Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

jaja... hola no se si alguno de los foristas sabra pero lo mejor es ir y consultar en alguna pagina de las FFAA de EEUU.. Aca es un foro argentino, para que especialidad¿?
Saludos
 
hola me llamo pablo javier keria preguntar k rekisitos piden parapoder entrar al ejercito norteamericano
lo k pasa es k soy mexicano y la verdad kisiera entrar ese es mi gran deceo contestenme por fabor 8641031097 este es mi numero contestenme bye

jaja si llegas a encontrar la respuesta a tu pregunta posteala haci nos queda la informacion..!
 
Gente cada ves falta menos para rendir el examen de ingreso a fin de año al CMN uuuuuuuu:yonofui::yonofui: que miedo que tengo.... de verdad. Gente con cuanto se aprueba saben??? y supongamos que me va muy bien en historia, lengua y geografia, y matematica floja o al reves, como se evalua??

Saludos, gracias....
 
Ya me llegaron las cosas del seadea, el cd y todo lo demas, muy completo, ya encontre 2 compañeros de aula gracias a ZM :), mi nombre completo es Dante Jose Daniel Castillo, por si alguno esta inscripto! a meterle pilas
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Depende del arma que elijas...
Infanteria son los soldados a pata(la verdad que no se me ocurre otra forma de explicarte...), caballeria son los de los tanques y artilleria los de los cañones.
Intendencia se ocupa de la administracion y arsenales creo que de los materiales, no lo tengo bien claro...
Espero te sirva, pero igual ya va a caer alguien a explicarte mejor
 
Gente cada ves falta menos para rendir el examen de ingreso a fin de año al CMN uuuuuuuu:yonofui::yonofui: que miedo que tengo.... de verdad. Gente con cuanto se aprueba saben??? y supongamos que me va muy bien en historia, lengua y geografia, y matematica floja o al reves, como se evalua??

Saludos, gracias....

Tengo entendido que primero suponete que rinden 100 aspiranres, hacen una lista y ponen por promedio de aprobacion de los 4 examenes osea si te sacaste un 10 en historia, un 10 en geografia, un 10 en lengua y en matematica un 8 se promedian las 4 notas, entonces estaria dentro de los primeros y despues vienen los que aprobaron 3 examenes y uno lo desaprovaron uno suponte en tu caso (ojala la que la apruebes) si desaprovas matematica con un 5 quedarias mas atras en la lista de los que entrarian..!

Al menos asi es en la ENM saludos!
 
Tengo entendido que primero suponete que rinden 100 aspiranres, hacen una lista y ponen por promedio de aprobacion de los 4 examenes osea si te sacaste un 10 en historia, un 10 en geografia, un 10 en lengua y en matematica un 8 se promedian las 4 notas, entonces estaria dentro de los primeros y despues vienen los que aprobaron 3 examenes y uno lo desaprovaron uno suponte en tu caso (ojala la que la apruebes) si desaprovas matematica con un 5 quedarias mas atras en la lista de los que entrarian..!

Al menos asi es en la ENM saludos!

Gracias Martin!!!!! un abrazo
 
Ya me llegaron las cosas del seadea, el cd y todo lo demas, muy completo, ya encontre 2 compañeros de aula gracias a ZM :), mi nombre completo es Dante Jose Daniel Castillo, por si alguno esta inscripto! a meterle pilas

Cuantos dias tardó en llegarte amigo ?? Yo llené el formulario por inet el sábado.

Saludos y gracias.
PD: Añadime al MSN si querés: [email protected]
 
Cuantos dias tardó en llegarte amigo ?? Yo llené el formulario por inet el sábado.

Saludos y gracias.
PD: Añadime al MSN si querés: [email protected]

mira, despues que llenas el formulario a mi me mandaron por mail la fecha en que empezaba el grupo donde yo estaba (10 de agosto) y de la fecha paso 2 dias y tenia todo en mi casa, te lo mandan por correo. Y esta muy completo todo...
[email protected]

---------- Post added at 05:27 ---------- Previous post was at 05:25 ----------

Piojo, si la inscripción cierra en Enero, falta una banda todavía.

Ale ya lo se, pero estoy re ancioso, el 27 de enero rindo, pero siento que no me va a alcanzar los dias!!! jaja, igual historia me gusta y se, esa es una menos, pero matematica... ummm jajaja
un abrazo
 
hola tengo una duda, supongamos que me presento a rendir y desapruevo el examen de matematicas o cualquier otro ¿que pasa? ¿es motivo para no poder entrar? Desde ya muchas gracias y espero sus respuesta.
 
Hola a todos :D

Bueno mi consulta es sobre cuales son los requisitos para poder entrar alguna fuerza argentina(armada, aerea, etc..) Les comento que soy argentino naci en el 87 y mido 1,64.
estoy tratando de terminar con el secundario dado que por algunos inconvenientes no la termine, me queda un año :)
ahora pasando a mi gran duda, la mas inportante.
Yo tengo un problema respiratorio, mas conocido como ASMA :(
y dado por eso no puedo tener resistencia fisica como todos saben el asma es una enfermerdad pulmonar(N).
Segun tengo entendido por unos amigos, me dijieron que puedo entrar, pero no en la parte de fisico, es decir que entraria como parte logisitca o cocinero o algo asi :( cosa que mi intencion, quiero ser un soldado argentino, que de su vida por la patria.
Si alguien me puede informar con exactitud se lo agradeceria de corazon
 
hola tengo una duda, supongamos que me presento a rendir y desapruevo el examen de matematicas o cualquier otro ¿que pasa? ¿es motivo para no poder entrar? Desde ya muchas gracias y espero sus respuesta.

Hola pablo mira como explique arriba si te va mal en una materia y rendis bien las otras 3 todavia tenes alguna chance de entrar obviamente mas atras de los que la aprueben todas.. pero si metes 3 materias tenes chances todavia un poco excasas pero bueno en fin son posibilidades suerte!


Hola a todos :D

Bueno mi consulta es sobre cuales son los requisitos para poder entrar alguna fuerza argentina(armada, aerea, etc..) Les comento que soy argentino naci en el 87 y mido 1,64.
estoy tratando de terminar con el secundario dado que por algunos inconvenientes no la termine, me queda un año :)
ahora pasando a mi gran duda, la mas inportante.
Yo tengo un problema respiratorio, mas conocido como ASMA :(
y dado por eso no puedo tener resistencia fisica como todos saben el asma es una enfermerdad pulmonar(N).
Segun tengo entendido por unos amigos, me dijieron que puedo entrar, pero no en la parte de fisico, es decir que entraria como parte logisitca o cocinero o algo asi :( cosa que mi intencion, quiero ser un soldado argentino, que de su vida por la patria.
Si alguien me puede informar con exactitud se lo agradeceria de corazon


Me parece que con problemas de salud tales como asma no se si podras como soldado, ahi te paso unas paginas para que puedas guiarte y buscar informacion para saber los requirimietnos en cuanto a lo fisico y salud..!

http://www.ara.mil.ar/educacion/oficial/fr-ofic.html

http://www.ara.mil.ar/educacion/suboficial/fr-subo.html

http://www.ara.mil.ar/educacion/servicio/fr-serv.html


Espero haverte ayudado..!

saludos
 
che un solo consejo, si quieren entrar practiquen lengua, porque se mandaron cada burrada en esta pagina. No soy Shakespeare pero bueno...
En respuesta a lo que comentaba eaq87 creo que no vas a poder estudiar para ser Oficial o Sub, pero talvez puedas entrar como SMV. De todas formas no estoy seguro habria que esperar respuestas de gente que sabe mas.
 
Hola a todos :D

Bueno mi consulta es sobre cuales son los requisitos para poder entrar alguna fuerza argentina(armada, aerea, etc..) Les comento que soy argentino naci en el 87 y mido 1,64.
estoy tratando de terminar con el secundario dado que por algunos inconvenientes no la termine, me queda un año :)
ahora pasando a mi gran duda, la mas inportante.
Yo tengo un problema respiratorio, mas conocido como ASMA :(
y dado por eso no puedo tener resistencia fisica como todos saben el asma es una enfermerdad pulmonar(N).
Segun tengo entendido por unos amigos, me dijieron que puedo entrar, pero no en la parte de fisico, es decir que entraria como parte logisitca o cocinero o algo asi :( cosa que mi intencion, quiero ser un soldado argentino, que de su vida por la patria.
Si alguien me puede informar con exactitud se lo agradeceria de corazon

Asma cronica? o por alguna alergia a algo¿? El asma que tenes va a ser evaluado por la junta medica corerspondiente, ellos te van a decir si es suficientemente grave como para no poder entrar. Lo que si veo es que estas muy jugado con la edad. Para ser piloto no podes por la altura, si no me equivoco en la EAM piden ahora 1,67 y por edad tampoco, en la ARA lo mismo. El CMN es el unico instituto que podrias entrar si la junta medica avalara que puedas ingresar con medicamentos ( algo que ya se a echo en otras oportunidades)
Saludos!
 
Si, lamentablemente sufro de asma cronica.
Pero mi asma se agraba por que vivo en tierra del fuego, un lugar frio.
Cuando viaje de vacaciones hacia el norte de la argentina note que mi salud mejora muchisimo, pero bueno dado que aca trabajo no puedo arriesgarme a ir a otra provincia.
Como les dije me encantaria servir a la patria, pero bueno con mi problema se hace dificil, pero no inposiblem nada es inposible si hay fuerza de voluntad.
si alguien tiene una informacion mas exacta que me diga :)
 

Tronador II

Colaborador
Estimado eaq87, esto es un foro, siendo algo tan importante lo que solicitas (ya que en ello vá tu vocación), te sugiero ingreses directamente a la página del ejército argentino (www.ejercito.mil.ar) y te contactes conellos, en la parte de ingresos o institutos deben tener un mail o teléfono...para los temas importantes no hay como ir a las fuentes.
 
Te hise caso Tronador II
He enviado un mail a esa pagina, ahora solo queda esperar a que me digan que pasos seguir.
Tengo mucha fe de que abra posivilidad alguna para mi.
Deseenme suerte camaradas:(
Que mi enfemermedad no sea ostaculo :D
 
Te hise caso Tronador II
He enviado un mail a esa pagina, ahora solo queda esperar a que me digan que pasos seguir.
Tengo mucha fe de que abra posivilidad alguna para mi.
Deseenme suerte camaradas:(
Que mi enfemermedad no sea ostaculo :D


Mucha suerte camarada, ojalá se le de su deceo lo digo de corazon son pocos los que anelan ingresar a las FFAA(aunque en el foro son muchos) Le mando un abrazo y mucha suerte. Saudos
 
Arriba