Decepción

S

SnAkE_OnE

Disculpen que haya llegado tarde a este topic pero, entonces el próximo que haga una joda en el foro se va?

no necesariamente, a lo que me referia es quien genere o sea parte de una discusion de DEFENSA, la cual es la tematica del foro, independientemente de los temas colaterales del mismo. se mide la forma...cuanto se desvirtua o no, el conocimiento es algo que queda en cada uno, hay muchos foristas que no saben mucho (tampoco quiero pecar de soberbia) y sin embargo tienen una partipacion intachable, hay que saber ubicarse y Mendogroso no era la primera vez que tenia este tipo de actitudes.
 

Wolf

Colaborador
Eagle, la salida de Mendogroso fue por suplantar la identidad de otro forista, eso es gravisimo, haya sido en joda o no, somos todos grandecitos.

Saludos
 
Pregunto porque la verdad no se y hace rato que tengo la duda.. Aunque hayan expuslado Mendo, en teoria el puede hacerse otro nick (con otros datos) y seguir posteando..o o????
 

Phantom_II

Colaborador
Estamos conectados con Echelon.

Ya esta muchachos, las veces que alguien expulsado se volvio a registrar tarde o temprano salta, y la mayoria de las veces se le da otra oportunidad, pero no quiere decir que no nos demos cuenta, es mas, ni es necesario cruzar las IP, cualquier forista que lea el foro habitualmente saca la ficha enseguida, como ejemplo en la actualidad hay un par de foristas que habian sido expulsados y se les permite seguir posteando con otros nick, pero eso no quiere decir que no sepamos.

No es mejor preocuparse por postear o leer el foro en vez de si fulano o mengano se vuelve a registrar?
 
Bueno, se viene Finback2. Ehhh no soy yo...ehhh es un primo...bueno...chau.
PD: Tal vez no se dan cuenta que soy yo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Wolf dijo:
Eagle, la salida de Mendogroso fue por suplantar la identidad de otro forista, eso es gravisimo, haya sido en joda o no, somos todos grandecitos.

Saludos
No se ¿cual fue el daño/ problema/ ofensa que causo mendogroso con eso?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pero fue una joda! O sea que si alguien dice algo anecdótico o algo por el estilo, y yo digo, "noooo, sos un ***, te mato, jojoj que fenomeno sos groso!", voy a ser expulsado por humillación, ofensa a familiares, e intento de homicidio?

Mendogroso quizo hacer una joda y no lastimaba a nadie, y si lo hizo, nunca tuvo intención de hacerlo. Me parece que la mano dura está de más esta vez.
 
Phantom_II dijo:
Estamos conectados con Echelon.

Ya esta muchachos, las veces que alguien expulsado se volvio a registrar tarde o temprano salta, y la mayoria de las veces se le da otra oportunidad, pero no quiere decir que no nos demos cuenta, es mas, ni es necesario cruzar las IP, cualquier forista que lea el foro habitualmente saca la ficha enseguida, como ejemplo en la actualidad hay un par de foristas que habian sido expulsados y se les permite seguir posteando con otros nick, pero eso no quiere decir que no sepamos.

Changos... o sea que ya saben quien soy yo?? Yo queria que fuese una sorpresa :::)::)p
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Pero fue una joda! O sea que si alguien dice algo anecdótico o algo por el estilo, y yo digo, "noooo, sos un ***, te mato, jojoj que fenomeno sos groso!", voy a ser expulsado por humillación, ofensa a familiares, e intento de homicidio?

Mendogroso quizo hacer una joda y no lastimaba a nadie, y si lo hizo, nunca tuvo intención de hacerlo. Me parece que la mano dura está de más esta vez.
Exactamente ese es el punto.
 

Wolf

Colaborador
Joda?

Para Jedi y Eagle :

Estimados, las jodas uno se las hace a los amigos y hasta cierto punto, pero aca la "joda" fue algo que es considerado una falta gravisima y ademas a alguien que no es precisamente "amigo" de Mendo, es decir, lo hizo tambien por molestar derechamente, de gracioso nada, se entiende?

Saludos
 
Arriba