Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Buenas tardes:
Pregunta

Tablillas de 20 cm x 3 cm (de madera terciada, plástico o similar) 20
Tablilla de 18 cm x 12 cm (de madera terciada, plástico o similar) 1

20 tablillas hay que llevar? eso se lo pido a un carpintero? no se que son .

saludoestas en lo cierto, y apurate yo las encargue el viernes y recien para mañana me las dan , saludos
 
Buenas tardes:
Pregunta

Tablillas de 20 cm x 3 cm (de madera terciada, plástico o similar) 20
Tablilla de 18 cm x 12 cm (de madera terciada, plástico o similar) 1

20 tablillas hay que llevar? eso se lo pido a un carpintero? no se que son .

saludos

o en una casa de revestimientos....
 
Incorporación S.M.V. 2010?

Muy buenas noches a todos.

Les comento que me inscribí para ingresar al SMV en el 1ero de Infantería (Patricios) y cuando fuí a preguntar en la división reclutamiento cuando me llamarían para realizar el exámen médico (esto fué ayer), me dijeron que todavía no sabían y que incluso no era seguro que se fueran a abrir las incorporaciones.

¿Alguien sabe si van a haber incorporaciones en este regimiento?

Si es que las hay ¿Más o menos cuando me llamarían?

P.D.:Aclaro que me inscribí en la segunda mitad de febrero, no se si tiene algo que ver (porque a lo mejor llaman primero a los que se inscribieron en diciembre)

Desde ya, muchas gracias.

Saludos cordiales.
 
Inutiles!!!

paso 1: Van a easy, ferretería, corralon, carpintería y compran 2 listones de madera de 3 cm de ancho y 1 liston 12 cm de ancho, (el espesor menor a 1,5cm sino va a ser un garrote) Fijarse no este curvada ni abananada.
paso 2: Con una sierra se los corta. (si no saben pongo como se la utiliza)
paso 3: Con una Lija de 80 o 120 para madera la rebaban en los cantos cortados para que quede "finoli finoli".
paso 4: Si les da el cuero y el conocimiento, animados con un poco de coraje, la pintan con barniz para que no tome humedad y listo el pollo.

PD: lo de Inutiles no lo van a tomar a mal.... vayámonos acostumbrando a nuestro nuevo nombre.

Un saludo....
Pensandolo bien... es un kilombo, mejor las mando a hacer al carpintero de la vuelta de casa, aunque me parece que en easy te la cortan a gusto..
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
Me vino una duda:
Tengo el apto condicional ( tengo que dar las pruebas físicas )...se dan el dia de incorporación, es decir el 8 verdad ?
El sentido común me dice que no van a tener a alguien allá todos los dias a ver si voy un dia de estos a dar las pruebas, sino que a los aptos condicionales se los hace hacer lo que tengan que hacer el 8.
Es así ? Solo para estar seguro.

Gracias y saludos.

Tenes muchas chances de entrar, pero te recomendaria que en estos pocos dias que te quedan te entrenes bien en los puntos que saves que estas flojo y que te cuides no valla a ser cosa que lleges lastimado.
 
Inutiles!!!

paso 1: Van a easy, ferretería, corralon, carpintería y compran 2 listones de madera de 3 cm de ancho y 1 liston 12 cm de ancho, (el espesor menor a 1,5cm sino va a ser un garrote) Fijarse no este curvada ni abananada.
paso 2: Con una sierra se los corta. (si no saben pongo como se la utiliza)
paso 3: Con una Lija de 80 o 120 para madera la rebaban en los cantos cortados para que quede "finoli finoli".
paso 4: Si les da el cuero y el conocimiento, animados con un poco de coraje, la pintan con barniz para que no tome humedad y listo el pollo.

PD: lo de Inutiles no lo van a tomar a mal.... vayámonos acostumbrando a nuestro nuevo nombre.

Un saludo....
Pensandolo bien... es un kilombo, mejor las mando a hacer al carpintero de la vuelta de casa, aunque me parece que en easy te la cortan a gusto..



jaja demasiado laburo, prefiero ahorrarme energias para el colegio.jajjaja
 
Muy buenas noches a todos.

Les comento que me inscribí para ingresar al SMV en el 1ero de Infantería (Patricios) y cuando fuí a preguntar en la división reclutamiento cuando me llamarían para realizar el exámen médico (esto fué ayer), me dijeron que todavía no sabían y que incluso no era seguro que se fueran a abrir las incorporaciones.

¿Alguien sabe si van a haber incorporaciones en este regimiento?

Si es que las hay ¿Más o menos cuando me llamarían?

P.D.:Aclaro que me inscribí en la segunda mitad de febrero, no se si tiene algo que ver (porque a lo mejor llaman primero a los que se inscribieron en diciembre)

Desde ya, muchas gracias.

Saludos cordiales.

Mira los examenés medicos se estan haciendo a mediados de marzo/abril, y en Mayo ya estarias empezando, el 1º es una unidad muy ceremonial, pero debe ser hermoso, aunque un poco cansador tanto desfile :p, por cierto si le vas a meter como voluntario, tenes que tener mucha garra, y no aflojarle nunca...

PD: Chano dales una clase de carpinteria a esos nenes de pecho que no saben cortar una maderita y encima hacen preguntas reboludas :rofl:
PD2: Te quiero ver en el cuadro de Honor el año que viene ***!.

Saludos.
 
Inutiles!!!

paso 1: Van a easy, ferretería, corralon, carpintería y compran 2 listones de madera de 3 cm de ancho y 1 liston 12 cm de ancho, (el espesor menor a 1,5cm sino va a ser un garrote) Fijarse no este curvada ni abananada.
paso 2: Con una sierra se los corta. (si no saben pongo como se la utiliza)
paso 3: Con una Lija de 80 o 120 para madera la rebaban en los cantos cortados para que quede "finoli finoli".
paso 4: Si les da el cuero y el conocimiento, animados con un poco de coraje, la pintan con barniz para que no tome humedad y listo el pollo.

PD: lo de Inutiles no lo van a tomar a mal.... vayámonos acostumbrando a nuestro nuevo nombre.

Un saludo....
Pensandolo bien... es un kilombo, mejor las mando a hacer al carpintero de la vuelta de casa, aunque me parece que en easy te la cortan a gusto..


Idolo... por eso sos mi amigo, te comento que està tarde mi novia me dijo lo mismo ¨lo de inutil¨ jajaja, no lo de hacerlo en easy...

Saludos
 
Mira los examenés medicos se estan haciendo a mediados de marzo/abril, y en Mayo ya estarias empezando, el 1º es una unidad muy ceremonial, pero debe ser hermoso, aunque un poco cansador tanto desfile :p, por cierto si le vas a meter como voluntario, tenes que tener mucha garra, y no aflojarle nunca...

PD: Chano dales una clase de carpinteria a esos nenes de pecho que no saben cortar una maderita y encima hacen preguntas reboludas :rofl:
PD2: Te quiero ver en el cuadro de Honor el año que viene ***!.

Saludos.


Muchas gracias por contestar, realmente me sirve por que me estaba preocupando de que no me llamaran.
Ese es otro tema...
¿Me llaman por teléfono o me mandan una carta como a los que entran al CMN? Mi preocupación reside en que tal vez lllamen cuando no hay nadie en mi casa.
¿Sabe cual es la política?

Estoy dispuesto a darle con todo!
¿Tiene idea si va a haber incorporaciones en ese regimiento (usted o alguien más, por supuesto?


Gracias de nuevo.
 

Sunex

Forista Sancionado o Expulsado
Hola gente, queria pedirles porfavor si me pueden recomendar libros para estudiar para el Ingreso al CMN... iva a ir a una academia tipo la marquez pero se planteo el temita economico... 250 de colegio + 280 de academia... se me va un poco a las nubes... encima... quizas nos mudemos a otra provincia... asi que porfavor les pido si me pueden recomendar algunos libros para cada asignatura del ingreso.

Desde ya muchas gracias.
 
Hola gente, queria pedirles porfavor si me pueden recomendar libros para estudiar para el Ingreso al CMN... iva a ir a una academia tipo la marquez pero se planteo el temita economico... 250 de colegio + 280 de academia... se me va un poco a las nubes... encima... quizas nos mudemos a otra provincia... asi que porfavor les pido si me pueden recomendar algunos libros para cada asignatura del ingreso.

Desde ya muchas gracias.


personalmente, para el ingreso busque mas q nada informacion en internet. los libros a mi entender son muy costosos.saludossss.
 
Hola gente, queria pedirles porfavor si me pueden recomendar libros para estudiar para el Ingreso al CMN... iva a ir a una academia tipo la marquez pero se planteo el temita economico... 250 de colegio + 280 de academia... se me va un poco a las nubes... encima... quizas nos mudemos a otra provincia... asi que porfavor les pido si me pueden recomendar algunos libros para cada asignatura del ingreso.

Desde ya muchas gracias.


Los libros pueden resultar costosos y a veces resumen por demás las cosas y otras veces desarrollan demasiado.

hoy en día con la tecnología que hay y los beneficios que nos brindan los foros y blogs... lo mejor que podes hacer es buscar en internet.

hubo un suceso de batallas en la historia argentina que en los libros de la biblioteca municipal de mi ciudad no los pude hallar, luego me fije en internet y el magnifico google hizo todo el trabajo :)
 
Hola gente, queria pedirles porfavor si me pueden recomendar libros para estudiar para el Ingreso al CMN... iva a ir a una academia tipo la marquez pero se planteo el temita economico... 250 de colegio + 280 de academia... se me va un poco a las nubes... encima... quizas nos mudemos a otra provincia... asi que porfavor les pido si me pueden recomendar algunos libros para cada asignatura del ingreso.

Desde ya muchas gracias.

te recomiendo lo mismo que los chicos... fijate todos los temas que te toman para el ingreso, y ponete a buscar en internet.
Cualquier problema creo que siempre hay gente dispuesta a ayudarte, sobre todo en ZM sabiendo que es para el ingreso :)
Saludos

PD: profesores particulares o ex compañeros del colegio tambien siempre funciona jajaja
 
hola a todos, miren tengo una duda que quisiera resolverla con su ayuda.

mi viejo estubo en la marina hace muchos años ya pero el se iso dar la baja por medio de una psicologa, bueno yo quiero saber si por culpa de su comportamiento ami me afecta en el ingreso al CMN por que sinceramente este año puse todo para el ingreso y sin embargo no quede ya hable por telefono para saber en que falle y no me responden.

bueno espero que me puedan sacar de esta duda, saludos y gracias
 
hola a todos, miren tengo una duda que quisiera resolverla con su ayuda.

mi viejo estubo en la marina hace muchos años ya pero el se iso dar la baja por medio de una psicologa, bueno yo quiero saber si por culpa de su comportamiento ami me afecta en el ingreso al CMN por que sinceramente este año puse todo para el ingreso y sin embargo no quede ya hable por telefono para saber en que falle y no me responden.

bueno espero que me puedan sacar de esta duda, saludos y gracias


Estimado phablo87, a mi entender eso no tiene nada q ver, su padre es su padre y usted es usted, sino quedo ahora, de seguro q va a quedar el año entrante, si sus deseos son ingresar al cmn no tenga ninguna duda q lo va a lograr y no baje los brazos. Cordiales saludos.
 
Arriba