Parece que, como suele suceder, no hay mayor fé, que la de los conversos..
Creo que no fue el fundador, y más vale tenerlo lejos del Foro.
Dejó de participar solo.
No estaba bien de salud, y andaba medio deprimido
Consulta: ¿por qué no se puede citar o buscar usuario de algunos, que no fueron expulsados del foro?Si, eso crei. Pregunte porque no pude citarlo, como si no estuviera registrado, o le estoy errando. Pero si, venia muy complicado.
A mí pasó lo mismo. No sé que onda.Si, eso crei. Pregunte porque no pude citarlo, como si no estuviera registrado, o le estoy errando. Pero si, venia muy complicado.
No entiendo que es lo que queres decir.Parece que, como suele suceder, no hay mayor fé, que la de los conversos
Sigue igual?Consulta: ¿por qué no se puede citar o buscar usuario de algunos, que no fueron expulsados del foro?
Me pasa exactamente lo mismoEn mi caso el foro tiene una instabilidad crônica, se caem mucho. Tengo que mi conectar várias veces
Si, aparece el vídeo y desaparece en menos de 1s
Igual me pasa.Desde el celular sigo sin poder verlos(aparecen 1 segundos y desaparece), pero desde la computadora si.
Ahora está pasando.Sigue igual?
Hoy tuvo (creo) un lapsus el foro, corto, donde se descompajinaron algunas cosas y luego se acomodó.
Yo fui a ver mis mensajes y estaban desordenados por fecha. Luego se acomodó.
serà que uso MS Edge?Che, pero a mí me anda!
Que pasa @purilacroix ?
Ni idea.serà que uso MS Edge?
pero si hombre!!, me llamo la atención solamenteNi idea.
Pero yo voy al buscador, y pongo mi nick+ buscar, y me aparecen los post al toque.
Veamos que dice Puri cuando lea esto.
Por el momento, tengamos paciencia.
A mí nomiandaChe, pero a mí me anda!
Que pasa @purilacroix ?
A mí nomianda