente recien para 2012 y un IOC para fines de 2013.
Con el debido respeto del forista Chacal, no se llegara a 2016, y jamas se penso esa fecha, algun trasonchado oso tirar el 2014 como feha mas lejos y casi lo linchan en la mesa.

Un dato a tener en cuenta, han logrado captar la atencion. Si llega a haber una novedad con el mismo SdA de aca a 6 meses, hay una sentencia, re cambio ya, aunque ahi mas de uno se va a querer matar cuando se anuncie el reemplazante.
 
Querer matar... haber... M2000BR... JAJAJAJA! y claro, cierran las fechas, Brazil reemplasa los suyos con el ganador del FX-2 y esos quedan libres... acompañados de F-5? jajajaja :svengo::svengo::banghead: Intercambio de chatarra aerea con Brazil reloaded.
 
Arriba