Corte Programado

S

SnAkE_OnE

Estimados,

Les notificamos que por motivos de fuerza mayor, ZM estara cerrado durante toda la mañana del dia Domingo 28/07.

Nos contactamos en esta oportunidad para informarle que durante el día Domingo 28/07/2013 se realizarán trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica del datacenter IFX Networks.

La ventana horaria del mantenimiento será de 6 horas. Las tareas darán inicio a las 8 AM hasta las 2 PM (GMT -3:00). El tiempo neto estimado de corte será de 3 horas. Es importante hacer hincapié que es un estimado, ya que puede prolongarse de acuerdo al desarrollo de las tareas, de ahí que se considera una ventana mayor de hasta 6hs.

A las 16hs sera restituido el servicio para evitar distintos problemas en el sistema de archivos general. Mis disculpas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimados,

Les notificamos que por motivos de fuerza mayor, ZM estara cerrado durante toda la mañana del dia Domingo 28/07.



A las 16hs sera restituido el servicio para evitar distintos problemas en el sistema de archivos general. Mis disculpas.

eeeek:eek::confused:-:(-Cryy

Lamentablemente,no me va a quedar otra que ponerme a laburar en casanonod
 
  • Like
Reactions: jmk

enigma

Colaborador
Estimados,

Les notificamos que por motivos de fuerza mayor, ZM estara cerrado durante toda la mañana del dia Domingo 28/07.



A las 16hs sera restituido el servicio para evitar distintos problemas en el sistema de archivos general. Mis disculpas.

Menos mal que el domingo es 28 dia de la independencia del Perú,Asi que me me voy a Peruba a degustar la gastronomia Peruana y los ricos tragos como el pisco sourBeerchug


saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Pense que era el 29! por lo menos alla es feriado.

En realidad la independencia del Perú es el dia 28 el 29 es el desfile civico militar,ambos dias feriados en Perú,y si el 29 es feriado alla,igual con el pedo que voy a tener de tanto pisco sour el 29 tambien sera feriado para miroftlmao

saludos!! ENIGMA
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sabes que el vuelo Aeroparque - Aeroclub Alta Gracia no esta más, si no con gusto. :D

Pero si vienen, no se preocupen, conozco gente que tiene casita aca en la serranita.

Los podes llevar a conocer el tajamar, la estancia Liniers, el museo del Che y la virgen de Lourdes que se aparecio ahi
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue sale paintball con los pibes así que safo.
Pero ahora me quedo con ganas de ceviche... faaack
 
Arriba