Cumbre de Presidentes del Mercosur

avion de ataque usado como interceptor...solo en Argentina:yonofui:
se puede ver un AIM-9 en el ala derecha del A-4AR del fondo:troll:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
se puede ver un AIM-9 en el ala derecha del A-4AR del fondo:troll:
Se, también se puede ver Mendoza al fondo....esa foto es del Ceibo y lo que lleva es un dummy....del otro comentario no voy a opinar, a ver si después la ligo yo por decir lo que pienso.
 


Un dummmmm..... estás seguro?

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que si aplican el método de la cumbre de las americas en Mar del Plata.
Las 2 aeroaves cumplen distintos roles en cuanto a quien y donde interceptan.

Por eso los 2 SdA
 
Un TPS-43 bien ubicado, combinados con los ARG-1 creo que son medios más que suficientes. Estamos hablando de rastrear e interceptar (no derribar, si no me equivoco eso está prohibido por ley) algún avión civil potencialmente hostil, no parar una fuerza de bombarderos estratégicos.
 
Creo que está todo dicho entonces. No vuela una mosca a 200 millas de San Miguel de Tucumán sin autorización de la Fuerza Aérea.
 
Robert en este caso si se puede derribar por que esta en peligro gente( y politicos) hay recobecos de la ley que asi lo dice osea si vuela sin permiso los AIM-9Ll os sacan de el medio el añillo es muy bueno sin interceptores perooooo quien se va a atrever a entrar por ahi
Saludos
 
Si calleron aviones en el pentagono, en las torres gemelas y casi en la casa Blanca.
No veo porque tucuman puede ser tan impugnable
Si te quieren atacar. Siempre encontraran la forma de hacerlo. Y mas con sistemas tan humildes.
 

pulqui

Colaborador
Si calleron aviones en el pentagono, en las torres gemelas y casi en la casa Blanca.
No veo porque tucuman puede ser tan impugnable
Si te quieren atacar. Siempre encontraran la forma de hacerlo. Y mas con sistemas tan humildes.

Con la única diferencia que en el 11S no se esperaban un atentado de ese tipo, en este caso se está preparado para que eso suceda.
 
Si calleron aviones en el pentagono, en las torres gemelas y casi en la casa Blanca.
No veo porque tucuman puede ser tan impugnable
Si te quieren atacar. Siempre encontraran la forma de hacerlo. Y mas con sistemas tan humildes.

Mendo imposible no hay nada pero la posibilidad cuando vos estas muy atento a lo que pueda pasar se reduce bastante
Saludos
 
Arriba