Cumbre de Presidentes del Mercosur

Derruido

Colaborador
Pero que tiene que ver Malvinas!! hablamos de 2008!

Saludos

Que no se aplicó las enseñanzas de esa guerra. En el 2008, todo sigue dependiendo de un avion cargando una bomba tonta. Y en algunos casos seguimos con los mismos aviones, que ya en el 82 mostraban falencias y que luego de 26 años no se solucionaron. Están igual que cuando vinieron de Francia, a lo mejor un cachito más obsoletos.

Seguimos con aviones sin autodefensa, sin posibilidades de detectar al enemigo y sin posibilidades de salir airoso en un combate moderno. Sobre todo me refiero a la familia Delta, que es el gran ausente en las últimas cumbres.

Dejar la protección de los cielos a un avión cuya función es otra, es cuanto menos que lamentable.

Aclaro, no lo digo por los muchachos, lo digo por la FALTA DE MATERIAL.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Estaba tratando de explicarle a Derruido el porque en mi opinon hay tanta diferencia en equipamiento. Puedo estar equivocado, pero es solo mi opinion.

Vamos a pasarlo a castellano. Hay una dueña de un Bar que se llama Margarita y tiene dos cocineros... Pinocho y Jack Daniels...a los dos hace 30 años que Margarita les daba cucharas nada mas para cocinar, porque no confiaba en ellos...entonces los mantenia en la raya sin que molestaran, tanto que los dos muchas veces se habian tenido que ir al bar de al lado a pedir un cuchillo para poder cocinar. (Habia un bar de comida Kosher que no te explico los cuchillos que hacia!!!!)

Un buen dia 26 años atras Jack Daniels, toma por asalto el sector de lavaplatos diciendo que es de el, porque POR DERECHO le pertenece ese sector. Obviamente Margarita se puso como loca, como justo a ella que es la dueña del tercer bar mas grande de la zona, se le va a plantar un cocinero asi???? Entonces que hace??? Llama al dueño del Bar mas grande de la ciudad, La Rana Rene, y le dice que por favor le mande cuchillos de los grandes, porque tienen a un loquito que le quiere usurpar el sector de lavaplatos, que a todo esto se comprueba que el sector del lavaplatos que quiere recuperar es legitimamente de el, por mas que este adentro del Bar! Jack Daniels era un reverendo ***, pero eso no quitaba que el sector del Lavaplatos le pertenecia!

La Rana Rene manda todo lo que tiene y Margarita ni lerda ni perezosa agarra a Pinocho en privado y le dice "escucheme una cosa...usted quiere que le de una mano para llegar a Cheff??? Entonces se tiene que aliar conmigo en contra de Jack Daniels, si ganamos le prometo todos los cuchillos que usted quiera para cocinar, interceder ante la Rana Rene para que lo perdone por todas las cagadas que se mando y hacerlo aliado mio, que le parece???"

Pinocho y Jack Daniels se habian peleado hacia unos años, pero eran cosas propias de las locuras de juventud, gracias a Dios apareció Pablito justo a tiempo y paro todo. Entonces ahora Pinocho tenia dos opciones...o traicionaba a la persona con la cual compartía el espacio físico de la cocina, o se quedaba en el molde y perdia la oportunidad de aliarse con Margarita"

La historia cuenta que Pinocho se decidió por la primera opcion. Primero empezo a molestar a Jack Daniels para que no pudiera descansar y tuviese que estar atento a las dos puertas en lugar de poder concentrarse solo en una...después le aviso a Margarita donde Jack Daniels guardaba el agua y la comida, entonces Margarita, hdpa como pocas, le afano todos los viveres que tenia, pese a que los vivieres estaban afuera del area que se estaba reclamando! Cada vez que Jack Daniels se movia, Pinocho levantaba el telefono urgente y la llamaba a Margarita avisandole de todo.

Pese a que Jack Daniels hizo todo lo que pudo, Margarita termino reconquistando el sector del lavaplatos. En agradecimiento por la colaboración, le regalo dos TuperWare a Pinocho (uno de los cuales vino pintado mal y decía Tupear Weare" y ahi quedo todo. El tema esta en que Margarita no podia echar a nadie, entonces simplemente lo que hizo fue excluir por completo a Jack Daniels de las grandes compras.

24 años después de este relato, Pinocho habia ahorrado unos mangos y queria comprarse un cuchillo de comando para cocinar, de esos que viene con brujula y linterna. Jack Daniels quería lo mismo, pero imaginate! Ni margarita ni la Rana Rene eran tan idiotas como para darle algo tan peligroso al loquito ese! Si con una cuchara llego a tomar el lavaplatos y armo semejante revuelo, le llegan a dar uno de esos cuchillos y solo Dios sabe lo que sera capaz de hacer! Entonces le ofrecen un cuchillo mas humilde, sin tantos accesorios.

Para colmo de todo, Jack Daniels se termina casando con una loca de merda que le dobla las cucharas porque no quiere que cocine mas!!!!!

Creo que queda bastante claro.


En todo el tiempo que llevo en el foro, creo que una sola vez lei a alguien que queria material nuevo para recuperar las Malvinas y varios le hicieron saber lo errado que estaba.


Me referia en los ultimos 50 años estimado, perdon por olvidarme de aclararlo!
Saludos


Concuerdo con usted respecto al relato que hace. Es más yo agregaría a un Sultán , que con tal de congraciarse con el nuevo dueño del Bar, Margarita se jubiló, le firma la garantía para asegurarle que Jack desde ahora en más es EUNUCO, por supuesto gracias a sus servicios especiales.

Es decir que la limitación no es solo externa, también es interna. De ahí la bronca que tengo por la falta de material para los muchachos.

Si los de adentro fueran otros, le puedo asegurar que material para la FAA se hubiera conseguido, sea de donde sea.

Pero.................. a los cipayos también hay que buscarlos en Balcarce 50.

Salute
Derru

PD: Por las dudas, jamás dije que las FFAA debían rearmarse para recuperar Malvinas, pero sí para evitar que sigan avanzando sobre territorio Argento.
 
Buenas:

En la historieta publicada , falta y bastante.

Decir que 'jack' y 'pinocho' habían tenido unas peleas de juventud hace unos años , es minimizar rotundamebnte una situación que pudo costar miles de muertos, miles y miles de mutilados, la destrucción hasta donde quién sabe de dos países, etc.

Eso sin considerar que 'Jack' durante muchos años, muchos , estuvo ninguneando a 'Pinocho', le quitaba las ollas, le ensuciaba el piso, lo empujaba fuera de la cocina, le echaba excesos de sal a la comida que el otro preparaba, le mostraba sus cucharas y tenedores y cuchillos nuevos que el otro no tenía,le cerraba el paso al 'refri', lo pasaba a llevar cuando podía merced a su mayor envergadura,le apagaba la cocina, le cortaba el gas ( Ah! no , eso fue ahora último no más:yonofui:)En fin, no se comportaba precisamente como un colega al que uno quisiera ayudar cuando estuviera en problemas, o no?

Saludos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Señores paren un poco, hablemos del tema que compete.

Alguien tiene fotos de las A-4 armados?

Baldazo de agua fría y me sumo a la pregunto de cristian rodrigo iribarren :biggrinjester:

O si se realizó la mencionada exibición o algo asi que iban a hacer y alguno tiene las fotos/videos joya! :sifone:

Buenas:

En la historieta publicada , falta y bastante.

Decir que 'jack' y 'pinocho' habían tenido unas peleas de juventud hace unos años , es minimizar rotundamebnte una situación que pudo costar miles de muertos, miles y miles de mutilados, la destrucción hasta donde quién sabe de dos países, etc.

Eso sin considerar que 'Jack' durante muchos años, muchos , estuvo ninguneando a 'Pinocho', le quitaba las ollas, le ensuciaba el piso, lo empujaba fuera de la cocina, le echaba excesos de sal a la comida que el otro preparaba, le mostraba sus cucharas y tenedores y cuchillos nuevos que el otro no tenía,le cerraba el paso al 'refri', lo pasaba a llevar cuando podía merced a su mayor envergadura,le apagaba la cocina, le cortaba el gas ( Ah! no , eso fue ahora último no más:yonofui:)En fin, no se comportaba precisamente como un colega al que uno quisiera ayudar cuando estuviera en problemas, o no?

Saludos.

-Muchachos miren un poco mas atras, en un post mio, en el blog de TODA LA AVIACION habia.
 
Buenas:

En la historieta publicada , falta y bastante.

Decir que 'jack' y 'pinocho' habían tenido unas peleas de juventud hace unos años , es minimizar rotundamebnte una situación que pudo costar miles de muertos, miles y miles de mutilados, la destrucción hasta donde quién sabe de dos países, etc.

Eso sin considerar que 'Jack' durante muchos años, muchos , estuvo ninguneando a 'Pinocho', le quitaba las ollas, le ensuciaba el piso, lo empujaba fuera de la cocina, le echaba excesos de sal a la comida que el otro preparaba, le mostraba sus cucharas y tenedores y cuchillos nuevos que el otro no tenía,le cerraba el paso al 'refri', lo pasaba a llevar cuando podía merced a su mayor envergadura,le apagaba la cocina, le cortaba el gas ( Ah! no , eso fue ahora último no más:yonofui:)En fin, no se comportaba precisamente como un colega al que uno quisiera ayudar cuando estuviera en problemas, o no?

Saludos.

a pinocho fue siempre un santo entonces
 
una vez mas alguien tiene fotos de los a-4 y Pucara que pueda subir si es tan amable y ver con que armamento se encontraban para custodiar la cumbre, una duda que tengo es que le habran puesto al Puca, los a-4 seguro aim-9L o M pero al Puca???????

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
una vez mas alguien tiene fotos de los a-4 y Pucara que pueda subir si es tan amable y ver con que armamento se encontraban para custodiar la cumbre, una duda que tengo es que le habran puesto al Puca, los a-4 seguro aim-9L o M pero al Puca???????

saludos


Los 2 aviones se complementaban en cuanto a donde interceptaban y a quien interceptaban (o iban a interceptar)
Los Puca deben haber estado con cañones y ametralladoras y a lo sumo algun tanque de combustible.


Alguien recuerda algun derribo aire aire con cohetes?
Esta el de A-4 con zunni en Vietnam a un Mig 15 (creo)
El Puca al Scout no lo cuento porq el Puca apunto al suelo para tirar al helo.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado


Aguien queria la foto del A-4AR armado
 
Arriba