Corbeta clase visby

http://www.kockums.se/pdf/visby2006.pdf Es largo y en ingles pero te explica todo. En la última página, la 18 habla sobre futuras versiones y más grandes.





 

Duwa

Master of the Universe.
Fijate en el link del PDF que posteó Cardenal. Ahí hay un corte esquemático (creo que se llama asi) que muestra el barco por dentro y en un lugar dice "space for helicopter hangar", el cual sería bajo cubierta. El tema es que me parece que ese espacio es multifunción. Lo que quiero decir es que me parece que en el mismo espacio podes meter el helicoptero o misiles antibuque o misiles antiaereos, pero no todo junto. Lo cual es medio ******.
Saludos
 
-Estas Corbetas Suecas son de menor desplazamiento que nuestras A69
690 Tn frente a las 1170 Tn, una unidad de similares características físicas son las corbetas MEKO CSL, verdaderas unidades de combate litoral
su desplazamiento ronda las 2700 Tn



Corbeta Meko CSL








Saludosss:cool:
 
-Estas Corbetas Suecas son de menor desplazamiento que nuestras A69
690 Tn frente a las 1170 Tn, una unidad de similares características físicas son las corbetas MEKO CSL, verdaderas unidades de combate litoral
su desplazamiento ronda las 2700 Tn

Saludosss:cool:

Dos de esas unidades para desplegar en Ushuaia serian ideales... :drool5:
 
-Estas Corbetas Suecas son de menor desplazamiento que nuestras A69
690 Tn frente a las 1170 Tn, una unidad de similares características físicas son las corbetas MEKO CSL, verdaderas unidades de combate litoral
su desplazamiento ronda las 2700 Tn



Corbeta Meko CSL








Saludosss:cool:

Lito mirá el link que deje que es un manual de 18 páginas del Visby. En la pág 18 habla sobre futuras versiones y con una eslora de 105 metros.
 

Duwa

Master of the Universe.
Meko for ever!!!

-Estas Corbetas Suecas son de menor desplazamiento que nuestras A69
690 Tn frente a las 1170 Tn, una unidad de similares características físicas son las corbetas MEKO CSL, verdaderas unidades de combate litoral
su desplazamiento ronda las 2700 Tn



Corbeta Meko CSL








Saludosss:cool:

SIIII, ME ENCANTA!!!!!!!! Yo tendría una flota armada casi exclusivamente de Mekos. De la CSL como corbeta standar, pasando por las Meko D, las Meko X e incluso el proyecto de buque de desembarco anfibio que tienen. Como hacen para diseñar siempre los mejores buques?
MekoSaludos!!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
cuanta $$$$ salen estas Corbeta Meko CSL
estarian para reemplazar lass m 140 y a estas pasarlas a patrullar
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Como hacen para diseñar siempre los mejores buques?

Son Alemanes! (Casi pongo de la fatherland jeje)

En ingenieria, lo mejor, siempre o casi siempre.

Fijense que la aproximacion de Stealth total no es tan diferente de la mia:

.- Exterior con solo 4 angulos principales (3 en mi caso), sin esquinas reflectoras en la superestructura.
.- Ocultamiento de todo el equipo de cubierta.
.- Casco y superestrucutra de materiales composites.
.- Propulsion por waterjet.
.- Reduccion del rango de deteccion por radar, infrarojos, hidroacusticos de almenos 70%.
.- Reduccion del rango de deteccion magnetica de por lo menos 50%.
.- Reduccion del rango de deteccion optica/visual de al menos 40%.

Si le agregamos configuracion trimaran, con calado bajo, serian unas naves de pelea fabulosas.

Saludos

PD: Con 650T de desplazamiento serian ideales como OPV para mi, necesitarian 1750T para calificar como corbetas.
PD2: Esas Visby, para los fiordos del sur...Ideales!
 
350 c/ Visby le salio a Suecia o un poquito mas, me sale 650 pero me tengo que fijar, en algun lugar lo vi, y eso q no tiene misiles SAM
 
Arriba