Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
fue y se hizo
Obvio que Ucrania ya no la recupera más....
 
El embajador de LC en Rusia anunció la salida de civiles de la planta de Nitrógeno
Los civiles comenzaron a salir del territorio de la planta química bloqueada Nitrógeno, dijo el embajador de la República popular de Lugansk (LC) en Rusia, Rodion miroshnik, a Telegram.

"A través de la segunda vía, los civiles comenzaron a salir. Esta pasarela no está controlada por militantes. Son recibidos y llevados a un lugar seguro por los combatientes de las fuerzas aliadas", escribió.

Según miroshnik, el ejército Ucraniano retiene varios edificios en la primera pasarela, donde periódicamente hay tiroteos.

"Todavía tienen varios cientos de civiles como rehenes. A medida que el anillo se estrecha alrededor de los militantes, los pacíficos podrán salir de sus refugios. Las fuerzas aliadas están preparando el transporte para la evacuación", agregó el embajador.
 
Zelensky aprueba el envío de combatientes de defensa territorial a la zona de combate
KIEV, 11 de junio. / Km2. El presidente de Ucrania, Vladimir zelensky, firmó una ley que permite el envío de tropas de unidades de las fuerzas de defensa territorial para realizar tareas en áreas de combate. Acerca de este sábado demuestran los datos en el sitio web de la rada suprema.
El documento fue firmado por el presidente del Parlamento, Ruslan Stefanchuk, el 6 de mayo y el mismo día fue enviado a la firma del jefe de estado.

En este momento, partes de las Fuerzas de defensa territorial de Ucrania realizan tareas dentro de la región o comunidad asignada a ella. Después de la entrada en vigor de la ley, la posibilidad de su uso se ampliará a todo el territorio del país, incluida no solo la zona de combate, sino las áreas ocupadas, según Kiev. La decisión de enviar a las zonas de combate será tomada por el comandante en jefe de las fuerzas armadas de Ucrania. De acuerdo con la información en el sitio web del Parlamento, la ley entra en vigor al día siguiente de su publicación oficial. El Consejo de Ministros, en el plazo de un mes desde el Inicio de la ley, tiene la orden de garantizar la aprobación de los actos normativos y legales necesarios para la implementación de este documento.

Sin embargo, el 7 de junio expiró el plazo de un mes asignado por el Reglamento para la firma de la ley por el presidente. Las autoridades ucranianas no explicaron de ninguna manera esta demora.

Anteriormente, el ministro de defensa de Ucrania, Alexei reznikov, informó que el país necesita aumentar el número de soldados involucrados en las hostilidades a 1 millones de personas.

En julio del año pasado, la Rada Suprema aprobó, y zelensky firmó la ley "sobre los fundamentos de la resistencia nacional". El 1 de enero de 2022, sobre la base de esta ley, las Fuerzas de defensa territorial se convirtieron en un grupo separado de tropas de las fuerzas Armadas de Ucrania. A partir de enero de este año, había brigadas de defensa territorial 25 en Ucrania, en las que había hasta 100 mil personas. En mayo, zelensky reemplazó al comandante de la fuerza de defensa territorial sin explicación.
 
cuando vi el vídeo de bucha lo q me llamo la atención es q los muertos civiles tenían brazalete blanco y no amarillo lo cual los identifica como pro ruso.
Lo cual los identifica como civiles en territorio invadido, como creo que ya se ha explicado en este foro, independiente de si son pro rusos, pro ucranianos o pro lo que sea. Así como la obligación a portarlo.
 
La inteligencia de Estados Unidos Admite que los rusos luchan contra los neonazis
Por lo tanto, por primera vez en los Estados Unidos, reconocieron oficialmente que los rusos en Ucrania están en guerra con los neonazis. El documento habla sobre el peligro que estas personas pueden representar para Estados Unidos, después de haber pasado, de hecho, por el entrenamiento terrorista en Ucrania. Se Admite que no hay datos exactos de Cuántos estadounidenses fueron contratados para esta guerra, pero como señala the Washington Post, estamos hablando de miles.
Rita Katz, experta en terrorismo, directora ejecutiva de una compañía que rastrea las actividades de los nacionalistas blancos y los terroristas islámicos, cita información de inteligencia sobre cómo los nazis de Francia, Alemania y otros países de Europa viajan a Ucrania. Los sitios neonazis están llenos de conversaciones sobre la transferencia al frente Ucraniano. "Estos nazis quieren contribuir a la creación de un estado étnico ultranacionalista en Ucrania. Tiene que ser un modelo para el resto del mundo", opina Katz.
Rita Karz no es "la inteligencia de EEUU". Es una particular con ideas particulares. No titule de forma engañosa.
 
Lo cual los identifica como civiles en territorio invadido, como creo que ya se ha explicado en este foro, independiente de si son pro rusos, pro ucranianos o pro lo que sea. Así como la obligación a portarlo.
por que motivo los prorusos estan diciendo que se puede aclarar que fue realizado por ucranianos??
respondiendo, todo a punta a los ucranianos.
 
por que motivo los prorusos estan diciendo que se puede aclarar que fue realizado por ucranianos??
respondiendo, todo a punta a los ucranianos.
Mi opinion personal con Bucha, mas allá de algun caso puntual que puede haber ocurrido, es que no es ni una ni la otra, la gran mayoria debe haber muerto en los combates, y cuando entraron los ucranianos empezaron a arrastrar los cuerpos a las calles, no para armar una escena, sino xq parece ser que hacen eso para comprobar que no les hallan puesto trampas, y cuando entro la prensa tiempo despues y vio eso se armo el bardo que vimos.

Es la unica forma de explicar la gente muerta en las calles tiradas aleatoriamente por ahi, el tiempo que tardaron en decirlo, el por que hay algunas fotos antes de que lo digan, y por que no parece haber esta misma matanza sistematica en ningun otro lugar.

Los que estaban atados puede ser o escenificado para ganar apoyo externo o algun caso puntual. Las autopsias no deben estar dando los resultados esperados xq a esta altura ya deberian estar todas hechas y les hubieran hecho terrible propaganda.

Incluso en el video que pusieron hace poco (que a mi esa toma con el dron me parece super sospechosa) se ve todo menos el momento donde matan a los civiles, por lo tanto no sabes como murieron, es una zona de guerra eso. El vuelo del dron en ese video (de ser real) me hace pensar que a ese momento los civiles esos podrian estar aun vivos y tiraron artilleria sobre las posiciones Rusas sin importarles o sin darse cuenta que habia civiles ahi.
 
Mi opinion personal con Bucha, mas allá de algun caso puntual que puede haber ocurrido, es que no es ni una ni la otra, la gran mayoria debe haber muerto en los combates, y cuando entraron los ucranianos empezaron a arrastrar los cuerpos a las calles, no para armar una escena, sino xq parece ser que hacen eso para comprobar que no les hallan puesto trampas, y cuando entro la prensa tiempo despues y vio eso se armo el bardo que vimos.

Es la unica forma de explicar la gente muerta en las calles tiradas aleatoriamente por ahi, el tiempo que tardaron en decirlo, el por que hay algunas fotos antes de que lo digan, y por que no parece haber esta misma matanza sistematica en ningun otro lugar.

Los que estaban atados puede ser o escenificado para ganar apoyo externo o algun caso puntual. Las autopsias no deben estar dando los resultados esperados xq a esta altura ya deberian estar todas hechas y les hubieran hecho terrible propaganda.

Incluso en el video que pusieron hace poco (que a mi esa toma con el dron me parece super sospechosa) se ve todo menos el momento donde matan a los civiles, por lo tanto no sabes como murieron, es una zona de guerra eso. El vuelo del dron en ese video (de ser real) me hace pensar que a ese momento los civiles esos podrian estar aun vivos y tiraron artilleria sobre las posiciones Rusas sin importarles o sin darse cuenta que habia civiles ahi.
necesitas arrastrar un cuerpo 30mts para darte cuenta que no tiene una trampa???
mmmmm....
 
Neo****s ucranianos.

Esto es lo que la propaganda le hace a la gente, hace una generación nadie en Ucrania podría haber imaginado esto.

Ahora, 30 años mas tarde y miles de millones de dólares después, Occidente finalmente ha creado "Anti-Rusia".

Un país donde un nieto insulta a su abuela por ser rusa y afirma con orgullo que él también está con los n****.

Rusia nunca debería haber creído a Occidente después del colapso de la Unión Soviética.


Video Completo.

Recuerden que los videos tienen audio y que pueden escuchar lo que dice, solo necesitan activarlo desde la publicación o abrirlo en otra pestaña si es que así lo desean.
 
Un país donde un nieto insulta a su abuela por ser rusa y afirma con orgullo que él también está con los n****.
Repudiable la acción del nieto, pero la frase que dice "Yo, yo también estoy con los nazis y los fascistas" se completa con la siguiente frase, "ellos le dicen por TV que los ucranianos son nazis y fascistas", es decir, que entiendo que podría estar siendo irónico.
 
En Estados Unidos anunciaron la pérdida de fe en la victoria de las Fuerzas Armadas de Ucrania
La euforia occidental de que la operación militar especial de Rusia terminará con la victoria de las Fuerzas Armadas de Ucrania (UAF) se está desvaneciendo. Así lo informa The Washington Post.

La euforia se desvanece a medida que Rusia adapta sus tácticas, recupera el impulso y afirma su abrumadora potencia de fuego contra las bien equipadas fuerzas ucranianas.

Según el autor del material, se hace evidente que difícilmente será posible "rechazar" a las fuerzas armadas rusas (AF), ya que su poder es demasiado grande y el potencial de combate ni siquiera se ha agotado a la mitad.

El fiasco de Rusia en Ucrania se esperaba desde el principio, pero su mayor poder militar resultó en una redirección de la trayectoria de las hostilidades. “Los rusos tienen más recursos, no tienen prisa. Por lo tanto, los motivos para el optimismo han disminuido significativamente”, concluyó el autor del artículo.

Anteriormente, el periodista italiano Marco Travallo dijo que Rusia está derrotando a las Fuerzas Armadas de Ucrania (APU) en el curso de las hostilidades, a pesar de los informes opuestos de los medios occidentales. Al mismo tiempo, criticó las publicaciones que difunden información falsa sobre el ejército ruso.
Brusco giro en la guerra: Ucrania, en problemas


El país presidido por Zelensky se ha quedado sin armamento propio, dependiendo de sus aliados para la adquisición de armas para frenar la invasión rusa, según informa AFP.

De hecho este viernes Vadim Skibitsky el número dos de la Inteligencia militar ucraniana, ha mostrado la situación desesperada que vive su país en 'The Guardian' 'Estamos perdiendo' ha dicho contundentemente.
 
Arriba