Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

El-comechingón

Fanático del Asado
Hola!

Desde hace unos días cuando entro a ZM desde el teléfono, donde uno escribe, me aparecen desactivados todos los íconos de la barra de arriba... es decir, desactivadas las posibilidades de Negrita, Itálica, Tamaño de letra, insertar imagen o link... etc.
Está toda en gris.

Alquien mas le pasa, o es una disposición general por algún motivo?
 
Buen dia , desde el celu no me puedo entrar desde ayer (IOS) error fetchevent.respospodeith received an error: returned response is null
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muy raro, estoy viendo que todo funciona ok. Algo por el lado del cache del navegador?
 
Estimados

El buscador de foro se cayo?
Me aparece el siguiente mensaje desde ayer

Ups! Nos encontramos con algunos problemas.​

Ha ocurrido un error de servidor. Inténtelo más tarde.

Gracias, saludos
 
Todo lo que ocurre ve reflejado el el foro, al no tener temas específicos reales vale decir compras, modificaciones, modernización etc.
Se agotan los temas los temas rápidamente, de otros no se puede o deben ser tocados, para evitar roces innecesarios..
Que podemos hablar o decir de un C-47 Con 70 años o de un 707 que ya no se hablará en 1000 beses.
Y terminamos hablando que es más conveniente para fijar el tablero refiriendome a tornillos para un camión ( puras tonterías).
Y temas puntuales poco y nada
por causas ajenas a (políticas y económicas) disculpas por si hay algo medio incoherente en la redacción tengo muchos ACV y me cuesta mucho escribir
Saludos
Vizcacha
 
Todo lo que ocurre ve reflejado el el foro, al no tener temas específicos reales vale decir compras, modificaciones, modernización etc.
Se agotan los temas los temas rápidamente, de otros no se puede o deben ser tocados, para evitar roces innecesarios..
Que podemos hablar o decir de un C-47 Con 70 años o de un 707 que ya no se hablará en 1000 beses.
Y terminamos hablando que es más conveniente para fijar el tablero refiriendome a tornillos para un camión ( puras tonterías).
Y temas puntuales poco y nada
por causas ajenas a (políticas y económicas) disculpas por si hay algo medio incoherente en la redacción tengo muchos ACV y me cuesta mucho escribir
Saludos
Vizcacha
Tranqui.
 
Arriba