Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sebastian

Colaborador
Que se yó, no me digas que estuve como un pelotu..... durante 1 hora........palmfacepalmfacepalmface
Algunos tw te lo permite traducir... en tu caso recien me fije y lo permitía...

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola quiero hacer un pequeño descargo porque no entiendo nada. Tema Ucrania, se me editaron dos mensajes y me pusieron
Editado. Derru estás jugando con dinamita.


Lo único que hice fue del artículo que subió Grulla, tomarme el trabajo de quotearlo y dejarlo traducido ya que estaba en Ingles. No hice opinión, ni nada por el estilo.

Simplemente la noticia en ingles la puse al español.

Y era de un capitan que daba su impresión sobre el Estado del buque y su situación en alta mar.

Saludos
Aclarado el tema por completo Derru querido.

No me fijé que era una traducción de la noticia, me hace pipí la culpa ( tano dixit ).

Las disculpas del caso queridoo!!!!!

Abrazo!

Merchant
 
Podría ordenarse que dejen de hablar del Moskva en el tema de análisis de las acciones militares rusas?. Que vayan a un tema sobre el hundimiento o de los clase Slava.
 
¿Alguno sabe como evitar que lo escrito en el cajon de comentarios sin enviar se borre? A veces pasa que escribo algo, decido no enviarlo y lo borro. Pero al actualizar la pagina vuelve a aparecer.
Idem desde el celu y no se borra, refrescando la página ni cambiandola...
saludos
 
La verdad que me voy a tomar el tiempo, para felicitar a los moderadores que estan en Noticia de Ucrania, por la paciencia que tienen... hace 3 dias que escriben "suban noticias, sin ningún comentario" y ahi lo tenes (modo esperando la carroza) todos los dias 2 o 3 foristas anexando comentarios a sus posteos...
 
Aclarado el tema por completo Derru querido.

No me fijé que era una traducción de la noticia, me hace pipí la culpa ( tano dixit ).

Las disculpas del caso queridoo!!!!!

Abrazo!

Merchant
Como buen hombre y que busco el bien para el foro y la convivencia, voy asumir las responsabilidad y aclarar que la denuncia la realice yo.
Lo que vi era como que citabas el twitter anterior en ingles, y parecía que estaba contestándole a la persona que twitteo. Mala mia en no percatarme que era una traducción a su vez que tampoco estaba señalado en tu posteo, o no lo vi... Pido disculpa si generé algún malestar entre ustedes...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Como buen hombre y que busco el bien para el foro y la convivencia, voy asumir las responsabilidad y aclarar que la denuncia la realice yo.
Lo que vi era como que citabas el twitter anterior en ingles, y parecía que estaba contestándole a la persona que twitteo. Mala mia en no percatarme que era una traducción a su vez que tampoco estaba señalado en tu posteo, o no lo vi... Pido disculpa si generé algún malestar entre ustedes...
Todo arreglado estimado! A seguir disfrutando el foro!!thumbbBeerchug
 
Como buen hombre y que busco el bien para el foro y la convivencia, voy asumir las responsabilidad y aclarar que la denuncia la realice yo.
Lo que vi era como que citabas el twitter anterior en ingles, y parecía que estaba contestándole a la persona que twitteo. Mala mia en no percatarme que era una traducción a su vez que tampoco estaba señalado en tu posteo, o no lo vi... Pido disculpa si generé algún malestar entre ustedes...
No hay drama, pero sí había hecho referencia al posteo de Grulla. Y era un lindo tema, porque de manera acéptica el capitan de buque que había participado en incendios marítimos, explicaba la situación que desde su experiencia estaba viviendo ese buque. Ni hacia mención a las causas del hundimiento. Era como un análisis forense

Pero el post de Grulla sigue estando ahí y lo más importante que ahora sé. TWITTER TRADUCE. Quedé como un pelotud....

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Podría ordenarse que dejen de hablar del Moskva en el tema de análisis de las acciones militares rusas?. Que vayan a un tema sobre el hundimiento o de los clase Slava.
Esta el tema de la Armada Rusa para eso, ahi empece a subir post al respecto
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas, se pueden fusionar estos temas repetidos:

PAK-TA El nuevo transporte ruso​



Futuro transporte pesado de tropas PAK-TA.​

 
Estimados, estoy viendo que empiezan las "opiniones" en el foro de ucrania. Si la medida de prohibirlas sigue en pie, sugiero humildemente antes que se desmadre moderar las mismas.
Si, la medida ya ha sido de baja, les pido se comunique en dicho hilo, así todos volvemos a opinar.

gracias y cordiales saludos!
 
Estimados, estoy viendo que empiezan las "opiniones" en el foro de ucrania. Si la medida de prohibirlas sigue en pie, sugiero humildemente antes que se desmadre moderar las mismas.
Si, la medida ya ha sido de baja, les pido se comunique en dicho hilo, así todos volvemos a opinar.

gracias y cordiales saludos!
Pero no es tan fácil moderar un hilo de posts tan contínuos, a veces coincide que no hay ningún moderador en línea, o tienen otras cosas para hacer. Y ahí se escapan esos posts, supongo que pasó eso.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimados, estoy viendo que empiezan las "opiniones" en el foro de ucrania. Si la medida de prohibirlas sigue en pie, sugiero humildemente antes que se desmadre moderar las mismas.
Si, la medida ya ha sido de baja, les pido se comunique en dicho hilo, así todos volvemos a opinar.

gracias y cordiales saludos!
Gracias por el aviso. Ya se realizaron las ediciones.

Aprovecho la ocasión para comunicar a la comunidad que el tema "Noticias de Ucrania" se reabrirá a partir del viernes. Se va a tener cero tolerancia con posts fuera de tema, chicanas, agresiones y demás. En caso que suceda, será suspensión inmediata y exclusión permanente del tema.

Agrego: Se sumó un nuevo punto al reglamento.

p) Cualquier forista que acumule a lo largo de 24 horas tres ediciones en un mismo tema, será excluido del mismo por 5 días.
 
Última edición:
Gracias por el aviso. Ya se realizaron las ediciones.

Aprovecho la ocasión para comunicar a la comunidad que el tema "Noticias de Ucrania" se reabrirá a partir del viernes. Se va a tener cero tolerancia con posts fuera de tema, chicanas, agresiones y demás. En caso que suceda, será suspensión inmediata y exclusión permanente del tema.

Agrego: Se sumó un nuevo punto al reglamento.

p) Cualquier forista que acumule a lo largo de 24 horas tres ediciones en un mismo tema, será excluido del mismo por 5 días.

Me editaron un post que hablaba del uso de la fabrica de acero como fortaleza por parte de los ucranianos, y su comparación con un evento histórico para poder establecer paralelismos, ¿cuál sería ahí la falta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba