Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Te hise caso Tronador II
He enviado un mail a esa pagina, ahora solo queda esperar a que me digan que pasos seguir.
Tengo mucha fe de que abra posivilidad alguna para mi.
Deseenme suerte camaradas:(
Que mi enfemermedad no sea ostaculo :D

De buena onda te lo digo, y sin fin de ofenderte pero escribiendo asi no vas a entrar practica ortografia!!
 
hola a todos!!

Bueno, vuelvo a molestar!!... porque me interesa saber, que carrera o de que se puede egresar uno/a en el Instituto de Formaciòn Ezeiza, tengo entendido que pertenece a la Fuerza Aerea;pero en la pagina no especifica que es lo que se puede estudiar en el Instituto.

Muchas Gracias , espero sus respuestas.

Cami.

PD: Me gustaria saber si,¿ soy la unica mujer en Zona Militar?... porque hasta ahora me encontre con hombres...y no es que me moleste eso..ja pero me llama la atenciòn.
 
Por lo primero no te sabria decir mucho, pero por lo otro hay muchas chicas que participan del foro dando vueltas por ahi. Un abrazo y suerte con tu busqueda
 
-----Mensaje original-----
De: --------
Enviado el: miércoles, 19 de agosto de 2009 11:44
Para: [email protected]; [email protected]; [email protected]
Asunto: Consulta desde el Sitio Oficial del Ejército Argentinoprueba desde el sitio nuevo

Si tal cual vos decís la junta médica te evaluara y te dirá si podes ingresar o no. Gracias por tu conatcto

Esa fue la respuesta que me dieron desde el sito.
Voy haber si en estos días me paso por el BIM 5, es el batallon que tengo acá a unos minutos y me dicen que tengo que hacer.

Saludos y gracias por el comentario SNAangelini
 
Hola nesecito que me ayuden,ayer descarge el DUPIE de la pagina del EA pero me lo mandaron por mail como un archivo adjunto , lo descarge pero no lo puedo abrir con ningin programa , ustedes saben si tiene un programa especial , por que ya probe con todos .
GRACIAS .
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
hola a todos!!

Bueno, vuelvo a molestar!!... porque me interesa saber, que carrera o de que se puede egresar uno/a en el Instituto de Formaciòn Ezeiza, tengo entendido que pertenece a la Fuerza Aerea;pero en la pagina no especifica que es lo que se puede estudiar en el Instituto.

Muchas Gracias , espero sus respuestas.

Cami.

PD: Me gustaria saber si,¿ soy la unica mujer en Zona Militar?... porque hasta ahora me encontre con hombres...y no es que me moleste eso..ja pero me llama la atenciòn.

-Ahora te paso los datos Cami de lo que se puede estudiar en el EFI.

-Lee todo eso que ahi lo dice, en especial lo que queres saber vos, esta al final:

http://www.fuerzaaerea.mil.ar/incorporacion/ife/ife.asp#plan

-No sos la única mujer en el foro, que participan seguido son "dos o tres", pero el 99% está conformado por hombre, pero no rechazamos a las mujeres, son muy bienvenidas. :D

-Espero que la página que te pase te sirva, si no pregunta de vuelta. ;)
 
Gracias por la respuesta...pero me queda una duda, de que te egresas, por que lo que explica es la especialidad, pero cual seria la jerarquia? Por ejemplo, Voluntario,Cabo,etc...

Cami...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Habilitaciones

Al egreso, los Aspirantes obtienen el grado de Cabo "en comisión", situación que mantienen en forma condicional por, aproximadamente, dos años. No obstante, integran el cuadro de la Institución, y están habilitados para ejercer y prestar servicios en la Fuerza, dentro de la Especialidad elegida.
 
De buena onda te lo digo, y sin fin de ofenderte(,) pero escribiendo asi (así) no vas a entrar(,) practica (practicá) ortografia (ortografía)!!

De buena onda, MAN!

Ah me olvidaba! SNAngelini, cuándo entrás y a qué fuerza? Si mal no recuerdo ibas para la ARA, no?

Cami: seguramente debe ser el instituto donde se forma al personal de los servicios, como en el EA. De ahí salís como Cabo, obviamente de la FAA.

Abrazo!
 
De buena onda, MAN!

Ah me olvidaba! SNAngelini, cuándo entrás y a qué fuerza? Si mal no recuerdo ibas para la ARA, no?

Cami: seguramente debe ser el instituto donde se forma al personal de los servicios, como en el EA. De ahí salís como Cabo, obviamente de la FAA.

Abrazo!

jajaja no uso tildes porque se me hace muy lento el tipeo, nunca vas a ver un post mio con tilde. Entraria el año que viene a la ARA, porque este año lo perdi por el colegio.
 
jajaja no uso tildes porque se me hace muy lento el tipeo, nunca vas a ver un post mio con tilde. Entraria el año que viene a la ARA, porque este año lo perdi por el colegio.

Osea que este año rendis el ingreso a la escuela?

te lo pregunto porque quizas seamos compañeros.. :p jaja
 
no, perdon me exprese mal. El año que viene rindo, es decir entraria en 2011. Igual tengo varios amigos que entran este año.
 
Hola soy nuevo en el foro.

Estoy interesado en ingresar al ejercito argentino especificamente en infanteria
pero tengo unas preguntas que espero que me las sepan contestar
primero un poco de informacion: Tengo 16 años (a los 17 quiero entrar ) y vivo en tierra del fuego , quiero entrar a la escuela de comodoro ribadavia santa cruz de sub oficiales
Quisiera saver si con en la escuela se usan armas
Si fuese que si yo con 17 años podria usar
yo tengo una miopia en un ojo ( derecho ) pero en el otro veo 100%
nose si es un inpedimento , el oculista me dijo que eso se opera despues de los 18
por ultimo quisiera saver como es la vida en la escuela
gracias .
si se me ocurre otra pregunta se als paso a contar chau
 
piola..!! jaja es bueno tener amigos adentro porque masomenos ya sabes con que te vas a encontrar.. yo ni ahi no conosco a nadie..:p

Y si.. son los chicos de la Academia Marque y la verdad que conociendolos y sabiendo lo inteligente que son, calculo que van a entrar todos. Asi que si dios quiere para cuando yo entre voy a tener amigos dispersos por toda la Escuela (subs, superficie, aero, IM, Intendencia).:cheers2:
 
Hola soy nuevo en el foro.

Estoy interesado en ingresar al ejercito argentino especificamente en infanteria
pero tengo unas preguntas que espero que me las sepan contestar
primero un poco de informacion: Tengo 16 años (a los 17 quiero entrar ) y vivo en tierra del fuego , quiero entrar a la escuela de comodoro ribadavia santa cruz de sub oficiales
Quisiera saver si con en la escuela se usan armas
Si fuese que si yo con 17 años podria usar
yo tengo una miopia en un ojo ( derecho ) pero en el otro veo 100%
nose si es un inpedimento , el oculista me dijo que eso se opera despues de los 18
por ultimo quisiera saver como es la vida en la escuela
gracias .
si se me ocurre otra pregunta se als paso a contar chau

Hola manu mira por lo que yo se en Comodoro no ahi ninguna escuela de Suboficiales , la unica es la ESESC que esta en campo de mayo, y ya con 16 años podes ingresar teniendo el 1º año de polimodal completo.Por lo de la vista no creo que tengas problemas , yo tengo el mismo problema de los dos ojos y me dijeron que no era escluyente.
Espero que te sirva .
saludos
 

g lock

Colaborador
Pregunta que hay que hacer para poder llevar la bandera..? digo ser abanderado cuando sos cadete..?

Complementando la respuesta de Angelini... Romperte el lomo en el aula, en el Adiestramiento Físico y en la Instrucción Militar...
Casi nada...

Mucha suerte!!
 
Complementando la respuesta de Angelini... Romperte el lomo en el aula, en el Adiestramiento Físico y en la Instrucción Militar...
Casi nada...

Mucha suerte!!

Si me olvide de eso :biggrinjester:

PD o PS (como estuve leyendo por ahi): me siento en el colegio cuando me llaman por mi apellido por aca diganme Seba.:cheers2:
 
Arriba