Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Hola. Consulto respecto si existe el hilo correspondiente a la organización de las fuerzas aéreas, al mismo estilo del hilo sobre organización de fuerzas terrestres. De no existir, consulto si se puede crearlo. Gracias.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Este tema:

Misiles Balísticos (BRBM, SRBM, MRBM, IRBM, ICBM)​

Me parece que esta medio descolocado en "Temas de Defensa General"

Se lo podria mover a...?

Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres​

Saludos
Esta hecho!saludmil

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Qué pasa con Zona Militar, que termina deshaciéndose del 99% de los Veteranos que participaron en el foro?
a ZM no le pasa nada amigazo. bigua se fue por su voluntad, nadie lo hecho aun habiendo en infinidad de veces haber hecho posteos que le hubiera correspondido una sancion a tal fin.
hay que recordar algo amigo mio...este es un foro...los foristas y colaboradores son todos iguales...no existe el verticalismo a tal fin.
un saludo cordial.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No estoy diciendo que el staff los hayan expulsado. Todo el conjunto. Nosotros, los hacemos ir.
te entiendo. es su decision y no lo hacemos ir nosotros...en todo caso el se fue porque no le gusto algo que se dijo o que lo interpreto a su manera de ver. no necesariamente significa que por la accion de "nosotros" haya ocurrido. sino como el lo percibio.
la moderacion no vio en ningun momento algo que infiera una agresion para su persona...entonces ya pasa por como lo vio el, que no significa que sea como lo vieron todos.
cuando quiera volver....las puertas estan abiertas.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, fijate que hablo en plural. No te focalices en el Biguá.
hay de todo amigo mio. hubo gente que se fue por otros veteranos...veteranos que siguen, veteranos que estan enfermos, veteranos que hacen su vida de otra forma...o moderadores.
irse se fueron un monton, incluso de foristas que quiero con el alma y que ya no postean sino solo ven (si her...vos)...es la vida, estamos todos de paso, somos un instante en un lugar y despues seguimos a otros...incluso en el foro.
abrazo grande y valoro tu preocupacion por el tema, realmente.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Nosotros, los hacemos ir.
Negativo. Ni nosotros, ni ustedes, ni ni nosotros y ustedes, como quieras agruparlo.

Las decisiones de cada uno son de cada uno.
Si yo me dejara influir por las "cosas" que leo en este foro...

Ninguna de las posibles respuestas que cruzan mi cabeza...
Hay muchas más posibles respuestas (o situaciones, o explicaciones) que las que puedas imaginar, creéme.
La psicología humana es un abismo que no tiene fondo, ni fin, ni techo (tratandose de alguno que vuele)

s la vida, estamos todos de paso, somos un instante en un lugar y despues seguimos a otros...
Cuánta poesía y realidad y filosofía toda junta... :D