Delta accidentado en DIL, piloto eyectado

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ahi estuve mirando las fotos y tampoco me explico porque no se ven marcas de arrastre luego del primer impacto.
Las marcas no se ven porque estan pensando en las marcas que dejaría el avion en caso de estar planeando y tocar tierra. Es decir las marcas serian en el sentido del avance del avion, con la nariz apuntando en el sentido del avance.

Ahora, si te fijas en algunas fotos las marcas del sentido del avance están sobre el lado derecho del fuselaje, mirando al avion sentado en el. De hecho, el fuselaje esta quebrado por detrás del asiento y la forma en que esta quebrado, coinciden con las marcas de sentido de avance.

Es mas... me arriesgo a decir que en el ultimo giro antes de detenerse, el avion se clavo de nariz en el suelo, girando sobre si mismo con la nariz simpre apoyada en el piso. Eso explicaría la falta de marcas en el piso por detras del avion. Extendiéndome un poco mas, las marcas de quemado sobre y al rededor el ala izquierda (siempre hablando como si estuviésemos sentados en el avion), parecería como que se derramo combustible en ese sentido, el cual obviamente coincide con el sentido de avance al que me refiero.

Les dejo un saludo

Santiago
Vidente Natural.
Inspector de Accidentes de Transito.
Miembro de la Junta Nacional Militar y Peronista de Accidentes en bicicleta

PD: Todos los restos del avion antes de detenerse se encuentran a la derecha del mismo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Tibio...tibio



Si es el mismo rumor que me han comentado, comparto tu idea de llamar al silencio.

tibio porque se esta calentando . o tibio porque ya se esta enfriando???

si spirit , debe ser el mismo rumor.... pero es solo eso , un rumor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Santi
yo tambien soy de los que le llama la atencion lo entero del avion y que no haya dejado huella alguna (ni siquiera el tren de aterrizaje o el "pequeño" radar)... tambien me llama a atencion que si el desplazamiento hubiese sido lateral no se haya clavado con el extremo de su ala...pero bueno... ya un amigo y entendido del tema que esta en el metie (o como merda se escriba) me aseguro que fue un accidente hecho y derecho.
te mando un abrazo grande y cuando venis otra vez a la radio?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Las marcas no se ven porque estan pensando en las marcas que dejaría el avion en caso de estar planeando y tocar tierra. Es decir las marcas serian en el sentido del avance del avion, con la nariz apuntando en el sentido del avance.

Ahora, si te fijas en algunas fotos las marcas del sentido del avance están sobre el lado derecho del fuselaje, mirando al avion sentado en el. De hecho, el fuselaje esta quebrado por detrás del asiento y la forma en que esta quebrado, coinciden con las marcas de sentido de avance.

Es mas... me arriesgo a decir que en el ultimo giro antes de detenerse, el avion se clavo de nariz en el suelo, girando sobre si mismo con la nariz simpre apoyada en el piso. Eso explicaría la falta de marcas en el piso por detras del avion. Extendiéndome un poco mas, las marcas de quemado sobre y al rededor el ala izquierda (siempre hablando como si estuviésemos sentados en el avion), parecería como que se derramo combustible en ese sentido, el cual obviamente coincide con el sentido de avance al que me refiero.

Les dejo un saludo

Santiago
Vidente Natural.
Inspector de Accidentes de Transito.
Miembro de la Junta Nacional Militar y Peronista de Accidentes en bicicleta

PD: Todos los restos del avion antes de detenerse se encuentran a la derecha del mismo.
?¿
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No quiero decir nada pero hasta ahora que mas acertado es Santi.
Porque? Simplemente por esta foto.
Vean donde quedaron los restos.
1) Indica que hizo contacto antes. Tal vez hizo "sapito" y la ultima vez cayo mas de trompa como dice Santi (y tiene todo el sentido por la fractura del fuselaje y la manera en que se desprendio el radar)
2) Concuerda con el testigo de que se venia arrastrando desde lejos (ok, no hay que creer mucho a veces pero concuerda les guste o no)
3) Probablemente venia paralelo a las lineas de alta tensión.



Mas alla de eso, Santi corre con el caballo del comisario! :yonofui:




de ningun modo revelaria el nombre de mi fuente , mas tratandose de uno de mis mejores amigos ...
el tema es que si digo que se estaria cocinando el tema de los F1 como puente a los M2000 , va a ver una docena de foristas interrogandome sobre la fuente de dicha informacion , y como es costumbre en este foro , se debe tratar de no hablar al cuete y tener un minimo de respaldo en lo que se dice.

Nadie te va a pedir el nombre pero vos acabas de decir donde labura y eso tampoco es bueno.
Mejor prevenir que lamentar.

Y bue, sobre que te pidan fuentes, a bancarla
1) Cuando pegues algunos rumores juntos dejaran de preguntar por la fuente y se fijaran mas en la info.
2) Mas alla de eso, el que sabe sabe y se va dar cuenta de cuando no hay que preguntar.

Sobre los que se ponen ansiosos y dicen cuenten cuenten, bue, no entienden que uno a veces dice eso como para informarlos sin comprometer a nadie.
Despues sera cuestion de cada uno. Los que pueden preguntaran y conseguiran la info.
Los otros se entararan cuando se pueda como hace el resto del mundo que tampoco es tan malo.
 
Miren es un foro para hablar... el temita de los F-1 hasta bastante que se dice, que mal la FAA que se deba resignar asi xq segun tengo entendido no lo querian.

Personalmente yo ya estoy resignado, que venga lo que venga, nada puede ser peor que esto... Si los pilotos tienen que arriesgar su vida en una pieza de museo es preferible que lo hagan en F-1s y no en M3s...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Actualmente la FAA posee varios B737-200
cuyos numeros de matricula serian LV-ZEC, LV-ZTY, LV-ZXB, LV-ZXC, LV-ZXU, LV-ZZD y LV-ZZI.

:

Me parece que estas equivocado, la FAA no tiene 737-200 y esperemos que nunca los tenga.

---------- Post added at 08:57 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

Santiago
Vidente Natural.
Inspector de Accidentes de Transito.
Miembro de la Junta Nacional Militar y Peronista de Accidentes en bicicleta

PD: Todos los restos del avion antes de detenerse se encuentran a la derecha del mismo.

¡Y pensar que hay gente que con menos títulos ya creyó deducir más!

---------- Post added at 08:59 ---------- Previous post was at 08:57 ----------

Nadie te va a pedir el nombre pero vos acabas de decir donde labura y eso tampoco es bueno.
Mejor prevenir que lamentar.

No solo donde labura, ¡tambièn a fecha de ingreso! solo le faltaron las iniciales!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No solo donde labura, ¡tambièn a fecha de ingreso! solo le faltaron las iniciales!!![/QUOTE]

CHACAL : ese comentario es muy poco feliz , vos no te preocupes que mis fuentes las protejo yo , no creo ser ningun ********...

---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

Nadie te va a pedir el nombre pero vos acabas de decir donde labura y eso tampoco es bueno.
Mejor prevenir que lamentar.

Y bue, sobre que te pidan fuentes, a bancarla
1) Cuando pegues algunos rumores juntos dejaran de preguntar por la fuente y se fijaran mas en la info.
2) Mas alla de eso, el que sabe sabe y se va dar cuenta de cuando no hay que preguntar.

Sobre los que se ponen ansiosos y dicen cuenten cuenten, bue, no entienden que uno a veces dice eso como para informarlos sin comprometer a nadie.
Despues sera cuestion de cada uno. Los que pueden preguntaran y conseguiran la info.
Los otros se entararan cuando se pueda como hace el resto del mundo que tampoco es tan malo.
__________________

bueno juanma , te tomo el consejo.
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
her profesor, por que no editas la parte que das esa informacion y listo?... digo, si alguien ya la leyo... ya esta... pero si todavia no la leyeron... lo cubris mejor, no?
un saludo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
listo el pollo...borron y cuenta nueva..."siga!! siga!! que aca no ha pasado nada!"
 

Derruido

Colaborador
El tema que seguir especulando sin saber primero el porque de la eyeccion y principalmente la altura a la que se produjo la misma.

Ahi estuve mirando las fotos y tampoco me explico porque no se ven marcas de arrastre luego del primer impacto.
Lo que si queda claro es que quedo bastante entero, lo que me da la sensacion que no entro descontrolado.

Lo de caida de panza como si fuera un cascote no me cierra aerodinamicamente.

En fin, que habra pasado???


Mientras que no salgan a decir, que lo ¨plantaron¨ y lo prendieron fuego.:icon_bs:

De teorias especulativas, ya las conocemos a todas.

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tal vez no tenga nada que ver.
Tal vez sea igual/muy parecido.


Cuenta la historia que habia un F-106 haciendo ACM contra otro F-106 y entro en barrena plana sin poder salir de ella.
A los 15000 pies el piloto se ejectó.
El compañero que veia todo eso le dijo: "mejor te conviene volver al avion"
Que paso?
El avion sin el peso del asiento y piloto se estabilizó (como conte hace muchos post aca) y aterrizo en un campo cubierto de nieve.
Inclusive se arrastro un poco debido a la nieve, la pendiente y a que... todavia andaba el motor!
Lo recuperaron y en un principio lo querian volar de nuevo pero al final el daño fue mayor de lo esperado.

Creer o reventar.
Para la historia completa y fotos y tooooodo eso
http://www.f-106deltadart.com/71fis_PilotlessLanding_580787.htm





Cosmic, esto concuerda con lo que de caida en cascote no cierra.

Y ya que estamos, recuerda el Su-30 que todo el piso en un festival aereo y cayo cual cascte muy cerca del suelo? Bue, termino mucho mas roto que este delta.

Y bue sumado a la foto que puse antes no hay ninguna duda
 
B

bullrock

no era un su 27? el que toco la pista, levanto denuevo y cayo aplomado? yo siempre pense que si el tipo saca el tren, salva el avion, aunq rompe todo pero es mas seguro que pegar con las chapas

---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

otra cosa, no es re trucha esa historia? digo, la cabina no se quema con la potencia de los explosivos de la inyeccion?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Inyeccion es lo que dicen en los diarios.
En realidad es una ejeccion.

Sobre ejecciones, nunca vi una cabina con daños solamente por ejeccion asi que no se decirte.
Aunque es seguro que no es un daño total.


Sobre el accidente al parecer Su-30. Y tiempo para las ruedas no hay.
Si se desplegaran al instante ni tiempo de llegar a la palanca hubiera tenido casi
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PtVa09JNWjo[/media]
 
Arriba