Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Buuu, que feo no poder seguir el arma que te gusta ... Pasa seguido esto ? O en su mayoria siguen el arma que les interesa ?
 
Pregunta....
¿Vale la Pena comprar una Mgliete posta de 3watt leds a aprox. 300 pesos?
Se le da un uso militar o es solo para salvaguardar algun que otra contingencia??? salute.
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
Buuu, que feo no poder seguir el arma que te gusta ... Pasa seguido esto ? O en su mayoria siguen el arma que les interesa ?

No importa si pasa seguido o no lo que cuenta es que durante el año estudies y no te rasques las bolas todos los findesemanas y cuando estes muy cansado en vez de dormir en el aula estudias.
Asi no te pasa nunca. No te olvides que elijen primero los que se esforzaron durante todo el año.
 
Pregunta....
¿Vale la Pena comprar una Mgliete posta de 3watt leds a aprox. 300 pesos?
Se le da un uso militar o es solo para salvaguardar algun que otra contingencia??? salute.

YO hice la misma consulta en grupos de facebook y demas, y un amigo misionero que entro también este año, me dice aca en misiones salen $30....también el esta al lado de la triple frontera jajaja..

Volviendo al tema... con una linterna promedio...estariamos bien?
 
Pregunta....
¿Vale la Pena comprar una Mgliete posta de 3watt leds a aprox. 300 pesos?
Se le da un uso militar o es solo para salvaguardar algun que otra contingencia??? salute.


En mi opinion, si ese es el valor correcto no lo vale, yo me compre una spinit, 110 pesos.Saludos.
 
No importa si pasa seguido o no lo que cuenta es que durante el año estudies y no te rasques las bolas todos los findesemanas y cuando estes muy cansado en vez de dormir en el aula estudias.
Asi no te pasa nunca. No te olvides que elijen primero los que se esforzaron durante todo el año.

A mi me importa, ya que si me parto el culo estudiando me gustaria seguir el arma que me guste y no intendencia por ejemplo... No creo que sea mucha la gente que va a un Colegio Militar a rascarse los huevos, si los hay, yo no seria uno de esos me conozco.

Dormirse en el aula ? En el liceo me solia suceder ! :S Que tire la primer piedra el que este libre de pecado !

Gracias por contestar.
 
Pregunta....
¿Vale la Pena comprar una Mgliete posta de 3watt leds a aprox. 300 pesos?
Se le da un uso militar o es solo para salvaguardar algun que otra contingencia??? salute.

=O

Soy el unico que le parece medio exagerado gastar 300 mangos en una linterna? :S
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
=O

Soy el unico que le parece medio exagerado gastar 300 mangos en una linterna? :S

Seeeeeee considerando la idea que la linterna casi ni se usa,solo cuando te vallas de maniobras y no puedas destapar la coca adentro de la carpa jaja.
 
Antes que nada, Felicitaciones a todos por cumplir el primer paso dentro de las fuerzas. Les voy a dar un concejo que me dieron a mi: La Historia se hace desde el 1er día


Muchas felicidades a todos los que entraron, lamentablemente quede afuera y no los voy a poder acompañar este año, me da mucha tristeza ahora, pero seguro me dara mas fuerzas para entrar el año que viene.

Saludos



Te acompaño en sentimiento leito266, al igual que vos tampoco tuve suerte en el ingreso, pero en la ESSA. Falta de vacantes.
A pesar de eso te digo que este año estoy con mas entusiasmo aún, hace unos días tuve el agrado de conocer un Buzo táctico de nuestras fuerzas armadas y dado que esa es la carrera a la que aspiro le hice algunas preguntas y me contó brevemente historias de el, lo cual me ha llenado de alegría y si bien no había perdido las esperanzas, ahora tengo y te lo aseguro muchísimas ganas de darle revancha al ingreso!

Suerte leito este año y siempre mirando al frente. Saludos!

-otra cosa que me mantiene fijo en el objetivo es visitar ZM jejeje
 
Hola a todos los foristas, queria hacerles una pregunta acerca de la carta. ¿toda la documentacion tiene q estar completa y firmada al dia de ingreso, o hay algo q se deba completar en el cmn ?. Esa es mi inquietud .Saludos y desde ya muchas gracias .
 
Hola a todos los foristas, queria hacerles una pregunta acerca de la carta. ¿toda la documentacion tiene q estar completa y firmada al dia de ingreso, o hay algo q se deba completar en el cmn ?. Esa es mi inquietud .Saludos y desde ya muchas gracias .

mmm... yo tenia la misma duda, mas que nada por eso de las firmas ( ya que como soy menor tendrian que firmar mis padres)

Otra pregunta, esta bien esta medida de las tablillas que hay que llevar:

- Tablilla 20 cm x 3 cm ??


x 3 cm???
 
mmm... yo tenia la misma duda, mas que nada por eso de las firmas ( ya que como soy menor tendrian que firmar mis padres)

Otra pregunta, esta bien esta medida de las tablillas que hay que llevar:

- Tablilla 20 cm x 3 cm ??


x 3 cm???


Si esa es la medida correcta. pero vos lo llenaste los doc.???.
 
Si esa es la medida correcta. pero vos lo llenaste los doc.???.

En parte si, en parte no. Llena lo que sepas que estas seguro, no mandes por mandar por las dudas! Yo lo que no estoy seguro lo pregunto alla.

jaja me imagino...

- Disculpame aca tengo q poner sasasa??
- 20 flexiones yaa!!

=P
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
En parte si, en parte no. Llena lo que sepas que estas seguro, no mandes por mandar por las dudas! Yo lo que no estoy seguro lo pregunto alla.

jaja me imagino...

- Disculpame aca tengo q poner sasasa??
- 20 flexiones yaa!!

=P

Jajajajaj imaginas bien
 
Antes que nada, Felicitaciones a todos por cumplir el primer paso dentro de las fuerzas. Les voy a dar un concejo que me dieron a mi: La Historia se hace desde el 1er día






Te acompaño en sentimiento leito266, al igual que vos tampoco tuve suerte en el ingreso, pero en la ESSA. Falta de vacantes.
A pesar de eso te digo que este año estoy con mas entusiasmo aún, hace unos días tuve el agrado de conocer un Buzo táctico de nuestras fuerzas armadas y dado que esa es la carrera a la que aspiro le hice algunas preguntas y me contó brevemente historias de el, lo cual me ha llenado de alegría y si bien no había perdido las esperanzas, ahora tengo y te lo aseguro muchísimas ganas de darle revancha al ingreso!

Suerte leito este año y siempre mirando al frente. Saludos!

-otra cosa que me mantiene fijo en el objetivo es visitar ZM jejeje

Gracias...fueron unos dias de bajon, me tenia una fe barbara, hasta deje el trabajo en diciembre para prepararme mejor, osea que cuando me entere te imaginaras.
Pero no hay mal que por bien no venga y ahora lo veo de otra manera, no solo prepararme mejor, sino que esos tres dias los disfrute (no tanto el segundo) y me hace querer rendir bien el año que viene.

Mucha suerte Matero.

Un abrazo
Leo
 
Me vino una duda:
Tengo el apto condicional ( tengo que dar las pruebas físicas )...se dan el dia de incorporación, es decir el 8 verdad ?
El sentido común me dice que no van a tener a alguien allá todos los dias a ver si voy un dia de estos a dar las pruebas, sino que a los aptos condicionales se los hace hacer lo que tengan que hacer el 8.
Es así ? Solo para estar seguro.

Gracias y saludos.
 
Me vino una duda:
Tengo el apto condicional ( tengo que dar las pruebas físicas )...se dan el dia de incorporación, es decir el 8 verdad ?
El sentido común me dice que no van a tener a alguien allá todos los dias a ver si voy un dia de estos a dar las pruebas, sino que a los aptos condicionales se los hace hacer lo que tengan que hacer el 8.
Es así ? Solo para estar seguro.

Gracias y saludos.

Si, sería lo mas lógico que los aptos condicionales rindan el día 8 para saber si quedan aptos 100%.

Cada vez falta menos camaradas! 6 dias!!!

Saludo uno!
 
Buenas tardes:
Pregunta

Tablillas de 20 cm x 3 cm (de madera terciada, plástico o similar) 20
Tablilla de 18 cm x 12 cm (de madera terciada, plástico o similar) 1

20 tablillas hay que llevar? eso se lo pido a un carpintero? no se que son .

saludos
 
Arriba