Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Aunque recuerdo que ambos terminaron en tragedia*

*así les llamo a los threads que empiezan bien pero después terminan en meh
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Solia haber grandes sucesos. Ahora solo resuenan lamentos en el viento...
Pero podes armar algo, organizarlo bien en algun hilo y que el premio sea una remera de ZM para el ganador.
 
creo que los avisos de edicion de mensajes no llegan a la gente, yo escribi hoy un mensaje que fue editado y si no llego a verlo porque fui atras en el foro no me hubiera ni enterado, y era un aviso que decia que ya se me habia avisado de otro y yendo atras efectivamente tenia otro pero no lo habia visto, con lo cual si no reviso el foro atras igual hubiera caido en el error de poner otro mensaje de esas caracteristicas y hubiera sido expulsado creo, no podeis avisar a la gente para no caer en ese error?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
creo que los avisos de edicion de mensajes no llegan a la gente, yo escribi hoy un mensaje que fue editado y si no llego a verlo porque fui atras en el foro no me hubiera ni enterado, y era un aviso que decia que ya se me habia avisado de otro y yendo atras efectivamente tenia otro pero no lo habia visto, con lo cual si no reviso el foro atras igual hubiera caido en el error de poner otro mensaje de esas caracteristicas y hubiera sido expulsado creo, no podeis avisar a la gente para no caer en ese error?
Bien, gracias por el aviso.
Buscaremos otra forma para que quede claro que ha sido editado un mensaje.
 

Sebastian

Colaborador
De acuerdo con lo que dice Astur sobre poder avisar a todo forista que su mensaje fue editado por x razón.
En mi caso se me edito un mensaje, como hay varias páginas nuevas al día fui hacia atrás y ahí ví que fue editado.

Se podría @ al forista en los msj editados, así le llega el aviso?
 
Encontre la solucion a un problema de navegacion en Android-Chrome.
No fue especificamente por ZM, fue principalmente por Google, pero hice la prueba y aqui funciona.

A algunos pocos les pasara que puntean un link o un boton de la pantalla en el navegador y les clickea el link/boton de abajo/arriba o al costado. No importa la gama o marca/modelo del celu. Es un problema con el software de ocultacion de la barra de herramientas de Chrome (y firefox creo). Lo que tienen que hacer ante este problema es desactivar el auto-ocultamiento de la barra del navegador al desplazarse, desde la configuracion del mismo (los tres puntitos>configuracion>BarraDeHerramientas). A nivel software, desconozco porque sucede esto (y porque a la mayoria no le pasa), y en otros navegadores como Samsung Internet o Google Go, no pasa. Pero fue algo que me torturo años, y como descubri la solucion la queria compartir.
Aunque si uno necesita la auto-ocultacion de la barra para navegar, no sirve lo que dije.
Estimo que solo nos pasa a los que usamos el celu siempre en modo Landscspe (horizontal), y no a la inmensa mayoria que los usa en vertical/normal.

Es muy comun que las apps de android no sean compatibles con el modo Landscape, porque este se penso unicamente para ver videos en pantalla completa.
Por eso Netflix y tantas otras no giran salvo que las fuerces con una app de rotacion forzada (Rotation Control y similares).

Ahora, en IPhone ni idea, nunca toque uno, desconozco como funciona Safari. Aunque si esta basado en el codigo de Chrome, probablemente comparta el error.
Saludos.
 
Me parece que están muy con el cuchillo a la expectativa con el forista Ruso algunos moderadores.


Editado. Absolutamente todo el posteo está demás.

Si sigue escribiendo éste tipo de comentarios lo voy a eyectar del hilo para siempre y sin más trámite, Ok??

El post ponía un link de una nota en ruso hablando sobre un artículo del Washington Post... y no dice nada raro, no era un comentario. Que hay yankees en USA, que tienen contactos con los neonazis y que USA deliberadamente lo ha financiado, organizado y entrenado.

Es evidente que no gustan dichas notas y se trata de censurarlas bajo el pretexto de que son ofensivas para Ucrania...
 
Estaba un toppic específico para plantear problemas técnicos, pero como no encuentro seleccione este.

Desde hace unos tres dias, aproximadamente, me esta resultando imposible leer y navegar en el toppic dedicado a la Guerra en Ucrania.
Pensé que era un problema aislado, pero tras probar con todos mis navegadores y desde todos mis aparatos, he llegado a la conclusión de que es algo más serio.

Por un momento pensé Ake sería la creciente publicidad. Pero el problema sólo existe en el toppic dedicado a la Guerra en Ucrania. En todos los demás continúa funcionando normal. Así que no puede tener que ver con ello.

Deduzco, entonces, ya que es un toppic donde se importa mucho contenido de fuentes externas, que quizás el problema está en alguna de esas fuentes. Porque es lo único diferente que noto en este toppic respecto a los demás.

¿en quë consiste el problema? Aparentemente la pagina se habré sin problemas, pero apenas comienzo a desplazarme para abajo con objeto de continuar leyendo, la página se congela. La pantalla comienza a llenarse de tono gris, imposibilitando leer. Pero además es imposible regresar arriba o tratar de ir a otra pagina que ni tenga nada que ver.
La única solución pasa por cerrar la lengüeta. Abrir una nueva lengüeta e ingresar a zona-militar normalmente.

Anoche mi Chrome lo detecta como una especie de bloqueo e inició un procedimiento para informar el error a sus desarrolladores.

Por este motivo, no me verán haciendo nada en ese toppic concreto desde ese entonces.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estaba un toppic específico para plantear problemas técnicos, pero como no encuentro seleccione este.

Desde hace unos tres dias, aproximadamente, me esta resultando imposible leer y navegar en el toppic dedicado a la Guerra en Ucrania.
Pensé que era un problema aislado, pero tras probar con todos mis navegadores y desde todos mis aparatos, he llegado a la conclusión de que es algo más serio.

Por un momento pensé Ake sería la creciente publicidad. Pero el problema sólo existe en el toppic dedicado a la Guerra en Ucrania. En todos los demás continúa funcionando normal. Así que no puede tener que ver con ello.

Deduzco, entonces, ya que es un toppic donde se importa mucho contenido de fuentes externas, que quizás el problema está en alguna de esas fuentes. Porque es lo único diferente que noto en este toppic respecto a los demás.

¿en quë consiste el problema? Aparentemente la pagina se habré sin problemas, pero apenas comienzo a desplazarme para abajo con objeto de continuar leyendo, la página se congela. La pantalla comienza a llenarse de tono gris, imposibilitando leer. Pero además es imposible regresar arriba o tratar de ir a otra pagina que ni tenga nada que ver.
La única solución pasa por cerrar la lengüeta. Abrir una nueva lengüeta e ingresar a zona-militar normalmente.

Anoche mi Chrome lo detecta como una especie de bloqueo e inició un procedimiento para informar el error a sus desarrolladores.

Por este motivo, no me verán haciendo nada en ese toppic concreto desde ese entonces.
yo noto lo mismo, cuando hay posteos de twiter principalmente...ademas de la carga de la propaganda de la pagina al pie de los posteos.
 
Relacionado a los mensajes de @EFDV y @tanoarg sobre sus problemas en el hilo de Ucrania, decir que en mi caso algunos mensajes de otros foristas me aparecen "en blanco", es decir vacíos. Me queda la impresión que han subido links a páginas prorusas y no me aparecen a mí pero debo suponer que sí a otros foristas porque han dado un like al mensaje. El sistema sabe que soy antiruso jajaja
 
Normalmente, lo primero que hago al entrar es mirar "la campanita". Luego he revisado mensajes anteriores y he visto que me habian editado el ultimo de ayer (ninguna queja, mas bien una disculpa es un tema que me tiene, muy, muy asustado) La question es que sin aviso no me entero. Es como lo que ha comentado mas arriba el otro forista
 
Arriba