MarioAr dijo:Marcelo, hablando en serio, los venezolanos mismos se denominan caribeños, estan en el Caribe, de hecho el Caribe empieza en Mexico y termina en Venezuela... Para mi Venezuela es tan sudamericana como Mexico es norteamericana... Son los extremos geograficos de Centro America...
Saludos

Vos queres decir "geograficamente correcto", no? Espero que si...MarioAr dijo:No soy creido, se de lo que hablo y conozco algo de geografia, y no por fotos... Y vos? Viste el mapitaaaaa! que pusiste?
Base alguna? Para empezar los mapas actuales en uso no solo estan fuera de escala, sino de ubicacion geografica real, te aconsejo que estudies la " proyección de Mercator" y el "MAPAMUNDI PETERS", veas donde estan realmente los tropicos, y despues me vengas a dar clases de geografia mi amigo...
Ademas, segun tu mapita Venezuela esta en el North Atlantic Ocean...
Saludos
PD: geopoliticamente correcto???Vos queres decir "geograficamente correcto", no? Espero que si...
sebastian_porras dijo:¿cual dinero? hubo que pagar una multa...
purilacroix dijo:No es por nada Mario.. pero los mapas, si no son de siglos atras, son todos iguales.. No creo que dependiendo el mapa vayas o no a encontrar a la Antartida metida en el Mar Baltico.
Venezuela esta bañada por el Caribe, pero pertenece a la masa continental denominada Sudamerica, la cual, con el Istmo de Panama, limita de America Central.

MarioAr dijo:Porque el Learjet es para uso "VIP"... Preguntale a la Primera Dama y sus hijos... En cambio el KC-135 es de uso exclusivo militar... Solo Tanker y Cargo... Y Dios no permita que le demos algo bueno a las FFAA....![]()

sebastian_porras dijo:No, no los KC-135 salen bastante màs que eso, pero el KC-135 tiene un sistema revo que no se usa en la Argentina, como el es Boomer. Cada KC-135 està a unos 30 millones y no sè si hay disponibles a la venta. Chile quiso adquirir 2, pero hasta ahora no pudo.
MarioAr dijo:Jajajaja![]()
![]()
long island ice tea...![]()
MarioAr dijo:Hoot, estonces serian KC-135A lo que ofrecian a la FAA a 4 palos?? Hummm... Voy a tener que chequear eso...
Intrigados saludos