Culpan a la Ministra de Defensa

Comrade

Colaborador
Colaborador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
la verdad guitro q tu alineacion pro-gobierno y a favor de esta gestion de defensa en especial,aburre

Claro, la verdad que tener un foro 100% anti gobierno es mucho mas divertido que tener a alguien con quien discutir.

Porque no programamos Bots que en cada thread pongan "Hay que matar a Garre" asi reemplazamos a la mitad de los foristas?
 
S

SnAkE_OnE

Tandilense...de mi parte te diria que hay una cosa que comparto y una que no...yo como muchos otros , claramente hay cosas que no comparto (como con todos) con Guitro, pero me parece que te extralimitaste en tus comentarios...mas que refutar sus argumentos te lanzaste a atacar a su persona , o al menos su persona virtual, cosa que no comparto en lo mas minimo, por ende...te recomendaria que cambies de actitud y te lo replantees, sino tu participacion en el foro eventualmente va a ser mas que efimera


saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
TANDILENSE-SCORPION dijo:
la verdad guitro q tu alineacion pro-gobierno y a favor de esta gestion de defensa en especial,aburre ,por ahi creo q nos queres tomar por tontos,y nos queres hacer ver cosas q no son,no se cual sera tu cercania ni q contactos tendras con esta administracion,pero te digo algo,mas alla q estemos en un foro ,para dialogar y discutir y tu lema preferido sea q "podemos pensar distinto y eso es bueno",q tu discurso no tiene sentido ,ni logica y creo q mas alla de tu tenaz defensa a este gobierno,no tiene ningun fundamento,lo q se ve ,el total desinteres y desprecio sobre todo lo militar ,y con la lamentable situacion de indefeccion en q nos estan dejando.

Si te aburro no me leas y listo Master ..

Bye
 
Yo creo que no quedan dudas que "esponjita garre" esta ahi con la mision de desmovilizar las ffaa.Todo bien pero creo imperioso que de una vez por todas se haga justicia con respecto a los culpables de la represion ilegal ,justicia en serio de manera tal de reconciliarnos y no manchar a los nuevos oficiales de la patria que se merecen todo nuetro respeto y avanzar definitivamente sobre el reequipamiento de las fuerzas armadas de la republica con material nacional.
saludos.
 
Arriba