Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Esta pregunta muchachos, con todo respeto la formulo y fuera de toda joda: ¿no tienen algún momento en la semana para lo que se denomina en los regímenes carcelarios, "visitas higiénicas"? Esto lo consulto porque estamos hablando de hombres rondando sus 20 años, que como todos sabemos, son bolsas de hormonas absolutamente descontroladas y de testosterona pura. Esa virilidad debe ser acallada de alguna manera, de ahí lo importante de las visitas higiénicas.

calculo que si es como dicen los cadetes de 1 año del cmn que es todo fisico que se duermen parados... creo que lo unico que queres va a ser dormir... aunq eso nunca esta afuera de todo cansancio jajaja pero tengo entendido que no existen... para eso tenes los fines de semana... que antes de salir te dan un sermon para que se cuiden y eso... :boxing_smiley: :cheers2:
 
Esta pregunta muchachos, con todo respeto la formulo y fuera de toda joda: ¿no tienen algún momento en la semana para lo que se denomina en los regímenes carcelarios, "visitas higiénicas"? Esto lo consulto porque estamos hablando de hombres rondando sus 20 años, que como todos sabemos, son bolsas de hormonas absolutamente descontroladas y de testosterona pura. Esa virilidad debe ser acallada de alguna manera, de ahí lo importante de las visitas higiénicas.

Buenas noches, mira esa pregunta es de lo más normal, tenes razón en todo hombres rondando los 20 años el "sexo" corre por las venas, con los Sold Vol no hay problema porque algún día tenés y vas a tener Guardia y dura 24hs y despúes en nuestro caso "RGC" tenias 24hs de franco en las cuál aprovechas aunque lo que tenés ganas de hacer es Dormir :D
 
una pregunta para los cadetes del CMN, entran el lunes y salen los viernes? o entran el domingo antes de las 2200hs como lo hacen los aspirantes de la ESESC? desde ya muchas gracias
 
Buenas tardes. Disculpen si cometo alguna falta soy nueva en esto y todavia no termino de comprender como funciona.
Le/s escribo con el fin de preguntarle/s, si alguien conoce la dirección y/o N° de telefono,para poder enlistarme como soldado voluntario en la ciudad de Comodoro Rivadavia,Chubut;debido a que si bien,soy de Santa Cruz, me han informado que esa es la ciudad mas cercana que cuenta con este tipo de servicios.
Espero que puedan responderme ya que estoy proxima a cumplir 21 años y deseo enlistarme.
Desde ya,agradecida me despido Atte.
 

Francor

Forista Sancionado o Expulsado
Bajate los formularios y ponete a entrenar y a estudiar,xq sino para la segunda semana d diciembre estas devuelta en tu casa pensando en xq no t preparaste mejor antes.a y otra seguro lo vas a hacer xq te gusta y si alguien te mira raro xq vas entrar ahi no le des bola.si te gusta andá
 
Si te dio dos fotocopias, donde las certifica, no importa si estan abrochadas o separadas, pero que sean dos.
El año pasado, estaba la oportunidad de anotarse en un curso a distancia que daba el IESE, habria que preguntar si se va dar de nuevo, Si uno se anotaba a la semana recibia un cd con ejercicios de todas las materias para practicar, auque es insuficiente para los examenes, sirven para tener un base.

Saludos...


ah gracias, lo del curso ya lo tenia presente, supongo que tengo que esperar a que entregue el DUPIE que va a ser en los proximos dias
 
2 preguntas relacionadas con la FAA:
1-¿Cuanto duran c/u de los rangos es decir cuanto tiempo psa para assender al siguiente rango(oficiales)?
2-¿Como es el tema de vienda y eso ?

Saludos Tomas
 
Calculo que esta hecho a proposito para que tengas mas pilas durante la semana. Ponele que tenes una "visita higienica" el miercoles, el jueves no corres ni a los tiros...

SNA, entiendo.... pero tenemos que ser realistas y reconocer que a los 20 un p#lv# no se le niega a nadie, de última, hacés laburar a la dama que en esa oportunidad participe de la cita. No estoy diciendo que la visita higiénica implique echarse 4 al hilo y quedar fusilado.

---------- Post added at 04:54 ---------- Previous post was at 04:50 ----------

calculo que si es como dicen los cadetes de 1 año del cmn que es todo fisico que se duermen parados... creo que lo unico que queres va a ser dormir... aunq eso nunca esta afuera de todo cansancio jajaja pero tengo entendido que no existen... para eso tenes los fines de semana... que antes de salir te dan un sermon para que se cuiden y eso... :boxing_smiley: :cheers2:

Como dije, a esa edad, siempre hay tiempo para "uno" aunque sea.
Me hiciste cag#r de risa con lo del sermón.... :rofl: :smilielol5: ¿a dónde se piensan que van los cadetes ni bien salen? a un puti barato de Constitución "sin paraguas" a agarrarse 5 enfermedades venéreas juntas + "el bicho"?? jajajajaja
 
Gente estuve mirando el foro ya que siempre me intereso las carreras militares, hoy vengo con una pregunta sobre si hay algo que cumpla mis objetivos dentro de alguna carrera...
Estoy buscando algo que tenga que ver con la informatica, no se si hay algo dentro de las ffaa, policia o inteligencia informatica.. por eso vengo a preguntar aquí
 
Panchi y.... yo no tengo novia y seguramente debe haber gente como yo en el CMN donde crees que van despues marchar franco ? jajaja no creo que se vayan a preparar para salir a bailar Viernes o Sabado ... algo facil y al sobre..

Yo por lo menos creo que andaria por ahi...

---------- Post added at 05:32 ---------- Previous post was at 05:31 ----------

Pat podes optar por el ingreso como Profesional a alguna FFAA antes tener el titulo en mano e ingresar para el curso de 6meses.
 
Panchi y.... yo no tengo novia y seguramente debe haber gente como yo en el CMN donde crees que van despues marchar franco ? jajaja no creo que se vayan a preparar para salir a bailar Viernes o Sabado ... algo facil y al sobre..

Yo por lo menos creo que andaria por ahi...

---------- Post added at 05:32 ---------- Previous post was at 05:31 ----------

Pat podes optar por el ingreso como Profesional a alguna FFAA antes tener el titulo en mano e ingresar para el curso de 6meses.

Osea tendria que tener el titulo de ing. en sistemas y presentarlo en la ffaa? que tareas realizan ahi?
Estoy sorprendido que no haya, inteligencia informatica o una policia especialmente diseñada para ellos, estamos años luz de los paises del primer mundo.
 
Hola gente, tengo una duda, yo como soy del interior no podria viajar todos los findes de semana cuando salga del colegio(en mi caso pienso entrar a la armada) hay posibilidad de que te dejen quedarte los fin de semanas, o hay lugares donde quedarse(a parte de algun p*ticlub jaja)
 
Gente estuve mirando el foro ya que siempre me intereso las carreras militares, hoy vengo con una pregunta sobre si hay algo que cumpla mis objetivos dentro de alguna carrera...
Estoy buscando algo que tenga que ver con la informatica, no se si hay algo dentro de las ffaa, policia o inteligencia informatica.. por eso vengo a preguntar aquí

Podes ingresar y hacer Informatica dentro. En la ARA tenes por ejemplo guerra electronica que tiene bastante de eso. O tenes Avionica si no me confundo en la FAA. Hay miles de cosas adentro relacionadas con la Informatica y la Computacion.
 
Hola gente, tengo una duda, yo como soy del interior no podria viajar todos los findes de semana cuando salga del colegio(en mi caso pienso entrar a la armada) hay posibilidad de que te dejen quedarte los fin de semanas, o hay lugares donde quedarse(a parte de algun p*ticlub jaja)


Mi tio era oficial y te puedo decir que el salia cuando podia no siempre,salir es opcional , podes o no.

Saludos
 
Mi tio era oficial y te puedo decir que el salia cuando podia no siempre,salir es opcional , podes o no.

Saludos

Si que tenes que salir. Solamente que tenes la pension del cadete si queres. La tenes que pagar por mes, y sino podes juntarte con 3 o 4 personas y alquilar una casa...
 
Les queda otra opción, el viernes, antes de formar para salir, preséntense con el uniforme en pésimas condiciones y quédense tranquilos que cuando les pasen revista se quedan privados del franco...de esa forma tienen pensión gratis todos los fines de semana asegurados!!!
 
HernanF jajajaja muy buena !!!!

Obviamente van a salir franco.. pero no se preocupen por el tema de la vivienda, siempre algun compañero los va a poder aguantar, o ponerse de acuerdo para alquilarse algo o alguna otra opcion,,,

No los van a dejar durmiendo en la calle eh...

De eso estoy seguro.
 
Podes ingresar y hacer Informatica dentro. En la ARA tenes por ejemplo guerra electronica que tiene bastante de eso. O tenes Avionica si no me confundo en la FAA. Hay miles de cosas adentro relacionadas con la Informatica y la Computacion.

Claro, pero yo busco algo mas tirando a seguridad informatica, investigaciones y demás
 
Hola a todos, mi inquietud es la siguiente:
Según estuve leyendo las condiciones de ingreso a la ARA, unos de los motivos excluyentes es hablando sin terminos medicos, problemas de vision y entre los cuales esta incluido uno que yo tengo el cual me redujo la vision en un 20% :banghead::banghead: pero este problema (neuropatia de leber) no va a empeorar ni mejorar, bueno, ahora la pregtunta es la siguiente, ¿hay alguna posibilidad de que yo entre ya sea a la ARA o a la FAA para desempañarme en la parte tecnica de las fuerzas, ya sea en caso de la FAA como mecanico, o para luego seguir la linea de ing, aeronautico, o en caso de la ARA la parte de electronica, comunicaciones o inteligencia sin que me excluyan por mi problema de visión?
desde ya muchas gracias por las respuestas.

Saludos_ Einstein
 
Hola a todos, mi inquietud es la siguiente:
Según estuve leyendo las condiciones de ingreso a la ARA, unos de los motivos excluyentes es hablando sin terminos medicos, problemas de vision y entre los cuales esta incluido uno que yo tengo el cual me redujo la vision en un 20% :banghead::banghead: pero este problema (neuropatia de leber) no va a empeorar ni mejorar, bueno, ahora la pregtunta es la siguiente, ¿hay alguna posibilidad de que yo entre ya sea a la ARA o a la FAA para desempañarme en la parte tecnica de las fuerzas, ya sea en caso de la FAA como mecanico, o para luego seguir la linea de ing, aeronautico, o en caso de la ARA la parte de electronica, comunicaciones o inteligencia sin que me excluyan por mi problema de visión?
desde ya muchas gracias por las respuestas.

Saludos_ Einstein

Si hay posibilidad. Ves 8/10?
 
Arriba