datos del AL31F y RB 29-300

Teseo

Colaborador
En régimen de operaciones regulares, en la VVS cada 300 horas hay que pasar por overhaul. El motor está certificado para 500 horas por el fabricante.

El Al-31F tiene una vida útil de 1000 horas. El Al-31FM-1 tiene una vida útil de 1.500 horas y este número es aumentado a 2.000 horas en una versión del mismo presentado este mes. Dicha versión tiene un tiempo medio entre refacciones de 1.000 horas.

El Al-41F1A o Izdeliye 117S en desarrollo para el Su-35 tiene un MTBO de 2.000 horas y vida útil de 4.000 horas.
 
Marcos: los tiempos que indicas para este motor, son similares a los motores occidentales como los F100-PW-100 o F100-PW-220? o son mucho menores?
Saludos.
 

Teseo

Colaborador
Muchiiiiiiiiisimo menores. Ahí está uno de los serios inconvenientes de las aeronaves rusas.

Los tiempos de los Izd 117S y RD-33MK (2000 horas MTBO y 4000 horas vida útil) ya son mas asemejables, y a todas luces, suficientes para operaciones en nuestras latitudes.
 
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