Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Espero que no se te ocurra decir nunca en el colegio que te fuistes a putangiar y se entere un superior :p... yo me comi unos dias presos en la esesc por que un "aspirante del escuadron de caballeria" es un caballero y no frecuente esos lugares... Eso es un acto impulcro y de poco caballero me dijieron y aspirante "tanto" anotese castigado y 15 dias preso.. puede retirarse.


PD: de ir se puede... pero no alardiar ni andar ventilando por hay

Quedate tranquilo, no soy aspirante. Y quedate tranquilo x otra cosa: a todos nos gustan las p#tas (puse el # sobre la primera vocal, porque si lo ponía en la segunda daba lugar a que también se interpretara que me gustan los pibes y no es mi caso, grasiadió), a los jefes también. Igual si hay un compañero tan pel#tud# como para repartir por todo el CMN que el franco estuvieron de recorrida por "casas non sanctas", la verdad que es un salame que no merece ser de la partida para próximas visitas!!!! por bocón y por b#l#do!!!!
 
Juan por fin te tenemos por aca !!!!!!!!

Que bueno que todo siga en pie !!!!

Te mando saludos y exitos !!! Ya nos vas a ir contando como es el tema de las guardias etc...

gracias por pasarte !! saludos.
 
HOLA GENTE!! LES CUENTO QUE YA ESTOY INSCRIPTO EN LA ESESC,(FUI EL 2DO) EL DIA 29 DE NOVIEMBRE ES LA 1ER FECHA DE EXAMENES, LA CITA ES A LAS 06:45, (ASIMISMO SEGURAMENTE ESTARE UNA HORA ANTES!!), ESTOY ANSIOSO DE PODER FORMAR PARTE DEL CUERPO DE ASPIRANTES DEL ARMA DE INFANTERIA DE LA ESESC,

"LA PALABRA IMPOSIBLE NO EXISTE EN MI DICCIONARIO"

"SUBORDINACION Y VALOR!!"
 

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
HOLA GENTE!! LES CUENTO QUE YA ESTOY INSCRIPTO EN LA ESESC,(FUI EL 2DO) EL DIA 29 DE NOVIEMBRE ES LA 1ER FECHA DE EXAMENES, LA CITA ES A LAS 06:45, (ASIMISMO SEGURAMENTE ESTARE UNA HORA ANTES!!), ESTOY ANSIOSO DE PODER FORMAR PARTE DEL CUERPO DE ASPIRANTES DEL ARMA DE INFANTERIA DE LA ESESC,

"LA PALABRA IMPOSIBLE NO EXISTE EN MI DICCIONARIO"

"SUBORDINACION Y VALOR!!"


BIEN !!!! CRISTIAN, yo ya estoy llenando el DUPIE.... gracias por el dato de fecha y hora.

---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

Hola, viste que esta la pág del ESESC esta actualizada!!!!:hurray::hurray::hurray:
Falta la del cmn no más :D


Re bien !!!! ..... hoy ya la vi !, muchos datossss
 
Bien Chicos !!!

Ahora de lleno al estudio... Pero en serio ! No se dejen llevar por el tiempo... porq cuando se quieran dar cuenta ya vamos a entrar en fecha...
No hagan como en el secundario que dejamos todo a ultimo momento y decimos "La proxima estudio con tiempo" En este oportunidad "LA PROXIMA" puede llevar muchooooooo tiempo... Chicos no pierdan algo tan preciado como el tiempo... Aprovechenlo al maximo que lo tienen !

Yo estoy en una carrera que tiene mucha matematica (zafo para particular al ingreso al CMN jeje) y les puedo asegurar que por lo que vi tienen tranquilamente hasta la fecha de examen para adquirir esos conocimientos o reforzarlos para los que ya lo saben... Pero repito no se confien porque esto cueeeeeeeeesta muchoooo para aprenderlo y ponerlo en practica porq de eso se trata matematica muuuucha practica !!

Bueno... bastante por hoy...

Saludos.
 

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
Gente estuve mirando el foro ya que siempre me intereso las carreras militares, hoy vengo con una pregunta sobre si hay algo que cumpla mis objetivos dentro de alguna carrera...
Estoy buscando algo que tenga que ver con la informatica, no se si hay algo dentro de las ffaa, policia o inteligencia informatica.. por eso vengo a preguntar aquí


Hola Pat, en la ESESC existe la especialidad de MECANICO DE INFORMATICA, egresas como suboficial del ejercito en Informatica.

Dato:

www.esesc.ejercito.mil.ar
 
Hola, que tal? Habia alguien que pregunto si en el CMN se ingresaba a la noche de los Domingos o a las mañana de los Lunes, bueno esa tambien es una de mis dudas, si alguien sabe... :D.
Y otra cosa, no quiero crear polémicas ni nada, pero, a excepción de un cadete, los otros.....me parece que esta un poco mal, porque usaron el foro para sacarse dudas y ahora no se sabe nada, esta bien que seguro van a sus casa cansados y agotados pero diganme algo, tienen aunque sea 2 días de franco o menos pero supongamos que son 2 Días (Viernes-Sabado) es decir, 48hs a esto le hacemos 48 x 60 minutos = 2880 minutos, me van a decir que no van a tener 5 minutos mínimo, para escribir 2 lineas?. Aunque no escriban nada y ni tampoco los conozca, les deseo lo mejor y mucha suerte.

PD: No lo tomen a mal.
 
Hola, que tal? Habia alguien que pregunto si en el CMN se ingresaba a la noche de los Domingos o a las mañana de los Lunes, bueno esa tambien es una de mis dudas, si alguien sabe... :D.
Y otra cosa, no quiero crear polémicas ni nada, pero, a excepción de un cadete, los otros.....me parece que esta un poco mal, porque usaron el foro para sacarse dudas y ahora no se sabe nada, esta bien que seguro van a sus casa cansados y agotados pero diganme algo, tienen aunque sea 2 días de franco o menos pero supongamos que son 2 Días (Viernes-Sabado) es decir, 48hs a esto le hacemos 48 x 60 minutos = 2880 minutos, me van a decir que no van a tener 5 minutos mínimo, para escribir 2 lineas?. Aunque no escriban nada y ni tampoco los conozca, les deseo lo mejor y mucha suerte.

PD: No lo tomen a mal.


Hola como andas, con respecto a lo del ingreso al CMN es los domingos a la noche. Se entra de franco los viernes hasta los domingos a la noche, a exepcion si tenes guardias que ahi no se como es el tema. Aunque este año tambien estan implementando los miercoles francos. Saludos
 
Hola como andas, con respecto a lo del ingreso al CMN es los domingos a la noche. Se entra de franco los viernes hasta los domingos a la noche, a exepcion si tenes guardias que ahi no se como es el tema. Aunque este año tambien estan implementando los miercoles francos. Saludos

Hola, Gracias Jona sos un capo maestro!! Brindemos por nuestro futuros Francos en los miércoles :cheers2: jeje
 
hola a todos, bueno mis preg son varias y a COMANDO QM RESP LA ULTIMA QUE HICE GRACIAS. Bueno quisiera saber el tema del cursado de la carrera, cobras elgun sueldo mientras sos cadete, me refiero a si cobran como los aspirantes de la ESESC los cuales tengo entendido cobran los 2 años. segundo si el cuarsado de las materias es con el mismo sistema de una facultad con correlatividad y todo eso. Bueno son Varias mis dudas, y le agradeceria a alguien que sepa y tenga tiempo el dejarme una dire de correo electronico para poder chatera sobre este tema. Bueno gracias. y nos vemos
 
Señores ya abrio la inscripcion al CMN

Hola, no te quiero pinchar el globo porque yo también escuche esa info. pero hoy llame al CMN y me dijeron que la documentación es la misma que se utilizó el año pasado, y que entrara a la Pág del éjercito, baje el DUPIE de alli y valla haciendo los papeles, pero que la fecha todavía no estaba :banghead::banghead::banghead:
 
Aún no abrieron las inscripciones para el CMN. Solo estan las fechas para rendir los exámenes de ingreso en Noviembre y Enero.
A seguir esperando...¬¬
 
Jajaja, bueno.. habra que ir empezando a llenar el DUPIE y quedar a la espera de la apertura de las inscripciones.

Gracias a todos por mantenernos al tanto de como viene la cosa!
 
Arriba