Cruceros de Batalla

HMS Hood en las esclusas de Gatún, 23 de junio de 1924

Finito pasa ::) !
 

Daishi

Colaborador


Octubre de 1914. Ubicación: River Clyde, Reino Unido. El crucero de batalla británico Tiger se ve aquí poco después de su puesta en servicio el 3 de octubre. El transatlántico Olympic es parcialmente visible a la derecha: su horario se ha modificado para partir de Glasgow, no Southampton o Liverpool, hacia Nueva York ahora.​
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Espectadores emocionados ven el HMS Hood en su visita del Empire Tour a Nueva Zelanda en 1924 - Hood fue el buque de guerra más grande del mundo desde su lanzamiento hasta el lanzamiento del Bismarck en 1939
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fecha: Primavera de 1926. Ubicación: 58 ° 52'34.3 "N, 03 ° 11'12.1" W. Evento: Las operaciones de rescate en el crucero de batalla Hindenburg comenzarán en las próximas semanas y durarán 4 años. Será desmantelad0 en 1932, 2 años antes de la muerte del mariscal Paul von Hindenburg, cuyo nombre lleva.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fecha: Octubre de 1920. Ubicación: El puerto de San Petersburgo, Rusia. Evento: el crucero de batalla incompleto Izmail es remolcado a Kronstadt para su almacenamiento por el rompehielos de construcción británica Lenin. La construcción no se reiniciará debido a la escasez de fondos. Estado actual: Desechado 1931-33, vida útil de 21 años.
 

Daishi

Colaborador


30 de marzo de 1920, 9:00 am. Sirviendo como un yate real, el crucero de batalla Renown transita por el Canal de Panamá en ruta desde Barbados a San Diego. Lleva al Príncipe de Gales (más tarde Rey Eduardo VIII) en un Tour Real a Australia y Nueva Zelanda.​
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fecha: Verano de 1940. Ubicación: Mar del Norte al sureste de las Orcadas. Evento: el crucero de batalla británico Repulse practica apuntar a altas velocidades mientras realiza maniobras conjuntas con el escuadrón de destructores. Estado actual: Pecio parcialmente desguazado 03 ° 36′59 ″ N, 104 ° 02′01 ″ E, profundidades de 50-60 m.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
'The Splendid Cats': los cruceros de batalla británicos HMS Tiger, HMS Lion y HMS Princess Royal en el mar durante la Primera Guerra Mundial, c. 1917
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fecha: Primavera de 1915. Ubicación: Mar del Norte, al este del Firth of Forth. Evento: el buque insignia del segundo escuadrón de cruceros de batalla de la Royal Navy, Australia (al fondo) participa en maniobras y prácticas de artillería junto a sus barcos hermanos, Nueva Zelanda e Indefatigable.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
En este día en 1914 tuvo lugar la Batalla de las Islas Malvinas. Una fuerza británica al mando del vicealmirante Sir Doveton Sturdee en el HMS Invencible (abajo) destruyó la mayor parte del escuadrón alemán de Asia Oriental bajo el mando del Vizeadmiral von Spee (que murió en la batalla junto con sus dos hijos).
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fecha: 08 de diciembre de 1914, 10:00 am. Lugar: Frente al Cabo Pembroke, Isla Soledad. Evento: El crucero de batalla británico Invincible toma velocidad durante el inicio de su persecución de los navíos de la escuadra alemana de Asia Oriental. Foto tomada a bordo del crucero blindado Carnarvon.
 
  • Like
Reactions: SMS
Arriba