Corte Programado

Estimados,

Les notificamos que por motivos de fuerza mayor, ZM estara cerrado durante toda la mañana del dia Domingo 28/07.



A las 16hs sera restituido el servicio para evitar distintos problemas en el sistema de archivos general. Mis disculpas.
Tenes preparado el cartel "Disculpe las molestias, estamos trabajando para usted" ?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si yo en realidad tengo una joda por un cumpleaños de 40 (si, si....de 40, los de 15 quedaron atrás y cada vez menos de casamientos) asi que probablemente no me vea afectado y dicen que la ola polar se va el finde
 
Don Snake One, una pregunta. Yo tenía una puntuación de 10 y ahora tengo 0, esto es debido a algún motivo en particular ó llega a una cantidad y se vuelve a resetear. Desde ya te agradezco la respuesta.
Saludos, Ñacurutu
 
S

SnAkE_OnE

La puntuacion no tenia asidero, era una cuestion tecnica que nunca se aplico y quedo por default para todos los usuarios sean nuevos o mas antiguos, finalmente la hemos retirado.

saludos!
 

gabotdf

Miembro notable
¿Y quién se ocupó de dictaminar cuáles eran los miembros notables? No me quedó claro eso
 

gabotdf

Miembro notable
¿Cómo que no? Hacé click en miembros y lo pimero que vas a ver es miembros notables....
:D
 
Última edición:

gabotdf

Miembro notable
 
Ah si, pero esa es una categorización que viene con ésta versión nueva de Xenforo. No es una categoría de los foros ZM. Además le llama "notable" a la mayor cantidad de posts, cosa que no tiene nada que ver.
 
Arriba