Día de la Caballería y algunos anuncios

licastro dijo:
Nos ponemos de acuerdo. El programa Patagon se cancelo o no?:confused:
Licastro, me parece que nadie sabe a ciencia cierta cual es el estado del programa, por lo pronto no hay nada oficial...y para mi que va a segir...una opinion nomas
 
La recuperacion de las torres FL 12 in cluye algun tipo de modernizacion??..vison nocturna? camaras temicas?...sino me parece que el patagon no tiene razon de ser...para que serviria en la guerra moderna?....estamos gastando plata en algo que seria viable en la decada del 60, pero ahora los patagon no sirven.
La verdad no se entiende a donde queiren llegar con estos proyectos....con la plata que nos va a termiar saliendo esto prefiero comprar misiles AT, aunque sea solamente un par de puestos de tiro....
Parece que compran el material de nuestras FFAA como si se tratase de cosas que nunca van a ser usado en combate
 

MDD

Colaborador
Colaborador
sinsemilla dijo:
La recuperacion de las torres FL 12 in cluye algun tipo de modernizacion??..vison nocturna? camaras temicas?...sino me parece que el patagon no tiene razon de ser...para que serviria en la guerra moderna?....estamos gastando plata en algo que seria viable en la decada del 60, pero ahora los patagon no sirven.
La verdad no se entiende a donde queiren llegar con estos proyectos....con la plata que nos va a termiar saliendo esto prefiero comprar misiles AT, aunque sea solamente un par de puestos de tiro....
Parece que compran el material de nuestras FFAA como si se tratase de cosas que nunca van a ser usado en combate

Ni siquiera puede disparar en movimiento ...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si puede hacerlo... pero no te aseguro que impacte en algo.
y si.. la fl12 contaria con camara termica.
un abrazo
 
sinsemilla dijo:
... con la plata que nos va a termiar saliendo esto prefiero comprar misiles AT, aunque sea solamente un par de puestos de tiro....

TOTALMENTE DEACUERDO

sinsemilla dijo:
sino me parece que el patagon no tiene razon de ser...para que serviria en la guerra moderna

Sirve para se exibido en desfiles y exposiciones e impresionar a quienes no tienen idea de SdA actuales, ni siquiera digo modernos.
 
Arriba