Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrew_93

Forista Permanente
Podrian asesorarme en que tema del foro podria/seria mas correcto consultar sobre una antigua linterna a dinamo que es de mi padre y que no se si es de la primera guerra mundial o de la segunda, si es que realmente es de esa epoca.
 
Podrian asesorarme en que tema del foro podria seria mas correcto consultar sobre una antigua linterna a dinamo que es de mi padre y que no se si es de la primera guerra mundial o de la segunda, si es que realmente es de esa epoca.
Abrí un thread nuevo, en el área de preguntas y ya
 

nico22

Colaborador
En el tema del ejercito de Chile,por un tema de movilizacion de tropas se empezo a discutir los disturbios y saqueos!!!
Me parece que habria que crear un tema especifico para no desvirtuar ejercito de Chile.
 

nico22

Colaborador
No entiendo porque noticias de Chile y Venezuela esta en de todo un poco y noticias del resto de los paises estan en conflictos conteoporaneos !!!!
SEria mejor unificar todos en uno,sino nos volvemos locos buscando !!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No entiendo porque noticias de Chile y Venezuela esta en de todo un poco y noticias del resto de los paises estan en conflictos conteoporaneos !!!!
SEria mejor unificar todos en uno,sino nos volvemos locos buscando !!

Hola Nico, eso tiene su explicacion, en su momento esos fueron temas que generaron conflicto entre los foristas, con varios suspendidos y expulsados, estuvieron cerrados por largo tiempo, son temas que en cualquier momento estallan, por eso el staff decidio apartarlos de los lugares naturales que les correspondian.
De todas maneras los sucesos de estos momentos en Chile no tienen nada que ver con la defensa por lo tanto, no corresponde tocarlos en Zona Militar
Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

No lo habia visto...dame 1 minuto y los fusiono! wv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba