El-comechingón
Fanático del Asado
Una pérdida enorme. Por calidad de persona, por VGM, por calidad de forista y varias mas.
Complicado por estos días...Consulto por que no se donde preguntarlo pero alguien saber que le ha pasado a @Sebastian... le daba muchisima vida al hilo conflicto contemporaneo...
Esta hecho!saludmilEste tema:
Misiles Balísticos (BRBM, SRBM, MRBM, IRBM, ICBM)
Misiles Balísticos (BRBM, SRBM, MRBM, IRBM, ICBM)
https://www.rt.com/news/606780-north-korea-icbm-test/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome Corea del Norte realiza la prueba de ICBM más larga de su historia El proyectil permaneció en el aire durante 87 minutos, alcanzando una altitud de 7.000 kilómetros, según...www.zona-militar.com
Me parece que esta medio descolocado en "Temas de Defensa General"
Temas de Defensa General
Aquí van todos los temas que no estén directamente relacionados con cada una de las fuerzas: politica de defensa, estrategia, tecnología nuclear e industrial.www.zona-militar.com
Se lo podria mover a...?
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Saludos
Sos un capo. SabeloEsta hecho!saludmil
Habría que averiguar porque, muchos VGM y muchos otros Foristas destacados, dejaron de participar en Zona Militar.¿Qué pasa con Zona Militar, que termina deshaciéndose del 99% de los Veteranos que participaron en el foro?
a ZM no le pasa nada amigazo. bigua se fue por su voluntad, nadie lo hecho aun habiendo en infinidad de veces haber hecho posteos que le hubiera correspondido una sancion a tal fin.¿Qué pasa con Zona Militar, que termina deshaciéndose del 99% de los Veteranos que participaron en el foro?
te entiendo. es su decision y no lo hacemos ir nosotros...en todo caso el se fue porque no le gusto algo que se dijo o que lo interpreto a su manera de ver. no necesariamente significa que por la accion de "nosotros" haya ocurrido. sino como el lo percibio.No estoy diciendo que el staff los hayan expulsado. Todo el conjunto. Nosotros, los hacemos ir.
hay de todo amigo mio. hubo gente que se fue por otros veteranos...veteranos que siguen, veteranos que estan enfermos, veteranos que hacen su vida de otra forma...o moderadores.Tano, fijate que hablo en plural. No te focalices en el Biguá.
Seguramente no.Seguramente, no me guste. Ninguna de las posibles respuestas que cruzan mi cabeza...
Respuesta indeclinable a su pedido:Hola.
seria posible cambiar a mayusculas español en este titulo
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
gracias
![]()
Negativo. Ni nosotros, ni ustedes, ni ni nosotros y ustedes, como quieras agruparlo.Nosotros, los hacemos ir.
Hay muchas más posibles respuestas (o situaciones, o explicaciones) que las que puedas imaginar, creéme.Ninguna de las posibles respuestas que cruzan mi cabeza...
Cuánta poesía y realidad y filosofía toda junta...s la vida, estamos todos de paso, somos un instante en un lugar y despues seguimos a otros...

Cuánta poesía y realidad y filosofía toda junta...![]()