Cual fue el avion caza mas lindo de la WW2 ?

Cual es el avion caza de la WW2 mas lindo ?


  • Total de votantes
    61

Beretta 951

futuro licenciado en historia
va unas cuantas para su deleite
--- merged: Feb 19, 2012 4:41 PM ---

--- merged: Feb 19, 2012 4:41 PM ---
segunda tanda
--- merged: Feb 19, 2012 4:46 PM ---

--- merged: Feb 19, 2012 4:46 PM ---
tercera.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Otro de los "feos" lindos:D,al menos para mí
Me-110




Saludos
Walter

PD;La verdad,que me va a costar elegir uno,por que tengo varios que están en los primeros lugares,y de los mas variados modelos
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
La verdad es que todos son estéticamente muy lindos... pero desde chico me puede el P-38. Para él mi voto!

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Otro de los que me gustan.



A pesar de ser un aparato desfasado,con respecto a otros aviones del conflicto,se anotó algunos derribos,tanto de aviones alemanes como rusos.

Saludos
Walter
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tenia un DB-605 nomas...


Si diego tiene un DB-605 en los G-10 el motor es un DB-605D.


Los G-10 son confundidos con la versiones K por la carlinga que en los dos modelos son iguales, los G-10 es considerado por algunos autores como G tardíos ya que compartieron la producción con los primeros K.

Para darte cuenta si tiene el motor original fíjate en la salida de los escapes, los motores DB tienen una configuración de V invertida por eso los escapes están debajo si tuviera un Merlin la salida estaría arriba esa es la forma mas fácil de darte cuenta.


Este es un Hispano HA-1112 con motor Merlin.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿alguien sabe si las puntas de las , estabilizadores y derivas redondeadas tienen alguna ventaja o desventaja aerodinamica? En aviones nuevos casi desaparecieron.
 
Arriba