Cruceros de Batalla

Daishi

Colaborador
Hood and Renow pero con la modernización.
algo mas de blindaje y una mejora total en los AA. (10 x 20 x 114MM doble propósito)
Hood, se dice que tenía igual o mejor blindaje que los QE

Perdoná, pero al Hood no le hicieron muchas modernizaciones pues era "muy moderno". Algunos QE no le hicieron las modernizaciones "profundas" correspondientes. Ejemplo Malaya y Barham no les alcanzó el dinero para su modernización.

Recordemos que el almirantazgo tenía que administrar "miseria" en la época de entreguerra, más el tratado de Washington

En el caso del Renown se le hicieron varias modernizaciones a través de los años, no importa si fué usado como "yate" del Rey, te saco y pongo el cine o la cancha de squash por ejemplo. Era el buque favorito de la monarquía para pasear por el imperio, por lo tanto se le hizo una gran inversión en blindaje y demás yerbas.

El Repulse, cric cric.
 
Perdoná, pero al Hood no le hicieron muchas modernizaciones pues era "muy moderno". Algunos QE no le hicieron las modernizaciones "profundas" correspondientes. Ejemplo Malaya y Barham no les alcanzó el dinero para su modernización.

Recordemos que el almirantazgo tenía que administrar "miseria" en la época de entreguerra, más el tratado de Washington

En el caso del Renown se le hicieron varias modernizaciones a través de los años, no importa si fué usado como "yate" del Rey, te saco y pongo el cine o la cancha de squash por ejemplo. Era el buque favorito de la monarquía para pasear por el imperio, por lo tanto se le hizo una gran inversión en blindaje y demás yerbas.

El Repulse, cric cric.
Daishi
Correcto en todo
El Renow, fue yate real.
Tengo un libro sobre el mismo.
Navego , llevando al Rey por todo el imperio.
El repulse, tal cual. La niña olvidada.
hay que tener presente, que la WW2, se esperaba que empezara despues en el 41 o 42.
Con lo cual, ibas a tener en servicio todos los KGV y posiblemente los Lion
 

Daishi

Colaborador

GuEJRK2WAAAowPJ

Invierno de 1916. El crucero de batalla Repulse se está equipando en el 14º mes de trabajos de construcción en el astillero John Brown & Co.​
 
Arriba