Defensa AT en la IMARA

Hola a todos, soy nuevo en el Foro, les escribo por k me gustaria saber con que armas Anti-blindaje cuenta la IMARA.

Saludos !:sifone:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tambien tiene m20 (o superbazooka)... las cantidades de los mismos no las se.
un abrazo
pd:b300 no hay.
 
preloader sobre ese punto simepre he tenido un problema por que no entiendo si es para negarle esa informacion a la gente de adentro o para los de afuera, por que si conseguis alguna revista especializada sobre defensa (defence; jane, tecnologia militar) suelen tener mas informacion de la que tiene la mayoria de la poblacion, cuan cercana a la realidad estan es algo que no puedo contestar pero siempre dan cifras sobre cantidad total y operativa
 

preloader

Colaborador
creeme q cualquier cifra q veas, siempre v aa ser mucho menor o mucho menor, la desinformacion sobre sistemas es de lo mas primordial, no por negarle a la poblacion civil ( que al fin y al cabo son los dueños por pagar los impuestos) si no para no entregar facilmente a la "inteligencia " de cualquier fuerza o grupo.
 

preloader

Colaborador
el m203 no es considerada un arma AT, el mk19 por ser lo mismo que el m203 ( 40mm) es una granada de fragmentacion propulsada.
 
no habia misiles DRAGON?...crei haber visto fotos...

PRELODAER:si no para no entregar facilmente a la "inteligencia " de cualquier fuerza o grupo....te quedaste en el 73....
 

preloader

Colaborador
danram, " para no entregar a ninguna inteligencia o grupo", de cualquiera q alla, en la triple frontera, de venezuela, de algun pais arabe ;) uno no sabe q puede pasar, te recuerdo q aca pusieron 2 bombas en democracia y usaron un sistema de inteligencia de otro pais, pero bueno.
 
"Los expertos en el arte de la defensa, esconden sus fuerzas como si las ocultaran bajo tierra..."

El Arte de la Guerra - Sun Tzu.

Un pequeño librito milenario XD
 
Entenderas q no se puede andar diciendo la cantidad de sistemas q hay.

No se para que te pones tan celoso con la informacion, cuando en este foro eh visto datos sobre los sistemas de armas operativos (los pocos que hay en nuestro pais) con detalles realmente sorprendentes, aparte te pones en tono que no te corresponde.



Mateo
Pd: hay que leer un poco mas.
 

preloader

Colaborador
No se para que te pones tan celoso con la informacion, cuando en este foro eh visto datos sobre los sistemas de armas operativos (los pocos que hay en nuestro pais) con detalles realmente sorprendentes, aparte te pones en tono que no te corresponde.



Mateo
Pd: hay que leer un poco mas.

Matuchin, le sugiero reveea la manera de dirigirse hacia mi, ya que no lo conosco.

En cuanto a la informacion que hay, esta en ud creer o no.
 
Me parece perfecto que se describan los SDA al detalle, porque eso solo tiene que ver con la busqueda de información a la que en este foro somos adictos... con respecto a la cantidad, me parece perfecto que no se revele... puesto que quizás sea nuestra única (y repito única) posibilidad de mantener cierto halo de misterio sobre las reales capacidades ante un potencial conflicto.

Como siempre... en un todo de acuerdo con el Señor Preloader.
 
Los RSD B-300 84 mm nunca llegaron, casi llegan pero se cancelo, igual como AT ligero y ultimo recurso esta el RBS-70 pero es solo para en casos de emergencia, el misil es mas caro que un BGM-71D, se piensa en 6-12 TOW-2 pero es rumor nada mas.
 
Matuchin, le sugiero reveea la manera de dirigirse hacia mi, ya que no lo conosco.

En cuanto a la informacion que hay, esta en ud creer o no.

En ningun momento le falte al respeto ya que usted me Señorea (no me tutea), pero le que reitero me parece que usted tiene que reveer su tono o mejor dicho su forma de escribir, le vuelvo a reiterar el nivel de la informacion que se expone en dicho foro no dicho por mi si no por compañeros del extranjero y de nuestro pais es muy buena y por mi parte muchas veces alarmante con la precision que se da, por lo cual vuelvo al tema anterior me parece sin sentido lo por usted expresado, ya que por temas mucho mas delicados como sistemas operativos de nuestro pais han sido tocados con precision en la informacion como lo dije antes.

Mateo

Pd: Y si usted se siente ofendido por mis opiniones vertidas le pido disculpas.
 

preloader

Colaborador
Yo acepto sus disculpas.

Le voy a hablar de mi caso en particular.

Hace un tiempo puse una compra de imara de at4 con un numero de unidades, pero le aseguro, que ese numero no es cierto, me entiende a lo que voy?

Igual sigamos con el tema original asi no nos vamos mucho.
 
Yo acepto sus disculpas.

Le voy a hablar de mi caso en particular.

Hace un tiempo puse una compra de imara de at4 con un numero de unidades, pero le aseguro, que ese numero no es cierto, me entiende a lo que voy?

Igual sigamos con el tema original asi no nos vamos mucho.

Bueno me quedo mas tranquilo,y como su informacion y otras un monton pero tiene que aceptar lo que digo del nivel de informacion que se maneja a veces es cierto, no se si aproposito o que, si mejor sigamos con el tema.

Mateo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El numero de unidades no debe ser dado bajo ningun punto de vista, inclusive por el solo hecho de que "deprimiria profundamente" a quienes soñaban otra cosa. je je je

Willy
 
Arriba