Cumbre en Tucuman

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente tenemos en cuenta que tenemos para defender en zona, nada mas es decir defender un solo aeropuerto. igualmente me gustaria tener una exelente defensa aerea como la que tiene Rusia, China e Israel.
pero creo que si hay un ataque a tucuman no va a venir del cielo
 
buenas gente, hoy estaba mirando la tele, en TN, previa a la llegada del Presidente de Venezuela, y justo estaban pasando data del protocolo y demas yerbas, y el periodista mencionaba que todo el trafico aereo se manejaba desde un bunker que se encuentra a 20 metros del suelo, alguien sabe de donde este bunker? pense q la FAA no contaba con este tipo de edificaciones.
saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
de tucumán ya que no creo que se pueda trasladar jajajajajaaj es un chiste pero la FAA tiene bunker
 

pulqui

Colaborador
buenas gente, hoy estaba mirando la tele, en TN, previa a la llegada del Presidente de Venezuela, y justo estaban pasando data del protocolo y demas yerbas, y el periodista mencionaba que todo el trafico aereo se manejaba desde un bunker que se encuentra a 20 metros del suelo, alguien sabe de donde este bunker? pense q la FAA no contaba con este tipo de edificaciones.
saludos

Hasta donde sé, la FAA tiene un bunker en Merlo que, justamente, es el Grupo de Vigilancia y Control Aeroespacial, con lo cual no sería de extrañar que la información se centralice ahí.

Ojo, es una simple suposición mía.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Si, era Merlo, mostraron el interior bastante generosamente.

-Yo creo que nosotros somos los únicos que mostramos
todas nuestras defensas, damos a conocer la cantidad de
total de aeronaves, de misiles... etc.
 
S

SnAkE_OnE

en el "primer mundo" es muy comun el tema de los orbats publicos...obvio que hay ciertas cosas que no, asi como tambien no es lo mismo un fierrito que el fierro con un operador bien entrenado ;)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Yo creo que nosotros somos los únicos que mostramos
todas nuestras defensas, damos a conocer la cantidad de
total de aeronaves, de misiles... etc.

El secreto no pasa por la cantidad de aviones y misiles, sino por la cantidad de pilotos etapa tres y el adiestramineto que reciben, tanto en calidad como cantidad.
 
-Yo creo que nosotros somos los únicos que mostramos
todas nuestras defensas, damos a conocer la cantidad de
total de aeronaves, de misiles... etc.

Jaja Iceman ni si quiera sabemos cuantos A-4 y Sue hay operativos ( sino que tratamos de deducir por los numerales cuando se dejan ver) o si tenemos Aim-9l o m por que la FAA no o dice ( si es una tramenda pavada por que no es que hablamos de los patriots si nno dse un simple misil de corto alcanze)no te imajinas lo que sufririas sabiendo la cantidad de F-16 con AIM120-c5 que la pag oficial de la FACH puso en fotos o las actualizaciones de los 12 M2000 peruanos dejemonos de joder dentro de todo la FAA es bastate escondedora y eso que no hay mucho que esconder
Saludos
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
todo bien con la cumbre y me parece barbaro que se pueda circular sin necesidad de pasaporte, eso no quiere decir que no se mantenga control porque las veces que me sali del pais a paises limitrofes tampoco use pasaporte eso no quita que igualmente se realicen controles de migracion
 
Para mi esta bien que muestren, pero no que digan donde queda... por ejemplo lo del bunker. Tampoco digo que nos informen de los espias, pero cosas como misiles y aviones, me parece que no cambia la cosa o sirve para ser mas respetado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mil gracias por el dato Iceman.


P.D: Viste tano, los side los tenemos en casa. :D

Edito: ¡¡ Graciela Broges turco !!

ahhh... ahora si, sin dudas... desde la cumbre de mar del plata tenemos los side en casa... esos 14.
un abrazo
pd: gracias por MP.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Mira que sos desconfiado tanito

Solo 14 en casa :rofl:

Realmente creo que el Armero te desinformo a proposito

Te mando un abrazo grande...........
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no lo se Hernan...era un momento romantico, no creo que me mienta ahi...aunque nunca mas me llamo, ni me escribio...
igual el armero me lo dijo un año antes de la cumbre.
un gran abrazo capo.
 
El EA no tiene más Roland, eso les aseguro. El Gada 601 (el GADA 602 sólo tiene Cñ(s) 20mm) sólo cuenta con cañones AA de 30 y 20mm Y mejor no les digo la cantidad de directores de tiro Skyguard "nuevos y decentes" por cuestiones de seguridad... pero no tenemos nada de qué estar orgullosos...:banghead:

Bofetex, tenia entendido que el gada 602 tenia un roland ahora no se si estara operativo.
saludos
Mariscal
 
S

SnAkE_OnE

los Roland del EA estan F/S, creo que hace exactamente un año que los desprogramaron
 

Derruido

Colaborador
El secreto no pasa por la cantidad de aviones y misiles, sino por la cantidad de pilotos etapa tres y el adiestramineto que reciben, tanto en calidad como cantidad.

Y cuantos aviones, están en condiciones de volar.:yonofui: No importa si tenés 10 pilotos que son los mejores del mundo, si tan solo tenés un avión para enfrentar la amenaza.:banghead:

Salute
Derru
 
Arriba